¿Ofrece algo Jazztel por amago de portabilidad ? ( No de baja)

7.581 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas...

Quisiera saber si Jazztel ofrece algo por amago de portabilidad, que no de baja. Ya no tengo permanencia con ellos y quisiera saber si ofrecen algún descuento.

Saludos!

FELIZDIA

BILBAO
 #2
Escrito   0  0  
Aquí tienes el hilo con la información:
http://www.gsmspain.com/foros/hp702...amago-baja.html

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ncansan
Aquí tienes el hilo con la información:
http://www.gsmspain.com/foros/hp702...amago-baja.html


Este hilo es referente a " amago de baja" , no referente a amago de portabilidad.

Normalmente, cuando se realiza un proceso de portabilidad, los descuentos suelen ser bastante mayores.

Un saludo.

FELIZDIA

BILBAO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
Este hilo es referente a " amago de baja" , no referente a amago de portabilidad.

Normalmente, cuando se realiza un proceso de portabilidad, los descuentos suelen ser bastante mayores.

Un saludo.


Aun a pesar del título del hilo, en su interior también encontrarás lo que estás buscando. Casos de gente que amaga portando a otro operador y comenta la contraoferta de Jazztel.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, estoy con jazztel desde hace mucho renovando las permanencias con amagos anualmente. ahora mismo tengo adsl max velocidad (con velocidad de mierda) y una ilimitada con 6gb, me han llamado para ofrecerme la fibra y estoy dispuesto a cambiarme justo este mes se ha acabado el descuento. con que precio seria viable el cambio y lo que mas dudas me trae, a que compañia hago el amago??

si no quiere ser como yo, lee
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chemasev
Hola, estoy con jazztel desde hace mucho renovando las permanencias con amagos anualmente. ahora mismo tengo adsl max velocidad (con velocidad de mierda) y una ilimitada con 6gb, me han llamado para ofrecerme la fibra y estoy dispuesto a cambiarme justo este mes se ha acabado el descuento. con que precio seria viable el cambio y lo que mas dudas me trae, a que compañia hago el amago??

Suelen recomendar Yoigo o Masmovil, yo lo he hecho a Masmovil
Volver a Telefonía fija