Referéndum en Catalunya - 1 de Octubre de 2017

108.059 624
 #21
Escrito   0  0  
Que lavado de cerebro tienen algunos y vaya empanada mental.
 #22
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @driusk7
Todo el mundo sabe que esto de la independencia lo sacó a la luz el gobierno catalán para acallar la pobre realidad de la región, cerrando colegios y hospitales

Repasa la historia política de Catalunya de los últimos 10 años. No tienes ni idea.

Si el dinero de todos los catalanes se va a otras regiones y el gobierno de España después maltrata económicamente al gobierno catalán con el presupuesto (porque Catalunya no tiene hacienda propia y pacto fiscal como el País Vasco) , pues no llega para pagar todos los servicios sociales... El dinero de todos los Catalanes lo gestiona el gobierno español.

Y si encima el TC se carga el Estatut que querían la mayoría de catalanes, como quieres que no haya independentistas. Es que el TC y el Gob Español son la mecha y la gasolina, son la fábrica de independentistas.

Y ahora el TC acaba de echar más leña al fuego, acaba de suspender varias leyes que protegían la lengua catalana.

 #23
Escrito   0  1  
Última hora.

La Guardia Civil se ha personado esta mañana en el Teatre Nacional de Catalunya para requerir documentación sobre la contratación de la instalación por parte de JxSí para presentar la Ley del Referèndum el pasado 4 de julio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito 1  0  2  
La guardia Civil es la única cuerpo militar que funciona bien en este pais .
En cuanto algún comentario de alguno de mas arriba , solo puedo decir que que sois y sereis unos acomplejados .
Dedicaros a trabajar y a producir , Madrid tampoco tiene hacienda propia y paga mas que vosotros , a ver si entendeis que aqui en este pais no se roba sino que se reparte la riqueza .
Que dificil es para vosotros los catalanes entender eso-
Hay que ser burros.
 #25
Escrito (Editado )  0  1  
Los catalanes sabemos perfectamente la diferencia entre repartir bien, repartir mal, y maltratar adrede.
No sólo se maltrata económicamente a Catalunya, se persigue la lengua catalana (el otro día el TC se carga 5 leyes que la protegían), se suspende prácticamente todas las leyes aprobadas en el parlamento catalán (no sólo las leyes indepes), leyes para proteger a las personas con pobreza energética, por ejemplo.

"dedicaros a trabajar y a producir" que bonito... te a faltado decir "a trabajar y a callar". Esa gilipollez q has dicho refleja el miedo que tienen algunos a que gane el Si el día 1 de octubre. Te recuerdo que hay mucha gente en contra de la indep que quiere votar NO, pero que quiere ->VOTAR<-.

Si el 1 de octubre salen a la calle millones de catalanes y catalanas, ningún ejército español o guardia civil podrán parar eso. Y solo la sospecha de que quieran pararlo por la fuerza, toda Europa entera se echaría encima del GOB Español.
 #26
Escrito 1  0  1  
No seas mas burro que los demas y mira que hay burros en esa comunidad .
No se va a celebrar el referendum, a ver si os enterais -
Yo no he dicho a trabajar y acallar eso lo dice el puigdemoni ese que teneis por presidente que os esta llevando a la ruina y al final tendremos que salir todos los Españoles a rescataros y eso es lo que me jode , daros mas dinero .
Abrir los ojos de una p*t* vez , sois la ciudad de barcelona y el resto de la comunidad , con mas ocupas , con mas moros con mas deuda con mas ladrones , con mas incultura con mas politicos inutiles , no sigo , sois un lastre para el pais.
 #27
Escrito   0  1  
El lastre para un futuro próspero para todos los catalanes es seguir en España. Hay que soltar el lastre, cortar la cadena, y que Catalunya administre su propio dinero como lo hace el País Vasco. Y como el GOB Español no quiere el pacto fiscal en Catalunya, la única manera de tener hacienda propia es crear un nuevo estado, que tenga sus propias estructuras de estado.

Que les dices a los miles de ciudadanos catalanes que quieren ir a votar NO el día 1 de octubre? Ellos están en contra la independencia, no quieres que vayan a votar? Democracia es votar.



 #28
Escrito   0  2  
Entonces ya sabemos con quién estás.

Burn_88 ha adjuntado esta imagen:
Referéndum en Catalunya - 1 de Octubre de 2017

 #29
Escrito   0  1  
otra vez , que pesaditos estais .
No vais a votar el 1 de octubre porque es ilegal ¿ eso lo entendeis?.
Cada dia que pasa os pareceis mas a los Venezolanos , politicuchos incluidos



 #30
Escrito   0  1  
Votar nunca puede ser ilegal. Es un acto 1000% democrático. Y así lo pone en la carta de las naciones unidas. Los referéndums son 100% legales en el derecho internacional.

El 1 de octubre se votarà, la única forma que tiene el gobierno de España es enviar el Ejército, y eso no lo puede hacer estando en Europa, porque los demás países lo impedirán.
Volver a Política