[AYUDA] Dudas self bank

2.238 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Me gustaro dejar bbva solo para recibir la nomina y pagar la.hipoteca. y sacar todo mi dinero a una cuenta que me permita sacar dinero en cajeros.
No se si es mejor quitar recibos y dejar bbva solo para hipoteca.
He tenido un problema con ellos y pienso en "volar".

He visto ña cuenata self de selfbank. ¿como la veis?
 #2
Escrito   0  0  
La cuenta y el banco están muy bien, yo la usé en su momento por el depósito de bienvenida y más adelante por una promo de fondos de inversión que aun conservo.
Hasta donde la he usado, todo sin comisiones y se puede retirar gratis en cajeros de CaixaBank.
Y no piden ningún requisito para tener la cuenta y tarjeta de débito gratis.

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
Cuando.dices caixabank te refiered a la caixa??


Cobran por trjeta de debito?
 #4
Escrito   0  0  
Te recomiendo selfbank, tiene un gran catalogo de descuentos, practicamente todas las tiendas ,y productos online tienen descuento por ser de selfbank.
9% en groupon y groupalia, 4,5% en mediamarkt, 10% en apple, descuento de 5% en aliexpress, descuento en atrapalo, el corte ingles,FNAC, nike,descuento en la mayoria de empresas de alquiler de vehiculos.... y asi con muchisimos mas empresas,el catalogo de descuentos es muy muy extenso.
Lo recomiendo yo estoy contento.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ndh
Te recomiendo selfbank, tiene un gran catalogo de descuentos, practicamente todas las tiendas ,y productos online tienen descuento por ser de selfbank.
9% en groupon y groupalia, 4,5% en mediamarkt, 10% en apple, descuento de 5% en aliexpress, descuento en atrapalo, el corte ingles,FNAC, nike,descuento en la mayoria de empresas de alquiler de vehiculos.... y asi con muchisimos mas empresas,el catalogo de descuentos es muy muy extenso.
Lo recomiendo yo estoy contento.


Perdon Todo lo que comente de los descuentos es de COINC.
Selfbank lo tuve pero bajaron los intereses y me decidi cambiar a coinc.
Con Coinc estoy encantado, tambien porque como me gusta comprar online aprovecho muchos descuentos.