Precio Orange Tv fútbol y bein Sport 2017/18

10.402 11
 #1
Escrito   0  0  
He recibido un correo de orange con los precios de orange tv liga y bein sport,que os parece?

Orange tv fútbol 9,95€

Bien sport 10€

20€ al mes me parece demasiado solo por el fútbol,me da que va siendo hora de cambiar de sitio, el contenido de la tv es pobre,sin grabación y por no hablar del descodificador que se reiniciar cuando quiere.
 #2
Escrito   0  0  
bueno, se promocionará como todos los años seguro. Aunque esa subida de 5 a 10 en bein..
 #3
Escrito   0  0  
Cuando vean que nadie contrata, lo dejarán casi regalado. Y como no le saldrán los números, harán otra subida general.
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado.

Veremos en que queda...

¿Sabéis de alguna alternativa mas económica?
 #5
Escrito   0  0  
En retenciones 14.9€ todo el futbol (Champions, Liga Copa, Bein...) + cine y series, a mayores te hacen un descuento del 10% en parte fija
 #6
Escrito   0  0  
Al llamar a gestiones especiales para darte dexbaja te hacen un descuento directo del 50 % en cine y series. Pasa de 13.95 a 6.98. La liga a 1 euro. Y la champions a 10 pero me ha comentado la operadora que seguramente antes de final de mes habrá alguna promo para bein sport.

A día de hoy tengo cine y series y liga por 8 euros.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Qué numero es el de gestiones especiales?
 #8
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad?
Voy a llamar ahora a ver, en vodafone ofertan en bajas liga copa y champions a 10€ (iva incluido) y encima regalan motos...
 #9
Escrito   0  0  
La semana pasada pretendí irme a Vodafone por la falta de ofertas de Orange. Sigo en la compañía naranja porque me han dejado fibra de 50, fijo y movil (8Gb + llamadas ilimitadas) por 33€. Además, en la Tv tengo Cine y series + Todo el fútbol por 11€.

Da rabia que las ofertas aparezcan cuando te vas a otra empresa, no me extraña que la gente haga amagos!
 #10
Escrito   0  0  
Misma oferta. Cine y series gratis y todo el fútbol por 11€
Volver a Orange