[TUTORIAL] Cambiar a fusion 0 desde otra fusion

71.319 127
 #41
Escrito   0  0  
Pues a mi me sigue apareciendo 300 megas. Desde 1004 una señora muy maja me ha dicho que han sido muy rapidos en bajarme la velocidad ya que mi pedido sera "completo" cuando teciba el deco... cosa que lleva enviado 3 dias y no recibo.
 #42
Escrito   0  0  
pues yo llame al 1004 y lo mismo bla bla ke no podian, hago la potabilidad a jazztel y cuando la kiero cancelar
jazztel me oferta un iphone 7 32gb.... fibra300mb 2lineas seguro rotura robo movil, por 97€
me kedo con jazztel
 #43
Escrito   0  0  
Rellené el formulario y me la han cambiado sin más.

Nadie me ha llamado y me lo han cambiado automáticamente.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #44
Escrito   0  0  
Es contratable el futbol desde la fusion #0?
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dateru
Es contratable el futbol desde la fusion #0?
No se puede, lo pone en las condiciones, que no se pueden contratar paquetes adicionales, pero tengo la impresión que fusión #0 de aquí a fin de año va a subir su precio a cambio de algo, y alomejor de aquí a 1 año nos dejan contratar paquetes adicionales, alomejor no el futbol (aunque a mi no me hace falta contratarlo) pero quizás si nos dejen el paquete motor, deportes o cine, que esos si me interesan, seria un detalle por parte de movistar dejarnos contratar paquetes.
Por cierto yo también lo confirmo, el formulario funciona, a mi me han cambiado al fusión#0 automáticamente, sin llamadas ni nada.
 #46
Escrito   0  0  
Ok. Yo he sido alta nueva.
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Probé llamando al 1004 nada, por chat tampoco y con el formulario lo mande 1000 veces y me enviaron un correo que les faltaba el número de fijo y al enviar el formulario el jueves esta vez podía poner el fijo y ya el viernes me lllaman para que se pase el instalador a ponerme el descodificador.
Sábado instalado como tengo el ordenador en el salón me lo cablearon todo y en pedidos ya me pone fusión 0 con fecha del jueves así que todo perfecto.
Gracias a todos y a Ducckke funcionó al final.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dateru
Es contratable el futbol desde la fusion #0?

No

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #49
Escrito   0  0  
La semana pasada rellené el cuestionario varias veces sin que me llamaran, pero al cabo de unos dias me llego un correo pidiendome el numero de tlf fijo. Hoy, y sin que nadie me llamara, he recibido varios sms y un email diciendome que se ha realizado el cambio. Lo unico que me preocupa es que nadie me ha dicho nada del decodificador. En principio me da igual porque no voy a ver la tele y evito tener un trasto mas, pero me da miedo que me lo reclamen en un futuro si decido cambiar de compañia. ¿Hay alguna forma de que dejen constancia por escrito de que no se me hace entrega?
 #50
Escrito   0  0  
A mi me llamaron varios días después de poner la Fusión 0 para preguntar cuándo podía pasar un técnico a poner el descodificador. Viene mañana...

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Movistar