Las tarjetas antiguas de Freedompop dejarán de funcionar

20.062 64
 #1
Escrito   3  0  
Las tarjetas de Freedompop parece que dejarán de funcionar según pone en su web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   2  0  
Jod.... pone que te tienes que dar de alta con un nuevo mail y volver a invitar a todos tus amigos y que encima no vale para roamingy has de pagar por la nueva sim???? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Es decir pierdes un montón de beneficios que tenías en la anterior sim
Flipante


.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Jod.... pone que te tienes que dar de alta con un nuevo mail y volver a invitar a todos tus amigos y que encima no vale para roamingy has de pagar por la nueva sim???? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Es decir pierdes un montón de beneficios que tenías en la anterior sim
Flipante


Y otro beneficio más que se pierde: a partir de ahora, el tráfico consumido para Whatsapp SÍ que se descuenta del bono de datos que tengas.

Ni regalada 100% quiero yo para nada una sim de FreedomPop... emoticon roto2

emoticon Abajo
 #4
Escrito   1  0  
Encima no es sólo que cobren por cambiar la tarjeta,, es que cobran más que a los nuevos emoticon facepalm

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #5
Escrito   1  0  
Yo intenté pedir una nueva desde mi cuenta, ya que sale más barato que las portas y resulta que no me deja rellenar los datos de envío, sólo la primera línea. He leído en otro foro que le pasa a más gente. Será que no quieren clientes.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Yo intenté pedir una nueva desde mi cuenta, ya que sale más barato que las portas y resulta que no me deja rellenar los datos de envío, sólo la primera línea. He leído en otro foro que le pasa a más gente. Será que no quieren clientes.

Saludos.

Es mejor hacerse una cuenta nueva y aprovechar que están a 0,99 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Es mejor hacerse una cuenta nueva y aprovechar que están a 0,99 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo


Sí, al final es lo que hice. Vi el enlace en otro hilo por aquí y pedí una SIM nueva.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   1  0  
0.99 si, pero te cargan 5 euros de saldo.... son muy listos emoticon disimulo

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
0.99 si, pero te cargan 5 euros de saldo.... son muy listos emoticon disimulo
La recarga automática, los servicios premium, la tarifa que regalan un mes y luego cobran el mes siguiente... Me conozco todos sus trucos y a mi por lo menos no me van a cobrar de más por algo que yo no use emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #10
Escrito   2  0  
Lo bueno es que puedes pagar por Paypal y luego cancelar la autorización de cobro futuro emoticon sonrisa

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a FreedomPop