[CLUB] Soy el unico que no va a gastar los 10 gigas de regalo de simyo?

18.256 40
 #21
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
¿Pero para que quieres bonos extra cuando puedes ir encadenando todos los bonos que quieras, sean de la duración que sean?
En vez de encadenar bonos extras de 30 minutos, hacerlos con los de 20 minutos.

Bonos de 20 minutos cuestas 1€
Bono extra de 30 minutos cuesta 2€
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
En vez de encadenar bonos extras de 30 minutos, hacerlos con los de 20 minutos.

Bonos de 20 minutos cuestas 1€
Bono extra de 30 minutos cuesta 2€


Creo que no nos estamos entendiendo, en prepago puedes encadenar todos los bonos de 20 minutos que quieras.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Creo que no nos estamos entendiendo, en prepago puedes encadenar todos los bonos de 20 minutos que quieras.
Por lo que veo de momento tienen más ventajas los de prepago que los de contrato.
Pues de momento voy a dejar caducar una que tengo de contrato base.
Saludos
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
Por lo que veo de momento tienen más ventajas los de prepago que los de contrato.
Pues de momento voy a dejar caducar una que tengo de contrato base.
Saludos


Efectivamente, es mas ventajoso el prepago ya que no es necesario esperar a que caduque un bono para coger otro, si consumes el que tengas puedes activar otro, igual o distinto, en cualquier momento, en contrato tienes que cumplir el ciclo de facturación, y si quieres mas tienes que apañarte con los extras.
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Efectivamente, es mas ventajoso el prepago ya que no es necesario esperar a que caduque un bono para coger otro, si consumes el que tengas puedes activar otro, igual o distinto, en cualquier momento, en contrato tienes que cumplir el ciclo de facturación, y si quieres mas tienes que apañarte con los extras.

¿Siguen sin permitir pasar de contrato a prepago, verdad? ¿Y ni se lo plantean? Es un sinsentido que tengas que irte a otro operador para volver a simyo siendo prepago.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
¿Siguen sin permitir pasar de contrato a prepago, verdad? ¿Y ni se lo plantean? Es un sinsentido que tengas que irte a otro operador para volver a simyo siendo prepago.
Que se sepa, sigue siendo así.

Pero no es algo sin sentido... desde el punto de vista empresarial es mejor tener a alguien con contrato. Lo que es sin sentido es hacer eso en una compañía que normalmente es lo contrario en otros asuntos, dejando mucha libertad para casi todo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Que se sepa, sigue siendo así.

Pero no es algo sin sentido... desde el punto de vista empresarial es mejor tener a alguien con contrato. Lo que es sin sentido es hacer eso en una compañía que normalmente es lo contrario en otros asuntos, dejando mucha libertad para casi todo.


Precisamente porque interesan los clientes de contrato es por lo que no tiene sentido discriminarlos frente a los prepago, ofreciendoles peores condiciones.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Precisamente porque interesan los clientes de contrato es por lo que no tiene sentido discriminarlos frente a los prepago, ofreciendoles peores condiciones.

Es un tema peliagudo, el encadenar bonos en prepago es un tema sencillo, pero hacerlo en contrato es mas complicado, ¿que pasaría con los ciclos de facturación?, no ve viable cambiarlos todos los meses porque compremos mas bonos, pongamos un ejemplo: tenemos ciclo 1, estamos a 18 de julio y terminas tu bono de datos de 1 Gb, estas de vacaciones y necesitas mas para acabar el mes, ¿como aplicamos eso sin tener un problema de fechas?, tal como está la cosa. si aplicamos el nuevo bono en este ciclo el día 31 se termina, con el método de prepago habría que cambiar el ciclo de facturación, algo bastante complicado ya que estaríamos siempre con "restos" de meses por ahí colgando.
 #29
Escrito   1  0  
yo suelo gastar 1gb y porque me controlo, pero no gastaría mas de 1,4gb .

El bono me viene de perlas para el mes que viene que me voy fuera de españa y lo podré usar en roaming.
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranini
yo suelo gastar 1gb y porque me controlo, pero no gastaría mas de 1,4gb .

El bono me viene de perlas para el mes que viene que me voy fuera de españa y lo podré usar en roaming.

Bueno a partir del próximo ciclo ya no hace falta que te controles tanto, ya que si tienes contratado el bono de 1GB vas a pasar a tener 1,7GB por el mismo precio, por tanto podrás gastar más alegremente.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo