Estas navidades Lebara 3gb y llamadas ilimitadas por 10€

37.095 93
 #61
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @macrozoid
POdrias explicar el proceso, me voy a cambiar a lebara con otro número, y en la que tengo, he puesto recarga automática y no veo la posibilidad de poner los código de rebaja.

Voy a hacer otra portabilidad, así que espero que me den 5 euros por portabilidad, ¿podrías explicarme cómo poner todos los códigos mes a mes?


El precio oficial del bono son 15€ al mes (antes 20), y la forma de conservarlo durante un año a 10€ es tener activa su autorenovación automática. No confundir con la recarga automática, son dos opciones claramente diferenciadas en el área de cliente. Una cosa es que tú quieras recargar saldo automáticamente, y otra es que se te compre el bono automáticamente. Ambas cosas son independientes porque el bono lo puedes renovar sin tener un céntimo de saldo pagándolo directamente de la tarjeta de crédito o el Paypal. Y de hecho, teniendo el bono activo puedes llamar y navegar sin tener saldo alguno.


Pero respecto al precio promocial del bono por 10€, de momento llevan ya 7 meses que lo van estirando mes a mes, de manera que puedes entrar y comprarlo manualmente a 10€. Y es en esa compra manual dónde puedes meter el código de descuento que también cada mes va saliendo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(tras meter tus datos de usuario o hacer la compra sin registro, es cuando tienes la posibilidad del cupón descuento)


Ahora mismo en la web está puesto que puedo comprar manualmente el bono a 10€ hasta el 31 de julio. Pues como el mío caduca antes, no tengo activa la autorenovación y así aunque tengo la molestia de comprarlo manualmente, puedo probar si funciona algún código de descuento.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(pero desde aquí no intentes contratar el bono, el enlace al que te lleva te hace una portabilidad o alta pura y dura)

Y así, comprando el bono manualmente todos los meses para aplicar unos y otros descuentos según han ido funcionando, es como hay compañeros que llevan varios meses con el bono de 5.000 minutos + 1.000 SMS + 3 GB por 5€ o incluso menos.
code:
50WEB / WEB50 / DESCUENTO / 50MENOS (50% de descuento)
RASTREATOR90 (90% descuento)
 #62
Escrito 2  1  1  
Verde por majo. Este finde me pienso si 10e 3gb o 20 euros 19 gigas con pepephone. Muchas gracias,

Perfect.
 #63
Escrito (Editado )  1  0  
¿Subida de precio a la vista?
El link de contratación del bono ya pone que su precio estándar a partir desde agosto es de 15€:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y el enlace para portabilidades y altas también pone 15€ como precio base:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el locutorio noté el mosqueo de que ellos estuvieran vendiendo a 20€ una tarifa que en internet era a 10€, por lo que sería justo unificar en 15€ el precio de ambos canales y si acaso mantener en la web cupones puntuales de descuento. Además, 15€ es el precio del mismo producto en los competidores LlamaYa y Lyca.

Por tanto me parece que a partir de ahora o se está con la autorenovación a 10€ que mantienes por un año, o renuncias a ella para jugártela yendo mes a mes con descuentos sobre el precio ya de 15€.
 #64
Escrito   2  0  
En la última activación del bono he tenido una anécdota, y es que lo hice en la madrugada del día 30 al 31 y aunque pasaba holgadamente de la medianoche, me lo han registrado como activado el día 30.

He publicado esta entrada con el fin de aclarar todas las interrogantes que surgen al contratar con Lebara.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A mi me costó por las pocas explicaciones que hay en la web y la reducida base de clientes a los que puedes recurrir en estos foros, pero una vez que pasas por el funcionamiento a mi me parece muy similar a tener una tarifa de contrato.
 #65
Escrito   1  0  
Lo de la subida a 15€ parece que va en serio pero algo me dice que lo rebajarán de algún modo ya que no tiene lógica: ofrecen un ilimitado con llamadas internacionales también a 15€ emoticon desconcertado y lycamobile deja el equivalente a 10€.

Ayer todavía me funcionó un RASTREATOR90. emoticon gafas . Yo así prefiero arriesgarme a no hacer la renovación automática.

Un Saludo.
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pac2008

Ayer todavía me funcionó un RASTREATOR90. emoticon gafas . Yo así prefiero arriesgarme a no hacer la renovación automática.


Pues a mi no me dejó. Lo había utilizado en la anterior compra.
 #67
Escrito   2  0  
Se acabo

República Móvil 1 gb por 10,90€ con llamadas ilimitadas cobertura Orange 4G

República Móvil 3 gb por 14,90€ con llamadas ilimitadas cobertura Orange 4G

Lebara 3 GB con llamadas Ilimitadas por 15 €

Tuenti 3 gb por 16,00 € con llamadas ilimitadas hasta el 25-9

República Móvil 5 gb por 17,90€ con llamadas ilimitadas cobertura Orange 4G

Amena 10 gb por 19,95 € con llamadas ilimitadas hasta el 30-9

quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
¿Subida de precio a la vista?
El link de contratación del bono ya pone que su precio estándar a partir desde agosto es de 15€:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y el enlace para portabilidades y altas también pone 15€ como precio base:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #68
Escrito   0  0  
Aún así, como tarifa definitiva (no promo) está bastante bien: 3 GB + 5.000 minutos + 1.000 sms + 750 minutos a otros números Lebara que te salen automáticamente al hacer la recarga necesaria + roaming UE

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, no activar el buzón de voz, que es de pago (0,15 € por consulta):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo demás, una cobertura más que buena y estable (Vodafone 3G/H+) a un precio más que aceptable. Ya irán sacando alguna que otra promo; total, con desactivar la renovación automática... emoticon disimulo

 #69
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Se acabo

República Móvil 1 gb por 10,90€ con llamadas ilimitadas cobertura Orange 4G

República Móvil 3 gb por 14,90€ con llamadas ilimitadas cobertura Orange 4G

Lebara 3 GB con llamadas Ilimitadas por 15 €

Tuenti 3 gb por 16,00 € con llamadas ilimitadas hasta el 25-9

República Móvil 5 gb por 17,90€ con llamadas ilimitadas cobertura Orange 4G

Amena 10 gb por 19,95 € con llamadas ilimitadas hasta el 30-9



1.000 Minutos + 3 GB = 5,90€ (hasta el 14/11)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.500 Minutos + 2 GB + 5.000 SMS = 8,99€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3.000 Minutos + 100 mb = 9,90€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Llamadas ilimitadas + 100 mb = 12€
http://www.yoigo.com/tarifas-tarjet...pago-ilimitada/

Llamadas ilimitadas + 200 mb = 12,89€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Llamadas ilimitadas + 100 mb = 13,50€
http://www.simyo.es/

1.001 minutos + 1 GB = 14,90€
https://www.pepephone.com/moviltienda/limitada-1001

5.000 Minutos + 1GB + 5.000 SMS = 15€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

llamadas ilimitadas + 1,5 GB = 15€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #70
Escrito   1  0  
1.

quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Pues a mi no me dejó. Lo había utilizado en la anterior compra.

El sistema sólo deja usar cada tipo de descuento una vez por tarjeta SIM pero son acumulativos, es decir un mes utilizo RASTREATOR90, al mes siguiente 50WEB, al mes siguiente DESCUENTO.......emoticon alegre .

Y como cada DNI puede tener al menos tres SIMS activas (LEBARA dice hasta 5) pues......... multiplica los descuentos por tres.emoticon gafas

2. El nuevo precio a 15€ no tiene lógica y va en contra de LEBARA Francia y de otros países que ofrecen más barato. Y como nos dicen arriba tenemos ya competencia real con Republica Móvil y HITS......

Volver a Lebara Móvil