[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.329 5.000
 #4251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alio36
Hola. Me han enviado el sms que el día dos seré de Yoigo.

Vodafone me ha enviado el sms está mañana.

He dicho que me iba porque me habían ofrecido el s8 a muy buen precio y me lo ha ofrecido a 29 y pico euros... le he dicho que no me interesaba y ella que dejaba la oferta guardada.

No sé que hacer llamo más tarde o espero por si llaman ellos?.
Si es hasta el día dos hasta cuando tengo para cancelar. Como se cancela A que número?.

Gracias si podéis ayudarme.. ya empiezan los nervios.


Tienes que dejarlo hecho entre hoy y mañana antes de las 12 la mañana. Puedes llamar ya si quieres y decirles que lo han ofrecido a 14 euros
 #4252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
Cierto tengo bono de 10 gigas en la línea con la que amague y 50% en todas las líneas hasta enero pero mi permamencia acaba ahora en octubre
Jeje si mi idea es q me den 1 año más de 50% hasta agosto del año q viene y luego las 5 lineas con s8 a 14e(supongo que será 14e+iva verdad?) Y esto saldría algo más de 400€ el terminal a pagar en 24 meses, Pero idea es pagarlo del tirón.

Lo que a es raro q después de dos horas no hayan llamado aun

Pues si tarda dos días menuda faena porque el día 2 antes de las 14horas tengo q cancelar. Ya que el día 3 está prevista la porta



Esta prevista pero no quiere decir que sea así. Realmente la porta está en curso cuando te llega el mensaje de vodafone
 #4253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juandejdj
Tienes que dejarlo hecho entre hoy y mañana antes de las 12 la mañana. Puedes llamar ya si quieres y decirles que lo han ofrecido a 14 euros

A que número tiene q llamar el ? Por saberlo porque yo sino me llaman hoy ni mañana llamaré el día 2 antes de las 12

Por cierto para dar de baja es al 1707 la opción 4
 #4254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
A que número tiene q llamar el ? Por saberlo porque yo sino me llaman hoy ni mañana llamaré el día 2 antes de las 12

Por cierto para dar de baja es al 1707 la opción 4


Al numero que ten envian en el SMS. 607100199. Pero no te preocupues que en cuanto esté en marcha te llamarán de vodafone cada 5 minutos
 #4255
Escrito   0  0  
Preguntad por los móviles que dan gratis sin financiación porfa!!

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #4256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juandejdj
Tienes que dejarlo hecho entre hoy y mañana antes de las 12 la mañana. Puedes llamar ya si quieres y decirles que lo han ofrecido a 14 euros

Gracias. Pues esperaré a ver si llaman esta tarde... Dice que en Yoigo hay pago final de no se cuanto... realmente no se a cuanto lo ofrece Yoigo parece que están muy informadas y van a pillarte.

Como ha dicho que dejaba anotada la oferta que me ha hecho ya no puedo decir que me lo ha ofrecido a 14 euros una compañera suya ?.

Me ha liado un poco si sale mal pues cancelo y ya está porque descuento si que tengo hasta el 2018.

Tratos ok. luis198619, crakerx (n97). jem666 (HD2) mod-chips (HTC ONE X) erbludy (galaxy s3)
 #4257
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo una duda...

2 líneas Vodafone con red m
1 línea Ono red m
Fibra Ono 50mb
Tv extra

Aquí como estaría el tema de descuentos en las 3 líneas y fibra??


Gracias
 #4258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alio36
Gracias. Pues esperaré a ver si llaman esta tarde... Dice que en Yoigo hay pago final de no se cuanto... realmente no se a cuanto lo ofrece Yoigo parece que están muy informadas y van a pillarte.

Como ha dicho que dejaba anotada la oferta que me ha hecho ya no puedo decir que me lo ha ofrecido a 14 euros una compañera suya ?.

Me ha liado un poco si sale mal pues cancelo y ya está porque descuento si que tengo hasta el 2018.


Me han llamado pero sin novedades. Que el precio no se puede bajar.... le he comentado que a un compañero se lo han dejado por 14 euros al mes y ha vuelto a mirar el catálogo y nada que imposible que haya sido en este departamento..

Y así se ha quedado que dejaba constancia de la conversación y nada...¿creéis que lo ofrecerán al final o me doy por vencido?

Tratos ok. luis198619, crakerx (n97). jem666 (HD2) mod-chips (HTC ONE X) erbludy (galaxy s3)
 #4259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alio36
Me han llamado pero sin novedades. Que el precio no se puede bajar.... le he comentado que a un compañero se lo han dejado por 14 euros al mes y ha vuelto a mirar el catálogo y nada que imposible que haya sido en este departamento..

Y así se ha quedado que dejaba constancia de la conversación y nada...¿creéis que lo ofrecerán al final o me doy por vencido?


Entonces, no te ofrecen el s8 a 14€/mes pq has amagado con la línea incorrecta, entiendo?
Lo de departamentos se refiere a línea fija o líneas móviles, verdaD? Tú con cual lo hiciste?
Gracias!
 #4260
Escrito   0  0  
Yo aún sigo a la espera desde las 10 que trámite la portabilidad emoticon triste
Volver a Vodafone