ayuda LG X power 2

6.150 6
 #1
Escrito   1  0  
Buenas a todos.
Voy a cambiar mañana de móvil y busco algo de gama media....queria el j7 por su batería intercambiable pero ya no lo encuentro (bueno ya si encuentro la última versión del j7 que ya no tiene la bateria intercambiable)
He visto el lg x power 2 con una bateria integrada de 4300 y he pensado podría ser una buena opción.....pero no conozco a nadie que tenga éste móvil....alguien podría hablarme algo de el?
Gracias de antemano y Saludos a todos

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #2
Escrito   2  0  
@kaman , La verdad que se vende muy poco, te dejo esto por si te sirve:

LG renueva su gama X Power con un dispositivo que, a pesar de mejorar, sigue ofreciendo lo mismo que la generación anterior. Nos preguntábamos si merece la pena sacrificar pantalla y cámara para conseguir una batería excelente. En el LG X Power 2 la cámara ha mejorado pero seguimos con una pantalla muy básica, un diseño que no transmite grandes sensaciones y con un procesador MediaTek interno que para los tiempos que corren no satisfará a casi nadie.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar ante todo Freethinke. Has sido muy amable.
Si. El texto este ya lo había leido. Y la verdad no habla muy bien del móvil jejeje. Yo quería un móvil con batería intercambiable pero ya no encuentro nada medio decente con esa opción...y me fije en este porqué, a pesar de no tenerla intercambiable? Tiene una bateria por encima de lo normal incluso para moviles de gama alta con 4300 mh.
La verdad el uso que le doy al móvil es ,aparte de llamar y que me llamen jejeje, es whatapp, Facebook y algunas fotos ocasionalmente.....poco más. Por eso pienso que hacer lo que hacia antes de comprarme un terminar de gama alta para eso? Es tirar el dinero....lo veo como comprarte un Mercedes o bmw de gama alta para ir a comprar al mercadona de la esquina jajajajaja un saludo

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #4
Escrito   1  0  
De nada, @kaman , con batería tan grande es difícil encontrar bueno, bonito y barato.
Quizás... Xiaomi?
 #5
Escrito   0  0  
Bueno Freethinke (sobre todo a ti que fuiste el que se tomo su tiempo en contestar) pero tambien espero le sirva a cualquier otro usuario.
Que me "tire a la piscina" jajaja y me lo he comprado esta mañana. No suelo comprar un mobil con tan poca informacion....pero me he arriesgado (aparte llevaba ya 2 dias sin movil y no aguantaba mas jajajaja)
La verdad, para el que le pueda interesar, mi primera impresion con el movil es positiva....honestamente mejor de lo que pensaba despues de leer sobre el por internet.
Es fluido, va rapido, una camara de fotos que si bien no impresiona (Habra 20 moviles con mejores camaras sin duda) no es mala. Hace unas fotos muy decentes. La resolucion de la pantalla es tambien muy normalita (esto no quiere decir que las fotos y videos se vean mal...para nada!)Se ve estupendo....pero claro no tienen la calidad de imagen tan impresionante de otros terminales de gama mas alta...un movil normal. De gama media que pienso satisfacera a la mayoria de usuarios.....solo destaca en una cosa....la bateria!
Os juro por mis hijos que no exagero ni bromeo! Despues de casi 3 horas de instalar programas, de Facebook pa Arriba, whatsapp pa bajo, probar videos, probar la camara, 3 o 4 llamadas...en serio despues de casi 3 horas dandole caña al movil? La bateria estaba al 89% ....increible. Llevo con el desde las 11 de la mañana? Y todavia Esta la bateria al 70% ....la bateria es un pepino...no he visto nunca un movil con esta bateria. Por lo demas? Un movil normal. No destaca ni por malo ni por Bueno. Despues de 1 dia con el? Mi impresion muy positiva. Pienso que no me he equivocado.

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #6
Escrito   0  0  
24 horas con el móvil encendido (y menos las 7 horas que dormí?) dandole tralla! Llamadas, mucho internet, Facebook pa arriba, YouTube pa bajo....pues bien. Después de 24 horas asi? El movil está a un 39% de batería....increíble.

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #7
Escrito   0  0  
Hola busco un movil con gran.bateria y me fije en este, ¿que tal te funciona? Gracias
Volver a General