Alguna opción para tener el fijo con Voip?

22.672 33
 #1
Escrito   0  0  
Me quiero cambiar a la ADSL de Pepephone pero no quiero perder el fijo por que es la linea de mis padres y ellos no son muy de móvil... ¿sabéis de alguna empresa que ofrezca fijo por VoiP para hacer porta?

No se si alguien lo ha hecho pero no he encontrado muchas opciones.


Un lugar del sur, muy al sur...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rompemovil
Me quiero cambiar a la ADSL de Pepephone pero no quiero perder el fijo por que es la linea de mis padres y ellos no son muy de móvil... ¿sabéis de alguna empresa que ofrezca fijo por VoiP para hacer porta?

No se si alguien lo ha hecho pero no he encontrado muchas opciones.


Yo sólo conozco telsome y netelip, pero me temo que no te puedo dar mucha información, porque no he tenido ningún número fijo con ellos. He buscado opiniones de clientes en la red, pero tampoco he encontrado muchas, y las que hay son muy diversas: hay usuarios que están contentos y otros que hablan fatal de estas compañías.

 #3
Escrito   0  0  

Cierto, parece las opiniones no son muy buenas, sigo buscando, gracias tato40

Un lugar del sur, muy al sur...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rompemovil
Me quiero cambiar a la ADSL de Pepephone pero no quiero perder el fijo por que es la linea de mis padres y ellos no son muy de móvil... ¿sabéis de alguna empresa que ofrezca fijo por VoiP para hacer porta?
No se si alguien lo ha hecho pero no he encontrado muchas opciones.


Hola, si quieres te puedo mandar por privado link sobre experiencias con telefonía VoIP, por si no la has encontrado tú.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Hola, si quieres te puedo mandar por privado link sobre experiencias con telefonía VoIP, por si no la has encontrado tú.

Por supuesto!! te lo agradecería!!
gracias!!

Un lugar del sur, muy al sur...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rompemovil
Por supuesto!! te lo agradecería!!
gracias!!


Privado enviado!
De nada.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he puesto el teléfono de casa de mis padres con netelip i va de cine

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Yo he puesto el teléfono de casa de mis padres con netelip i va de cine

Gracias por tu aporte. Yo estoy dándole vueltas a contratar un número fijo para recibir llamadas y me para la falta de información sobre la calidad del servicio.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Gracias por tu aporte. Yo estoy dándole vueltas a contratar un número fijo para recibir llamadas y me para la falta de información sobre la calidad del servicio.

En mi caso la conexión móvil en casa es muy mala para usar voip, así que como no reciben muchas llamadas opte por desviar el número a su teléfono fijo, como no tengo contratada ninguna traiga le cobran las llamadas, pero por tres o cuatro que recibe al mes las paga y listo.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #10
Escrito (Editado )  2  0  
Yo uso Telsome en el trabajo y en casa y estoy encantado.

En casa, 4€ al mes en prepago, con 100 minutos a fijos, el exceso o llamadas a móviles se pagan a parte.

Fibra de pepephone.
ilimitada de pepephone
Fijo VOIP con Telsome.


Por 52€ al mes no creo que nadie de mas.

EDito: Tengo otro móvil con la tarifa movilonia vip 0€ al mes y llamadas según tarifa +2€ +ii por compartir los 19Gb de datos entre las dos lineas.


Por cierto, el ZTE F680 se puede usar para voz ip con teléfonos convencionales.
Volver a Pepephone