[AYUDA] Duda entre estos mobiles,Cual aconsejais

3.849 6
 #1
Escrito   0  1  
Hola le ofrecen estos teléfonos a mi mujer y quisiera saber cual de ellos tiene mejor cámara(para sacarle fotos a los pekes)y que tampoco quiero que en 4 meses el teléfono le vaya lento y esas cosas.
Bueno os digo los tlfns todos son a coste 0 o pagando 25€ depende:

IPhone SE 32gb
iPhone 6 32GB
Samsung s7 32gb(reacondicionado +25€)
Honor 8 (+25€)
Huawei p10 lite
Samsung A5
Moto g5 plus
Nokia 6

He de decir que se que hay diferencia de terminales y que unos irían de pagar en el contrato al mes de 18€ a 9€ con las mismas igualdades de gigas y min.Bueno a vr que me decis.
 #2
Escrito   0  0  
Sin ninguna duda el S7, mi mujer tiene el S6 y hace unas fotos increíbles por lo supongo que el S7, sino iguales, mejores
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @flekyman
Hola le ofrecen estos teléfonos a mi mujer y quisiera saber cual de ellos tiene mejor cámara(para sacarle fotos a los pekes)y que tampoco quiero que en 4 meses el teléfono le vaya lento y esas cosas.
Bueno os digo los tlfns todos son a coste 0 o pagando 25€ depende:

IPhone SE 32gb
iPhone 6 32GB
Samsung s7 32gb(reacondicionado +25€)
Honor 8 (+25€)
Huawei p10 lite
Samsung A5
Moto g5 plus
Nokia 6

He de decir que se que hay diferencia de terminales y que unos irían de pagar en el contrato al mes de 18€ a 9€ con las mismas igualdades de gigas y min.Bueno a vr que me decis.


Yo iría a por el S7 por rapidez (con niños es muy importante, de todas maneras, como sabrás, ningún teléfono alcanza el nível de una buena cámara compacta o una réflex, especialmente en cuanto a captación de luz y rapidez), más definición y mayor captación de luz cuando escasea.
En el debe, colores no del todo naturales.

Un saludo.
 #4
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @flekyman
Hola le ofrecen estos teléfonos a mi mujer y quisiera saber cual de ellos tiene mejor cámara(para sacarle fotos a los pekes)y que tampoco quiero que en 4 meses el teléfono le vaya lento y esas cosas.
Bueno os digo los tlfns todos son a coste 0 o pagando 25€ depende:

IPhone SE 32gb
iPhone 6 32GB
Samsung s7 32gb(reacondicionado +25€)
Honor 8 (+25€)
Huawei p10 lite
Samsung A5
Moto g5 plus
Nokia 6

He de decir que se que hay diferencia de terminales y que unos irían de pagar en el contrato al mes de 18€ a 9€ con las mismas igualdades de gigas y min.Bueno a vr que me decis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas.
 #6
Escrito   0  0  
emoticon facepalm
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto el OP ya se decidió:
quote:
flekyman se queda con el Honor 8 gracias a todos,se puede cerrar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a General