Madrid 2 - Barcelona 3 Miami 2017

4.235 9
 #1
Escrito   0  0  
Madrid 2 - Barcelona 3 Miami 2017

El primer clásico de la temporada se salda con victoria culé.

Victoria azulgrana en el Clásico en Miami. El Barcelona tuvo más el control de la pelota y aprovechó las numerosas facilidades defensivas del Real Madrid. Messi abrió el marcador a los tres minutos de juego. Rakitic puso el 0-2 en el 7'. Reaccionó el conjunto de Zidane gracias a Kovacic, el mejor de los blancos, que recortó distancias al cuarto de hora de juego. Asensio, también muy activo en ataque, igualó el choque. El paso por los vestuarios no cambió el guion. Piqué aprovechó otro error en defensa para marcar el gol de la victoria.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Mientras no ganen en los importantes jeje
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
Mientras no ganen en los importantes jeje

Eso, eso, que aprovechen el veranito, que cuando llegue el turrón... emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que esta temporada tiene mejor plantilla el madrid.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ndh
Yo creo que esta temporada tiene mejor plantilla el madrid.
Esta y la pasada... y normalmente casi siempre ha tenido mejor plantilla. Tiene mas millones para fichar y mejor banquillo siempre. Donde ha ganado el Barcelona otros años es en el 11 inicial pero hasta en eso ahora es mejor el Madrid
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @driusk7
Esta y la pasada... y normalmente casi siempre ha tenido mejor plantilla. Tiene mas millones para fichar y mejor banquillo siempre. Donde ha ganado el Barcelona otros años es en el 11 inicial pero hasta en eso ahora es mejor el Madrid

Que yo sepa manejan un presupuesto muy parejo.

Adios a las promo y a los engaños
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @osids
Que yo sepa manejan un presupuesto muy parejo.
Tienes datos en los que basarte para afirmar eso?
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que el problema está en que gastaba muchísimo dinero para tener y mantener la MSN y para el resto de los puestos queda menos, claro. Y en la superélite es muy difícil ganar si no tienes un equipo compensado.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @driusk7
Tienes datos en los que basarte para afirmar eso?

De la 2016/2017

Barsa 695millones: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Real Madrid 631 millones: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Adios a las promo y a los engaños
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @osids
De la 2016/2017

Barsa 695millones: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Real Madrid 631 millones: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracia por la info, está claro que la buena gestión es fundamental, vamos a ver de ahora en adelante qué hacen, no se puede malcriar niños ricos consitiéndoles todo, esto una cosa que está ocurriendo cada vez en más clubes. Mira Cristiano este verano todo ofendido porque Hacienda dice que tiene que pagar lo que le corresponda y que el madridismo no le apyoa... tine coj...!
Volver a Deportes