FreedomPop ofrecerá 4G y llamadas tradicionales

35.748 121
 #71
Escrito (Editado )  1  0  
Pues yo lo he hecho desde mi Panel de Control de usuario, y ahora me sale la SIM que tenía antes (a extinguir, pues no pienso pagar 4.99 Euros por migrar) y las 3 nuevas que he pedido. Yo, como soy "el prisas" no he podido acogerme a esta promoción de 0,99 Euros. He pagado 5 euros por las 3 (redondeando, me ataca los nervios que pongan precios xxx.99, como si fuéramos gili*ollas).

Y acabo de recibir un email avisándome de que el pedido ya ha sido enviado... en cuanto lo reciba y haga pruebas informo por aquí.

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido (Friedrich Nietzsche)
 #72
Escrito   2  0  
Chicos, me he leido entero el hilo, y estoy bastante de acuerdo con todos. Os relato mis reflexiones sobre el tema:

4G: Bien que ofrezcan esta opción, eso les da "potencia" como proveedor de servicios móviles y les pone "al día" de lo que hay en el mercado.
Roaming: Me ha parecido leer que el hecho que no ofrezcan roaming ahora es algo temporal y estoy seguro, siendo tan multinacional como es FP, acabarán ofreciéndolo. No deja de ser un servicio más por el que pueden cobrar indirectamente, así que con paciencia creo que llegará. Es más, el propio masmovil se ocupará de intentar venderles.
Pago de sim: Yo he estado apunto de pagar los 4,99 porque tengo un número precioso que no me gustaría perder, pero sinceramente, 5 euros me parece demasiado. Además, creo que si hay un volúmen alto de clientes que nos resistimos a comprar la nueva sim, acabarán reduciendo su precio o a mandar la sim gratis para incentivar la portabilidad.
Voz IP: Uno más que se une a la mala calidad que siempre ha prestado FP en este sentido. No sé si en 4G mejoraría algo la cosa.
Red Orange: Sinceramente, la peor noticia del cambio. No tengo especial manía a Orange, pero prefiero otras redes, aunque lo interesante de la sim vieja es que mas o menos podíamos elegir red. Ya tenemos bastantes OMVs con red francesa, y además dudo que con 4G se siga pudiendo elegir red.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #73
Escrito   1  0  
Que cachondos los de freedom!!!
Me envían un correo para obtener la sim 4g GRATIS y cuando pincho....
sigue estando a 5€.

O son unos mentirosos que pretenden tomarnos o es que realmente la van a poner gratis y son unos chapuzas que no han actualizado el link.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #74
Escrito   1  0  
Yo efectivamente tenía abierta sesión en Freedompop, cerré e introduje otro correo y demás datos. Ya he pasado por caja y pagado los 0.99€, ahora solo tengo que esperar a que venga y probarla para ver si termina en un cajón o le doy uso, lo de whatsapp no me hace gracias por si hay que pasar algún archivo y tal. También supongo que habrá que desactivar alguna cosa para que no nos hagan cargos adicionales.
 #75
Escrito   1  0  
Bueno, acabo de entrar en my FreedomPop, y en las dos tarjetas que he pedido, me sale un extra de 500Mb en concepto de "Friend Bonus", por lo que el plan amigo se mantiene. No había añadido a nadie nuevo, pero las tarjetas las pedí con el mismo correo en el que tenía la antigua por lo que será por los que ya añadí.

Saludos!
 #76
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Por si a alguien le interesa, he visto que han puesto otra vez las tarjetas sim a 0,99€
Desde luego ahora si que no pienso pagar 5€ por el duplicado ni en un millón de años. Prefiero pedir una nueva por 0,99 para cuando se carguen la vieja
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias, me pido una pa probar...
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y, por cierto, queda muy claro también que NO HAY roaming UE

emoticon Abajo


Parece que lo de la itinerancia es algo temporal, el comunicado dice:

"WhatsApp consumirá datos móviles cuando el móvil no esté en una conexión WiFi. De momento, la itinerancia no está disponible en la nueva red, pero lo estará próximamente"

Pero vamos, que cobren por mandar las nuevas tarjetas lo veo un atraco, teniendo en cuenta que es porque ellos estan cambiando las condiciones contractuales
 #78
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
De momento, la itinerancia no está disponible en la nueva red, pero lo estará próximamente"


Pero no queda claro si van a cobrar por ello. A mi entender, cobrar les restaría clientes, teniendo en cuenta que la mayoría de OMV's ya no lo hacen, como se puede ver más abajo (fuente adslzone.net):

Operadores móviles virtuales que sí ofrecen roaming gratis en Europa:

Lowi
Suop
Simyo
Jazztel
Jetnet
Euskaltel
Happy Móvil
R Cable
Racc
Oceans
iON Mobile
República Móvil
Adamo
FreedomPOP
Amena (No es OMV, pero la incluimos)
Hits Mobile
Telecable
Eroski móvil
Tuenti
Pepephone (limitado según su fórmula de cálculo)

Operadores móviles virtuales que no ofrecen roaming gratis en Europa:

DIGI Mobil, al menos intentará que así sea a partir del 15 de julio tras recibir autorización de la CNMC. Hasta el 15 de julio sí ofrecerá roaming gratis.
Lycamobile
Móvil Día
Lebara

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido (Friedrich Nietzsche)
 #79
Escrito (Editado )  1  0  
Digi Mobil ahora mismo ofrece solo llamadas y mensajes (de momento) después lo ofrecerá todo cobrando más o no ofrecerá nada. Lo digo por si a alguien le interesa su oferta que lo sepa emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @amgee
Yo he estado apunto de pagar los 4,99 porque tengo un número precioso que no me gustaría perder
Puedes hacer una portabilidad y quedártelo, a mi padre le ocurre lo mismo, le toco un número chulo y no lo quiere perder. En este foro he leido que se puede portar a República Móvil sin problemas y parece que Digi Mobil también acepta portabilidades desde FreedomPop. Yo estoy viendo a donde se lo muevo para que no lo pierda, en teoría como el número es de Parlen, eligiendo este operador se podría portar a la compañía que tu quisieras pero yo no me la jugaré y elegiré uno que las acepte desde FreedomPop

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #80
Escrito   1  0  
Buenas, alguien que ya la halla recibido puede confirmar que cobertura puede seleccionar, donde vivo no hay orange ni yoigo así que no me interesa pedir el cambio si no se puede seleccionar movistar
Volver a FreedomPop