[AYUDA] Sin Línea desde hace varios días

8.467 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, adquirí una SIM prepago con el plan colegas y aparte de tardar una semana en recibirla, ahora que la tengo no se registra en la red de Movistar y no puedo usarla. He abierto una incidencia en el chat de soporte pero ya han pasado varios días y sigue igual y nadie se pone en contacto conmigo.
¿Tardarán mucho en solucionarlo? En el caso de que desista del producto, ¿Cómo me abonarían los 20€ que he pagado al recibir la SIM?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que tienes que activarla en la app pero no me hagas mucho caso, espera que te responda alguien que entienda mas que yo, si mencionas a @Tuenti parece que acuden mas antes.

Un saludo y suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noches ,compañero cuando te ha llegado la tarjeta has entrado en tu perfil de Tuenti para meter la numeración icc ? (Los números de la sim que te pide en tu perfil )

Hasta que no hagas esto la
Portabilidad no se hará nunca .

A ver si es eso .

@tuenti aquí en el foro vendrá a comentarte algo ,pero estando el fin de semana no lo creo .

Más vale que vuelvas a escribirles si ya hiciste el proceso .


quote:
Originalmente escrito por @migueacc
Buenas tardes, adquirí una SIM prepago con el plan colegas y aparte de tardar una semana en recibirla, ahora que la tengo no se registra en la red de Movistar y no puedo usarla. He abierto una incidencia en el chat de soporte pero ya han pasado varios días y sigue igual y nadie se pone en contacto conmigo.
¿Tardarán mucho en solucionarlo? En el caso de que desista del producto, ¿Cómo me abonarían los 20€ que he pagado al recibir la SIM?

Gracias.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Se me olvidó comentar que era un número nuevo por lo que entiendo que ya debería de venir activado. Según leo por los foros de Tuenti hay más gente en esta situación pero no lo solucionan.
A ver si tengo suerte emoticon ummmmm
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @migueacc
Buenas tardes, adquirí una SIM prepago con el plan colegas y aparte de tardar una semana en recibirla, ahora que la tengo no se registra en la red de Movistar y no puedo usarla. He abierto una incidencia en el chat de soporte pero ya han pasado varios días y sigue igual y nadie se pone en contacto conmigo.
¿Tardarán mucho en solucionarlo? En el caso de que desista del producto, ¿Cómo me abonarían los 20€ que he pagado al recibir la SIM?

Gracias.


¿Has intentado seleccionar manualmente la red Tuenti o Movistar si no ves la de Tuenti?
 #6
Escrito   0  0  
Si, he probado a seleccionarla de manera manual. Y se queda con solo llamadas de emergencias. Si miro a que red está conectado el teléfono está a Movistar pero con acceso límitado. También he probado con otros teléfonos y no funciona. Cambiando la configuración desde la aplicación de la SIM tampoco, ya fuí cliente de ellos anteriormente.
Pero la atención al cliente deja que desear ya llevo más de una semana sin línea.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @migueacc
Si, he probado a seleccionarla de manera manual. Y se queda con solo llamadas de emergencias. Si miro a que red está conectado el teléfono está a Movistar pero con acceso límitado. También he probado con otros teléfonos y no funciona. Cambiando la configuración desde la aplicación de la SIM tampoco, ya fuí cliente de ellos anteriormente.
Pero la atención al cliente deja que desear ya llevo más de una semana sin línea.


Si fuiste de Tuenti igual has probado ya a activar la itinerancia o roaming de datos en el móvil, ¿no?
 #8
Escrito   0  0  
Sí, todas las pruebas que se podían hacer las he hecho ya y el problema es que la SIM no registra en la red. No coge línea ni para hacer llamadas, esperaré a ver si el lunes solucionan algo. Pero se lo están tomando con calma emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @migueacc
Sí, todas las pruebas que se podían hacer las he hecho ya y el problema es que la SIM no registra en la red. No coge línea ni para hacer llamadas, esperaré a ver si el lunes solucionan algo. Pero se lo están tomando con calma emoticon triste

Yo volvería a contactar con el Chat de Soporte y comentarles si sería mejor pedir un duplicado de SIM.
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que sería lo mejor, pero he tenido bastantes problemas con Zeleris y no se que es peor...
A ver si consiguen activarla.
Volver a S.A.C. oficial