[AYUDA] Ayúdanos con nuestro Plan Colegas

14.728 14
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos!

Estamos pidiendo opinión en nuestra Comunidad sobre el Plan Colegas. Vamos a mejorarlo y para ello necesitamos vuestro feedback (por supuesto) emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tenéis el hilo para dejar vuestras sugerencias, comentarios e ideas al respecto.

Saludos!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #2
Escrito   2  1  
Pues es algo fácil .
Cambiar el sistema y poder poner como en casi cualquier compañía el número de teléfono de quién te recomendó .
Simyo ,Yoigo , etc..... ya lo hacen así .
Y que en las altas telefónicas fuese válida la recomendación (en estas compañías también lo es )

Por otra parte que el dinero ganado pueda ser canjeado en cash (dinero en metálico )
Sabéis esto último a que me refiero .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
Yo cambiaría el sistema de url por un código alfanumérico para que no hubiera ningún acceso al perfil del invitador para así salvaguardar al máximo la privacidad del mismo, ya que en internet nunca se sabe quién está realmente detrás del teclado ni que hace o hará con los datos a los que tiene acceso.
Salvaguardar la privacidad es recomendación básica de los expertos sobre seguridad en la red.
 #4
Escrito   1  0  
Muchas gracias por vuestros comentarios, se los pasamos al equipo que está con este proyecto para que las tengan en cuenta emoticon guiño

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #5
Escrito   4  0  
Número de teléfono no por favor!!
Eso de tener que dar el número es demasiado privado. Si lo publicas en foros como hacemos con el link, te lo cogen las compañías y te fríen a llamadas de spam como me pasaba en Simyo, tuve que sacarme otra línea...
Sinceramente, prefiero el link de siempre, así llevamos desde el principio y va bien, al que no le guste que salga su nombre y apellidos completo, se puede cambiar en el perfil de Tuenti.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Yo tengo la línea en Simyo y Yoigo y no me llama nadie ....

El proceso con numero de teléfono es mucho más sencillo de hacer por cualquiera que el link ,además que telefónicamente en Tuenti no es válido ,en el resto de compañías las invitaciones si lo son

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yo tengo la línea en Simyo y Yoigo y no me llama nadie ....

El proceso con numero de teléfono es mucho más sencillo de hacer por cualquiera que el link ,además que telefónicamente en Tuenti no es válido ,en el resto de compañías las invitaciones si lo son


Pues que suerte, a mi me han llegado a agregar al WhatsApp y he tenido que bloquear por acoso.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #8
Escrito   2  0  
Vaya tela no ?
Será suerte no se ......

quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Pues que suerte, a mi me han llegado a agregar al WhatsApp y he tenido que bloquear por acoso.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @merichel
Número de teléfono no por favor!!
Eso de tener que dar el número es demasiado privado. Si lo publicas en foros como hacemos con el link, te lo cogen las compañías y te fríen a llamadas de spam como me pasaba en Simyo, tuve que sacarme otra línea...
Sinceramente, prefiero el link de siempre, así llevamos desde el principio y va bien, al que no le guste que salga su nombre y apellidos completo, se puede cambiar en el perfil de Tuenti.


De acuerdo, y lo suyo sería un código alfanumérico totalmente anónimo sin que se acceda a ningún dato personal ni de tu cuenta ni de tu línea que por estos mundos de internet hay muchos (iba a decir zumbados, malas personas y mangantes, pero bueno...) cuyas intenciones no suelen ser, precisamente, buenas, así que si puede ser cuanta más privacidad mejor que mejor.
Un saludo.
 #10
Escrito   2  0  
Los enlaces de invitación acaban en un código alfanumérico, cada uno de nosotros tenemos uno diferente. Se podría habilitar ese código para altas telefónicas por ejemplo, y que se mantenga el link para altas online, o igualmente se podría usar el código para altas online , si se decidiera así, también lo vería bien

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a S.A.C. oficial