Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.965.255 5.000
 #4541
Escrito   0  0  
Solicite portabilidad a Vodafone el lunes a las 10 de la mañana y ha día de hoy aun sin noticias de orange, supuestamente según los mns de Vodafone la portabilidad se realizará esta noche...me parece muy raro que orange no se ponga nisiquiera en contacto para intentar retenerme después de 17 años...
¿Cuánto tiempo suele tardar las noticias de orange al realizar las portabilidades a vodafone?
 #4542
Escrito   0  0  
Alguien podría hacerme el favor de preguntar por el iPhone 7 plus de 128gb?

Cuando haga el amago os devuelvo el favor a todos los que pidáis como siempre!!!

Muchas gracias, un saludo.

Desde Granada...
 #4543
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a orange interesándome por el estado de la portabilidad y me acaban de confirmar que esta noche a partir de las 12 pasare a ser de Vodafone. Mi sorpresa es que después de 17 años y solamente 3 amagos, es la primera vez que no recibo ningún tipo de oferta de orange. Puede haber algún motivo especial, jamas he devuelto una factura, etc... En este caso no me importa mucho puesto que tenia casi claro que me marcharía pero la verdad es que si que me sorprende, puesto que no he leído a nadie que le pase.
Un saludo de un naranja menosemoticon facepalm
 #4544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RGV15
Acabo de llamar a orange interesándome por el estado de la portabilidad y me acaban de confirmar que esta noche a partir de las 12 pasare a ser de Vodafone. Mi sorpresa es que después de 17 años y solamente 3 amagos, es la primera vez que no recibo ningún tipo de oferta de orange. Puede haber algún motivo especial, jamas he devuelto una factura, etc... En este caso no me importa mucho puesto que tenia casi claro que me marcharía pero la verdad es que si que me sorprende, puesto que no he leído a nadie que le pase.
Un saludo de un naranja menosemoticon facepalm


La verdad es que últimamente parece que las operadoras no están muy por la labor. Quizás sea el principio del fin de las retenciones, o quizás sea sólo una mala época.

Bienvenido al mundo de los rojos británicos. Si tienes alguna duda respecto Vodafone puedo resolvértela encantado.

Saludos.
 #4545
Escrito   0  0  
Si alguien fuera tan amable de preguntar en retenciones Orange por el Samsung S8. Muchas gracias de antemano.

Saludos.
 #4546
Escrito   0  0  
Yo creo que están subiditos y no ven que otras compañías estan ofreciendo tarifas mejores.yo tengo tucán 1,5gb y 150' 21,95€ en Simyo 1'7gb y 200' 12,95.4gb y ilimitadas 18€.despues de toda la vida con ellos solo me ofrecen la tarifa habla 1,5 y ilimitadas por 22:95 pues me queda un año de permanencia tengo que pagar 50€ pero creo que me lo estoy pensando haré números y adiós Orange.
 #4547
Escrito   0  0  
Definitivamente mi tiempo expiró sin recibir ni una sola noticia de orange...asi que mucho tiene que cambiar la cosa para que esto no sea un hasta nunca...
 #4548
Escrito   0  0  
Por favor, alguien podria facilitar el numero de retenciones (o el dpto de portabilidades) para poder llamar yo. Pq mi plazo es hasta esta madrugada y ayer no puede hablar con ellos...

🎁 si vienes a Symio usando mi referido 603559817

- Móvil: 15€ saldo amigo en portabilidad contrato ó 10€ alta contrato con número nuevo ó 5€ prepago + 10GB y ¡envío gratis!
- Fibra: 15€ saldo amigo + 10GB
 #4549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseantom
Por favor, alguien podria facilitar el numero de retenciones (o el dpto de portabilidades) para poder llamar yo. Pq mi plazo es hasta esta madrugada y ayer no puede hablar con ellos...

2257 opción 1 creo recordar
 #4550
Escrito   0  0  
se puede llamar desde un telefono fijo o movil de otra compañia a orange (contraofertas) para negociar la contra oferta?

Viva Android!
Volver a Orange