[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.100 5.000
 #4231
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DviL
Buenas,

¿La cancelación de la portabilidad también se hace a través de la web de Movistar, sin necesidad de llamar por teléfono? el último amago que hice me costó "sudor y lágrimas, y desde entonces se me quitaron las ganas de amagar...

Un saludo.

Yo levo dos cancelaciones con Movistar por teléfono y sin ningún problema. Te preguntan la razón, les dices que te han hecho una contraoferta o les cuentas la película que quieras, y listo. Si lo pides te darán un número de gestión. Llamas al rato a Vodafone para confirmar que les consta la cancelación y con eso hasta la próxima.
 #4232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Para cancelar que yo sepa tienes que hacerlo por teléfono en el 1004. En Movistar no suelen ponerse pesados para cancelar.

quote:
Originalmente escrito por @nvun
Yo levo dos cancelaciones con Movistar por teléfono y sin ningún problema. Te preguntan la razón, les dices que te han hecho una contraoferta o les cuentas la película que quieras, y listo. Si lo pides te darán un número de gestión. Llamas al rato a Vodafone para confirmar que les consta la cancelación y con eso hasta la próxima.

Hace poco más de 2 años, cada vez que llamaba para cancelar misteriosamente se me cortaban todas las llamadas... y no hablo de una, ni de dos, ni de tres... al final conseguí cancelar por los pelos, por eso lo decía... Si ahora decís que no ponen tantas pegas me animaré a portar, ya que llevo meses sin los descuentos en las tarifas y la verdad es que al tener 6 líneas se nota bastante en la factura...

Muchas gracias a ambos emoticon Arriba
 #4233
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que ya ofrecen en autónomos el s8 a 14€ y el 50% en red Movistar. Visto en hilo de resúmenes.

Si alguien amaga que pregunte, yo lanzaré el lunes o esta noche
 #4234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @losika12
Parece que ya ofrecen en autónomos el s8 a 14€ y el 50% en red Movistar. Visto en hilo de resúmenes.

Si alguien amaga que pregunte, yo lanzaré el lunes o esta noche

Si no te importa, ¿podrías preguntar por el iPhone 7 de 32 y de 128? En algún momento tendrán que bajar de precio, a ver si con el cambio de mes se estiran un poco, que últimamente se lo tienen muy creído. Gracias!
 #4235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Si no te importa, ¿podrías preguntar por el iPhone 7 de 32 y de 128? En algún momento tendrán que bajar de precio, a ver si con el cambio de mes se estiran un poco, que últimamente se lo tienen muy creído. Gracias!
Lo pregunto! emoticon Arriba
 #4236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @losika12
Parece que ya ofrecen en autónomos el s8 a 14€ y el 50% en red Movistar. Visto en hilo de resúmenes.

Si alguien amaga que pregunte, yo lanzaré el lunes o esta noche


y pregunta tambien si puedes por moviles gratis porfa

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #4237
Escrito   0  0  
Hola. He lanzado la porta a Yoigo hace 10 minutos... No me han mandado confirmación al email... cuanto suelen tardar?

Tratos ok. luis198619, crakerx (n97). jem666 (HD2) mod-chips (HTC ONE X) erbludy (galaxy s3)
 #4238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alio36
Hola. He lanzado la porta a Yoigo hace 10 minutos... No me han mandado confirmación al email... cuanto suelen tardar?

Supongo que el lunes lo tienes todo en marcha
 #4239
Escrito   0  0  
Yo hice la porta a yoigo el martes pasado y para el jueves ya estaba lanzada. Me han ofrecido el 50% con la RED M y el s8 a 14 €.

Saludos.
 #4240
Escrito   1  0  
confirmamos entonces S8 a 14€ ?????? alguien con porta en curso que lo confirme aparte del colega "juandejdj"
Volver a Vodafone