FreedomPop ofrecerá 4G y llamadas tradicionales

35.695 121
 #101
Escrito   2  0  
También yo las he recibido hoy.

Me han llegado, igual que la antigua, desde UK, por avión. En cuanto haga algunas pruebas y tenga info de interés informo por aquí.

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido (Friedrich Nietzsche)
 #102
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
¿Alguien sabe si las llamadas gratis son por gsm o siguen por voip?

Lantux ha adjuntado esta imagen:
FreedomPop ofrecerá 4G y llamadas tradicionales


Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #103
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
es que no me he atrevido a llamar por si me clavan los 5€ de la recarga automática.
emoticon facepalm


Yo pagué las nuevas SIM's con PayPal (no sé si es tu caso). Los muy zorros de FreedomPop me han suscrito automáticamente (sin mi conocimiento, o al menos yo no lo ví cuando pagué las SIM's) a pagos periódicos, con lo que te pueden cobrar recargas o lo que sea. Pero hay una opción en el Panel de Control de Paypal para cancelar las suscripciones que no queremos. Y es lo que acabo de hacer ahora mismo, cancelar la de FreedomPop.

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido (Friedrich Nietzsche)
 #104
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @akatarmo
Yo pagué las nuevas SIM's con PayPal (no sé si es tu caso). Los muy zorros de FreedomPop me han suscrito automáticamente (sin mi conocimiento, o al menos yo no lo ví cuando pagué las SIM's) a pagos periódicos, con lo que te pueden cobrar recargas o lo que sea. Pero hay una opción en el Panel de Control de Paypal para cancelar las suscripciones que no queremos. Y es lo que acabo de hacer ahora mismo, cancelar la de FreedomPop.
Si que use PayPal si, tengo un jaleo jajajaja.
Tenía tarjetas viejas para mi padre, mi madre, mi hermana y otra para mi y como pensaba que las viejas iban a dejar de funcionar pedí cuatro de las nuevas aprovechando la oferta. Parezco un p*t* chalado con tanta tarjeta que tengo, excepto una que perdió mi padre ahora mismo tengo 7 por aquí, mi hermana y mi madre no las usan y las tienen para una emergencia o para viajes si pierden el móvil o algo poder usar whatsapp, mi padre y yo que tenemos móviles dual sim si que las usamos.
He desactivado todos los servicios que dices en las cuatro nuevas tarjetas ya, para que no me cobren nada en el área de FreedomPop y a las malas bloqueo el pago de PayPal como vea algo raro.
Lo dicho parezco un p*t* chalado, voy a ver si las organizo y le doy a cada uno la suya

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #105
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Parezco un p*t* chalado con tanta tarjeta que tengo

Me apunto segundo en el ránking de chalados. Inmediatamene detrás tuyo, eso sí, ya que yo "me he pedido" 3 FreedomPop que sumadas a la 3G que ya tenía y que iba a cancelar -porque dijeron que no valdrían, pero ahora resulta que sí- más una Simyo que uso para milanuncios.com y similares, más las 2 oficiales de Movistar mía y de mi mujer, hacen un total de... 7 SIMS también !!!!!

Otra cosa no sé, pero incomunicados no estamos, no emoticon sonrisa

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido (Friedrich Nietzsche)
 #106
Escrito   2  0  
Jajá... os puede el ansia...

PD: yo sólo pedí una nueva... pa probar... emoticon alegre
 #107
Escrito   1  0  
Buenas. Pues a mi me ha llegado hoy, así que si alguien es tan amable de decirme que desactivar y donde exactamente se lo agradecería, la otra vez me cobraron una pequeña suma por algo que ni recuerdo. Lo del plan 2GB Premium de 8.99€ que está activo y que se puede reducir, ¿aún no lo toco no?.
 #108
Escrito (Editado )  1  0  
Nuevo correo de freedompop con novedades:

1. Ahora pasar a 4G cuesta "solo" 1,99€ en vez de 4,99€.
EDITO: Si paso a 4G desde el enlace del mail me cobran 1,99€, pero si lo hago directamente desde el enlace de área de cliente me cobran 4,99€
2. En el último párrafo indica que si no nos cambiamos, perdemos el número de teléfono pero podemos seguir usando la sim para datos... No me queda muy claro.

Este es el correo, lo interesante el parrafo final con otro color
quote:
Hola,

¡FreedomPop se ha asociado con una de las mejores redes móviles de España para ofrecerle un servicio 4G más rápido y fiable!

Importante: para mantener su número de teléfono existente, debe moverse a un nuevo 4G FreedomPop SIM!

Así es cómo:
Haga clic en el botón de abajo para iniciar sesión en FreedomPop y obtener su nueva tarjeta SIM 4G.
Permita por favor 3-7 días para la entrega.
Una vez que reciba su nueva tarjeta SIM, inicie sesión en FreedomPop.com y siga las instrucciones para transferir su número de teléfono a su nueva tarjeta SIM.

Tenga en cuenta: A partir del 1 de septiembre del 2017, su número de teléfono FreedomPop ya no funcionará en su tarjeta SIM. Si desea utilizar su existente SIM para conexiones de datos celulares solamente, puede continuar haciéndolo. Si quiere mantener su número de teléfono actual, tendrá que actualizar a la nueva tarjeta SIM 4G.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #109
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pikinio
Buenas. Pues a mi me ha llegado hoy, así que si alguien es tan amable de decirme que desactivar y donde exactamente se lo agradecería, la otra vez me cobraron una pequeña suma por algo que ni recuerdo. Lo del plan 2GB Premium de 8.99€ que está activo y que se puede reducir, ¿aún no lo toco no?.

Lo primero, en Servicios, desactiva el Freedompop Premiere Plus.

Luego tienes que desactivar el plan de 2GB (los 8.99€) y pasarte al plan básico gratuito. Esto puedes hacerlo ya o si quieres aprovechar esos 2GB espera a que esté a punto de terminar el período de facturación, pero hazlo antes de que termine el mes de facturación porque si no te cobrarán 8.99 por el bono de 2GB.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #110
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Lo primero, en Servicios, desactiva el Freedompop Premiere Plus.

Luego tienes que desactivar el plan de 2GB (los 8.99€) y pasarte al plan básico gratuito. Esto puedes hacerlo ya o si quieres aprovechar esos 2GB espera a que esté a punto de terminar el período de facturación, pero hazlo antes de que termine el mes de facturación porque si no te cobrarán 8.99 por el bono de 2GB.

Saludos.


Ya reducí el plan ese por si se me va la cabeza y lo olvido. En cuanto el Freedompop Premiere Plus creo que es lo que olvidé la otra vez desactivar y me cobraron una parte por ello. Por lo demás, espero que no me cuelen otra cosa xD.
Gracias y un saludo.
Volver a FreedomPop