Visa Affinity. La visa de Zara, Pull&Bear... etc

2.458 1
 #1
Escrito   0  0  
Facturan del 26 de un mes al 25 del mes siguente. Cargo en cuenta el dia 5 (solo uso la modalidad pago total).

Mi gastos de estas rebajas: 80 euros a dia 25 de julio.

Total, el dia 26 de julio, ayer, devuelvo varias cosas por importe de 30 euros.

Pues el dia 5 de agosto me van a pasar un cargo de 80 euros. Y hora mismo, de "este mes", tengo un saldo negativo de 30 euros.

Yo solo compro en rebajas. Alguien sabe explicarme como recupero estos 30 euros? Gracias

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
Hola @Macgiverbc entiendo que has pagado con la Affinity pero no dices el banco a la que la tienes vinculada. Todas las tarjetas tienen un periodo de cargo por ej compras hasta el 28 y una fecha de cobro, por ejemplo 05 del mes siguiente, que es como funciona por ejemplo ING. Si el cargo figura como autorizado, aún no es definitivo y, al cierre del extracto, podrás saber si han considerado la devolución si lo has hecho dentro del plazo de compras. Mi experiencia es que, según el importe va de tres a quince días. Si figura como pendiente de liquidar me temo que te lo cobran ese mes. Es decir, que figure en movimientos no implica que lo incluyan, siempre que hayas hecho la devolución dentro del periodo comprendido en el mes. Revisa si tienes una devolución reflejada en el saldo de la tarjeta. Si es así, con suerte te lo regularizarán.
Para evitar el rojito, pásate dinero de la cuenta a la tarjeta (si es que has superado tu límite). En mi banco no tiene coste.