Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.298 1.214
 #931
Escrito   3  0  
Creo que es evidente que las llamadas internacionales incluidas en el bono de minutos, atraen a mucha gente:

Digi Movil sigue fuerte (mientras tanto, en GSMSPAIN todavia no hay subforo dedicado a este operador a pesar de que lo hemos pedido muchas veces a @gsmspain).

Ser lider en portabilidades 3 o 4 meses seguidos... es impactante, no??

b990953 ha adjuntado esta imagen:
Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

 #932
Escrito   1  0  
Me he fijado en una cosa:

Si dejan un mensaje en el buzón de voz, y llega el SMS avisando de que hay un mensaje, si después dejan más mensajes, los que sean, desde el mismo o distintos números, hasta que no se llama al buzón para escuchar el mensaje, no vuelve a avisar de que hay más, es decir, no envía más SMSs.

Por cierto, que tanto los SMS de llamadas perdidas como los del buzón hay veces que tardan en llegar muchos minutos.

¿Os pasa a todos?

.
 #933
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @b990953
Creo que es evidente que las llamadas internacionales incluidas en el bono de minutos, atraen a mucha gente:

Digi Movil sigue fuerte (mientras tanto, en GSMSPAIN todavia no hay subforo dedicado a este operador a pesar de que lo hemos pedido muchas veces a @gsmspain).

Ser lider en portabilidades 3 o 4 meses seguidos... es impactante, no??

Hola,ya te digo mantener esos meses seguidos es un puntazo y eso que no tenemos 4G.
quote:
Originalmente escrito por @nachoad
Me he fijado en una cosa:

Si dejan un mensaje en el buzón de voz, y llega el SMS avisando de que hay un mensaje, si después dejan más mensajes, los que sean, desde el mismo o distintos números, hasta que no se llama al buzón para escuchar el mensaje, no vuelve a avisar de que hay más, es decir, no envía más SMSs.

Por cierto, que tanto los SMS de llamadas perdidas como los del buzón hay veces que tardan en llegar muchos minutos.

¿Os pasa a todos?

Hola,yo tengo el buzon desactivado y el sms con la llamada perdida suele tardar un poco en llegar,pero viene con la hora exacta de la llamada recibida.

emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #934
Escrito   1  0  
Es impresionante lo de Digi, la pena la cagada del roaming, si no tendrían una cifra aún mayor

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #935
Escrito   1  0  
17 de Julio y no sabemos nada de como queda finalmente el roaming emoticon disimulo
 #936
Escrito (Editado )  1  0  
Roaming por lo que veo no hay ni se le espera.
Según comentan en un grupo de telegram, el 4g está en pruebas.
 #937
Escrito   1  0  
Hola,
Sigo con los inconvenientes, en París, tampoco pude recibir el código de confirmación sms de mi banco para la compra de billetes de avión.
Tuve la suerte de poder tirar de visa y número de móvil franceses, pero mucha gente hubiese estado bien jorobada...
 #938
Escrito   1  0  
Más le vale a DIGI irse poniendo las pilas;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hits Mobile: 3 GB + 1.000 minutos (solo nacionales, eso sí) + los primeros 5 mnutos de llamada a otros números Hits gratis + roaming UE incluído POR 5,90 € AL MES!!!

Cobertura Vodafone 3G/H+ (NO 4G); es prepago ordinario, sin compromisos de ningún tipo.

emoticon Arriba
 #939
Escrito   1  0  
Esta muy bien, lo que no queda.muy claro si es u a promoción hasta el 14 de Noviembre, o si hasta la fecha lo que están promocionados son los 2 gb y pasa a ser los mismos minutos con 1 gb

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #940
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taqueral
Esta muy bien, lo que no queda.muy claro si es u a promoción hasta el 14 de Noviembre, o si hasta la fecha lo que están promocionados son los 2 gb y pasa a ser los mismos minutos con 1 gb

A mí me da la impresión que ambas cosas... pero para una línea secundaria, que puedes ir moviendo a donde y según convenga, lo veo genial. Aun si son capaces de dejar después los 1.000 minutos con el GB "pelao", casi no tendría competencia. Y no sé el por qué me da el olfato que muchas "promos veraniegas" de diversos OMVs han llegado para quedarse... emoticon disimulo

P.D.: ya NO me vale el que DIGI argumente que es imposible ofrecer roaming UE con sus tarifas; Hits Mobile lo ofrece sin restricción alguna, tanto en voz como en datos, y por la totalidad de cualquier tarifa plana o bono de prepago que tengas contratado con ellos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Insisto... espabila DIGI!!!
Volver a Otros