Es hora de abandonar ing y buscar alternativas? Bankia por ejemplo?

12.775 24
 #21
Escrito   0  0  

Hola compi, muchas gracias por contestar.

Dos preguntas rápidas:

1ª) con COINC puedo sacar dinero en cualquier cajero sin que me cobren comisiones?

2º) sabes en los cajeros que puedo sacar dinero con Bankia sin que me cobren comisiones?

Muchas gracias!


quote:
Originalmente escrito por @genteloca
Hola @tornadojm,

Yo te recomendaría COINC, es una cuenta donde puedes mover en cualquier momento el dinero mediante transferencia online.

Mientras no lo toques te produce un 0,30% que no es mucho pero menos es nada.

Si vas a su página, busca en el blog la información que necesitas y si te animas, fundamental que busques un código de ellos para
que te regalen no sé si 25€ cash o de dinero para usar en Amazon.

Si navegas en el foro verás ochocientas mil ofertas de código para aperturar la cuenta, yo, lamentablemente no tengo ahora mismo
código para ofrecerte para que nos beneficiemos ambos con el mismo regalo. Con ING si podría apadrinarte y
cada uno nos llevaríamos 50€. Es otro banco online que ofrece poco actualmente, salvo al abrir la cuenta la primera vez pero, que para
mí funcionan muy bien. El problema, como habrás leído, la disponibilidad de cajeros pero te dan opciones.

Espero haberte ayudado.

Saludos,


MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #22
Escrito   0  0  
Hola de nuevo @tornadojm,

A ver si puedo ayudarte.

1ª) con COINC puedo sacar dinero en cualquier cajero sin que me cobren comisiones?

Me temo que es un banco online, yo simpre muevo el dinero mediante transferencia coste 0 y puedes tener el dinero en tu otro banco el mismo dìa si la haces antes de las 13.00 creo recordar. No obstante, como pertenece a Bankinter, puede ser que permitan el uso de sus cajeros, desconozco si es así, me inclino a pensar que NO ya que no hay tarjeta ni libreta.

2º) sabes en los cajeros que puedo sacar dinero con Bankia sin que me cobren comisiones?
Si abres ING no te cobran comisiones en Bankia a partir de 90€ con la tarjeta ING que si está disponible. Luego hay otros bancos para poder sacar coste 0, luego te lo miro.

Si te animas con ING avisa, me harías un favor ya que ambos nos llevaríamos 50€, están en campaña PLAN AMIGO pero antes lee bien
condiciones porque tienes que tener un saldo medio de 2000 o ingresar 600 cada mes, lo bueno es que lo puedes usar el mismo día,
que es lo que hago yo. Traspaso del banco donde tengo la pensión a la ING de mi marido y de ahí, el mismo día, a la ING mía para pagar hipoteca y gastos comunes.

Si te surge algo más... silba d nuevo


 #23
Escrito   0  0  
@tornadojm

info adicional sobre ING Y CAJEROS COMISIONES

Cajeros y oficinas de ING DIRECT

Comercios Twyp Cash más cercanos
Sin comisiones
Abrir Twyp Cash

SIN COMISIONES
Banco Popular, Banco Pastor, Targobank y Banca March

SIN COMISIONES a partir de 90€
Bankia y Bankinter

SIN COMISIONES a partir de 200€
Resto de bancos (fuera de la comunidad de Madrid)

CON COMISIONES distintas según entidad
Resto de bancos solo en la comunidad de Madrid

Si quieres, mándame tu ubicación por aquí o privado y te digo dónde tienes Bankia, o lo que quieras de la lista, cerca.

Además dicen:

"Te recordamos además, que puedes retirar efectivo con el móvil utilizando Twyp Cash. Se trata de un servicio, con el que, cada vez que realices una compra en uno de los comercios adheridos, puedes también sacar dinero sin tarjeta, sin comisiones y sin importe mínimo de compra. Además, si no necesitas efectivo, con Twyp Cash también puedes pagar solo la compra." Por ejemplo, si vas a DÍA y compras, puedes sacar dinero como si fuera un cajero. YO NO HE PROBADO AÚN.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo un bmn en los bajos del edificio si se ponen las pilas y pronto están igual que bankia 90€ sin comisión lo mismo sigo en ING pero estoy a nada de cambiarme a Bankia solo por el tema cajeros.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Estoy en ING hace bastantes años y no he tenido ningun problema. Es cierto que cada vez hay menos cajeros, en mi ciudad cerraron la oficina (ahora no tenemos) y al año abrieron 1 cajero en un centro comercial. Pero donde saco dinero es con el Twyp Cash que está muy bien, aunque la verdad es que suelo pagar todo con tarjeta.

Es cierta la caida del popular, el cierro de cajeros... pero creo que están corrigiendolo bastante bien. Yo la verdad es que estoy bastante contento con ING, es más, suelo animar hasta a mis conocidos cuando me preguntan a cambiarse, y no por los 50€ del plan amigo, o no solo por eso jeje, sino porque dan 0 problemas.