Soporte móvil para la rejillas de salida de aire del coche.

10.856 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Estoy pensado en pillarme un soporte para mi Note 3 para la rejillas de salida de aire del coche, pero he leído que los soportes para móvil, en general, no son fiables 100% para el tema de las caídas, e imagino, no sé, que los que son para las rejillas que incluso peor.

¿Alguien que tenga experiencias con estos soporte puede comentar qué tal?

Gracias de antemano.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo es el tipo de soporte que uso desde hace tiempo y estoy contento. En verano el móvil ni se inmuta con el calor por estar el aire acondicionado, y en invierno cierro esa salida de aire para que no de calefacción y listo. Tengo uno que me gusta mucho y no se me ha caido nunca el movil y lo he usado bastante. Yo antes usaba de ventosa pero desde que uso este tipo es el unico que uso.

Lo compre por amazon, no sé si se pueden poner enlaces a productos especificos (por ser publicidad etc) así que si te interesa te lo paso por privado.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nintendogs
Yo es el tipo de soporte que uso desde hace tiempo y estoy contento. En verano el móvil ni se inmuta con el calor por estar el aire acondicionado, y en invierno cierro esa salida de aire para que no de calefacción y listo. Tengo uno que me gusta mucho y no se me ha caido nunca el movil y lo he usado bastante. Yo antes usaba de ventosa pero desde que uso este tipo es el unico que uso.

Lo compre por amazon, no sé si se pueden poner enlaces a productos especificos (por ser publicidad etc) así que si te interesa te lo paso por privado.

saludos


Muchas gracias por ayudarme, si quieres pasame el link por privado.
Un saludo.
 #4
Escrito   1  0  
yo uso un soporte muy pequeñito que se engancha a la salida de 3.5mm y me va bien, aunque para tlfs más pesados no se como funcionará

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #5
Escrito   0  0  
Hola, @alex25gr , cómo eso de que se engancha a la salida de 3.5mm?
Si pudieras poner una imagen o algún link...
 #6
Escrito   1  0  
yo uso uno de iman, tengo el soporte en la rejilla del aire, la pegatina imantada en el cuerpo del movil y es tan fuerte que no se cae, puedes interactuar con el sin problema.

Pulsa aquí para ir a amazon

yo lo recomiendo.
 #7
Escrito   1  0  
Buenas!
Yo compré uno en un chino y aguanta muy bien. Eso sí, solo me vale en coches que tienen rejillas planas. En un SEAT Ibiza con rejillas redondas y un poco metidas no vale porque el teléfono no cabe 😣
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alex25gr
yo uso un soporte muy pequeñito que se engancha a la salida de 3.5mm y me va bien, aunque para tlfs más pesados no se como funcionará

quote:
Originalmente escrito por @taox
yo uso uno de iman, tengo el soporte en la rejilla del aire, la pegatina imantada en el cuerpo del movil y es tan fuerte que no se cae, puedes interactuar con el sin problema.

Pulsa aquí para ir a amazon

yo lo recomiendo.


quote:
Originalmente escrito por @Balion
Buenas!
Yo compré uno en un chino y aguanta muy bien. Eso sí, solo me vale en coches que tienen rejillas planas. En un SEAT Ibiza con rejillas redondas y un poco metidas no vale porque el teléfono no cabe 😣


Gracias a todos por contestar, iré mirando.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 que compré en aliexpress si mal no recuerdo. Nunca se me cayó un móvil y estoy muy contento con ellos.

Pero ojo, tienen en general un problema. Y he leído a más gente que le pasa lo mismo. El problema es que rayan las rejillas. Son metálicos y están recubiertos de plástico o goma.

Las primeras veces no suelen rayar, pero si los andas cambiando de sitio o quitando y poniendo sí empiezan a rayar porque la parte metálica atraviesa la parte de goma.

La solución es poner cinta aislante o de otro tipo cubriendo el trozo de rejilla en el que vas a poner el soporte. Hazlo la primera vez y no tendrás sustos.

Hablo de estos:



Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Yo tengo 2 que compré en aliexpress si mal no recuerdo. Nunca se me cayó un móvil y estoy muy contento con ellos.

Pero ojo, tienen en general un problema. Y he leído a más gente que le pasa lo mismo. El problema es que rayan las rejillas. Son metálicos y están recubiertos de plástico o goma.

Las primeras veces no suelen rayar, pero si los andas cambiando de sitio o quitando y poniendo sí empiezan a rayar porque la parte metálica atraviesa la parte de goma.

La solución es poner cinta aislante o de otro tipo cubriendo el trozo de rejilla en el que vas a poner el soporte. Hazlo la primera vez y no tendrás sustos.

Hablo de estos:



Saludos.


Gracias por contestar.

El que me recomendó @nintendogs tiene el mismo tipo de sujeción a la rejilla y mirando los comentarios en Amazon alguien comentó que alguna vez se le ha caído. Parece que con los soportes siempre corres algún riesgo.
El próximo coche me lo compro con Smart link sí o sí.

Un saludo.
Volver a General