FreedomPop ofrecerá 4G y llamadas tradicionales

35.375 121
 #61
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Yo creo que haré lo mismo este finde, gracias por el aporte

Lo divertido es que en el link que has puesto lo siguen anunciando con "whatsapp ilimitado"

PS .- Las SIM que envían ya son la nuevas, verdad?

Acabo de pedirla y si es la tarjeta con 4G

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #62
Escrito   2  0  
Aquí la prueba de que es la tarjeta nueva

Lantux ha adjuntado esta imagen:
FreedomPop ofrecerá 4G y llamadas tradicionales


Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #63
Escrito (Editado )  2  0  
Vaya empanada mental que llevan. Mirad lo que pone en la publicidad para que migres de 3G a 4G.



Al módico precio de 4.99 Euros, cuando como ha dicho @Lantux más arriba, si contratas una sim nueva vale ahora 0.99 Euros. Y, según podéis ver, dice : "Inserta la SIM y disfrute de Voz, Mensajes y Datos gratis y en el extranjero en decenas de paises". Aunque, ciertamente, no especifica qué países. Se supone que en los europeos y USA-Canadá, no va a ser en Mozambique.

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido (Friedrich Nietzsche)
 #64
Escrito   1  0  
a ver si recargo hoy mi tarjeta prepago correos y me pido una nueva por un euro. Paso de pagar 5 euros pudiendo pagar 1 por sim nueva. La sim antigua que se la metan por ....
 #65
Escrito   1  0  
Pero si pagamos los 5€ los amigos no los perdemos verdad?porque si los pierdo me pido una sim nueva por 1€.....
 #66
Escrito   1  0  
¿Pero de donde os sacais que vale 0.99? En su página web pone bien clarito que son 2.99€, envío gratuito. Yo solo la usaba por el whatsapp y ahora dice que consume datos, así que no se si pedirme una nueva o seguir con la antigua para poder seguir usando whatsapp, hasta que las den de baja si acaso. Después fijo que hay que desactivar algo, ya que a mi la otra vez me cobraron una historia de datos acumulados que no había gastado.
 #67
Escrito   1  0  
Es una promoción nueva, lo ha comentado antes @lantux. Si haces click en este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y después click sobre "Obtén tu tarjeta SIM gratis" verás que el precio es, efectivamente, de 0.99 Euros.

Saludos.

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido (Friedrich Nietzsche)
 #68
Escrito   1  0  
Tienes razón, pinchando en ese enlace si perece que se pueda pedir una nueva sim 4G a 0.99, al menos eso pone en la cesta. También me pone que "Freedompop procesará el cargo de tu pedido usando el método de pago asociado a tu cuenta" y pone mi nombre y parte del número de mi tarjeta. No me deja introducir nada en las casillas de dirección y demás, supongo que porque ya tienen mis datos ¿no?. No quiero cagarla, aunque sea por 1 euro emoticon carcajada .
 #69
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pikinio
Tienes razón, pinchando en ese enlace si perece que se pueda pedir una nueva sim 4G a 0.99, al menos eso pone en la cesta. También me pone que "Freedompop procesará el cargo de tu pedido usando el método de pago asociado a tu cuenta" y pone mi nombre y parte del número de mi tarjeta. No me deja introducir nada en las casillas de dirección y demás, supongo que porque ya tienen mis datos ¿no?. No quiero cagarla, aunque sea por 1 euro emoticon carcajada .

Tienes sesion iniciada en la web de freedompop?
Parece que te esta dando los mensajes como si fuese otra sim asociada a tu cuenta.

No se si hay que hacer asi o es mejor pedir una sim desde cero con otro usuario, email, etc...

@lantux tu como lo has hecho?
Has pedido una sim desee cero como si no tubieses cuenta en freedompop? Dando otra direccion de email y todo eso...

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #70
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Tienes sesion iniciada en la web de freedompop?
Parece que te esta dando los mensajes como si fuese otra sim asociada a tu cuenta.

No se si hay que hacer asi o es mejor pedir una sim desde cero con otro usuario, email, etc...

@lantux tu como lo has hecho?
Has pedido una sim desee cero como si no tubieses cuenta en freedompop? Dando otra direccion de email y todo eso...

Yo he usado otro correo para no mezclar esta nueva con la vieja que tengo. Haciendo todo desde 0

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a FreedomPop