[AYUDA] Importes cobrados y no informados en factura

2.102 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches, hace unos meses di de baja la línea tras conseguir un iPhone 7 Plus con otra línea. En ese momento no me indican q la baja supone el abono de todas las cuotas, (no se si eso viene en alguna cláusula del contrato) al mes siguiente me cobraron en factura solo mi línea actual y por banco pasaron una cantidad diferente q se correspondía con la factura más esa cuota mensual.
Llamo a Vodafone ya que quiero el reflejo en factura, en principio no tenía ni idea de a q se debía, toman nota y me envían mensaje con número de incidencia y que se pondrán en contacto conmigo, nadie me llama...
El resultado es q este mes de nuevo me pasan la factura de cuota de línea y por banco todas las cuotas pendientes del móvil? Es eso legal? No debería aparecer reflejado en la factura? Para que os hagáis una idea la factura no llega a 30€ y lo cobrado por banco son más de 300€. Gracias, saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Echa el recibo para atrás informándoles que lo vas hacer ,que no eres un banco para nadie .
Y por supuesto que se aseguren de no cortarte la línea mientras solucionan el cacao que te han montado .



quote:
Originalmente escrito por @Aline31
Buenas noches, hace unos meses di de baja la línea tras conseguir un iPhone 7 Plus con otra línea. En ese momento no me indican q la baja supone el abono de todas las cuotas, (no se si eso viene en alguna cláusula del contrato) al mes siguiente me cobraron en factura solo mi línea actual y por banco pasaron una cantidad diferente q se correspondía con la factura más esa cuota mensual.
Llamo a Vodafone ya que quiero el reflejo en factura, en principio no tenía ni idea de a q se debía, toman nota y me envían mensaje con número de incidencia y que se pondrán en contacto conmigo, nadie me llama...
El resultado es q este mes de nuevo me pasan la factura de cuota de línea y por banco todas las cuotas pendientes del móvil? Es eso legal? No debería aparecer reflejado en la factura? Para que os hagáis una idea la factura no llega a 30€ y lo cobrado por banco son más de 300€. Gracias, saludos!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!! Lo malo es q el banco me dice q ha pasado el plazo para devolverlo, estoy pensando en ir consumo, pq no me han dado ninguna factura de lo q han cobrado.

Gracias de nuevo por tu ayuda!!! 🙂🙂
 #4
Escrito   0  0  
yo estuve en tu caso,me pasaban las cuotas pendientes y no me lo reflejaban en la factura,abrí mil incidencias en varios departamentos,devolvía el recibo una y otra vez a petición del mismo vodafone,resultado línea cortada varias veces,consulte con abogado y estoy en mi derecho pero vodafone no lo hace,tendría que denunciar en consumo etc,conclusión pague lo que debía lo cual es lo justo y tranquilidad para mí cabeza.
Volver a Vodafone