[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

612.737 3.998
 #3901
Escrito   0  0  
No estaria mal, porque con lo parado que anda...

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #3902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frost1981
A mi normalmente solo me ingresan el ahorro de los 6 centimos en cuanto paso de 5€, que suele ser eso una transferencia de 5-7€, pero este mes me han ingresado 40€, me he quedado emoticon roto2 y estaba buscando algun tipo de promocion emoticon alegre
Por cierto, buscando info, me he encontrado con la idea de un shur, que utiliza un bot de telegram para dar las invitaciones, y mantener una lista de padrinos de forma rotativa.
No sé si es muy complejo realizar tal cosa, ¿pero no estaria mal implementarlo en este hilo no?
¿Que es parece?.


Sería de coña porqué si que anda parado esto si.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3903
Escrito   0  0  
Me ha llegado por fin la primera factura después de utilizar la app con todos las tarjetas incluidas. Efectivamente si haces toda la transacción desde el móvil ( eligiendo surtidor y todo eso )te incluyen la star direct aunque no haya rastro de ella en la factura que te mandan al mail. Remarco que a mi SI me sale en la aplicación, pero no en el recibo que te mandan al mail según acabas la transacción.
Sin embargo, NO se esta computando la star direct cuando se paga en caja enseñando el código QR. no se por que pasara esto... pero tenedlo en cuenta.

Por cierto, para pagar en caja con la aplicación, la mayoría de estaciones no sabe como se hace. El otro día un dependiente bastante amable, me dijo que había que "" darla abajo del todo a la derecha y seleccionar pagos móviles"

La verdad es que merece mucho la pena cuando te funciona todo a la primera. Ahorras tiempo y resulta muy cómodo, pues no tienes que llevar nada encima.

FELIZDIA

BILBAO
 #3904
Escrito   0  0  
Bueno tras dar mil vueltas a ver que me digan por donde va la lista...porque ya tras tantos mensaje uno se pierde, espero no ofender a nadie. Un saludo.

SEVILLANO DEL BETIS RESIDENTE EN VALENCIA emoticon guiño
 #3905
Escrito   0  0  
Enviado MP
 #3906
Escrito   0  0  
Me acaban de enviar un mail y un SMS de la Cepsa Star, diciendo que han cometido un error en la liquidación de julio, y que en vez de ingresar los descuentos han ingresado el importe total de consumo. También dice que lo lamentan mucho y que van a hacer un cargo en mi cuenta por el valor de la diferencia

¿Alguien que le ocurriera esto mismo el año pasado puede confirmar si le cargaron ese importe o se lo fueron descontando?

Tengo la cuenta a 0 emoticon roto2
 #3907
Escrito   0  0  
A un compañero le acaba de llegar lo mismo

FELIZDIA

BILBAO
 #3908
Escrito   0  0  
A mi ya me han quitado de la cuenta la diferencia
 #3909
Escrito   0  0  
Eran demasiadas equivocaciones a la vez y por ende no podía durar..., pero bueno, por lo menos han comunicado que lo retrocedían, otros lo hacen directamente sin decir nada.

Por cierto de listas en este hilo nada, el más rápido es el que apadrina.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #3910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerardopl
Me acaban de enviar un mail y un SMS de la Cepsa Star, diciendo que han cometido un error en la liquidación de julio, y que en vez de ingresar los descuentos han ingresado el importe total de consumo. También dice que lo lamentan mucho y que van a hacer un cargo en mi cuenta por el valor de la diferencia

¿Alguien que le ocurriera esto mismo el año pasado puede confirmar si le cargaron ese importe o se lo fueron descontando?

Tengo la cuenta a 0 emoticon roto2


+1, han hecho un cobro con la diferencia.

Y cierto no hay lista de padrinos, quien quiera invitación que la pida y quien esté online se la envia.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago