[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

283.675 1.734
 #1071
Escrito 1  0  1  
(Usuario baneado)

 #1072
Escrito   1  0  

tu post es el más grande de todo el hilo; concretamente diría que el doble de grande de lo que debería ser.
Eso es un hecho objetivo y constatable que ya hace muchas semanas que te advertimos

Primero arregla tu post y después ya te podrás quejar del de otros.
Da ejemplo en vez de poner excusas de patio de cole con el "y tu más" o "me tienen manía"
O acaso quieres ser tu el último en arreglarlo?
Con qué morro vas acusando del tamaño o colores de otros mientras el tuyo es un despropósito?? [/B]

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar


CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1074
Escrito   3  0  
Y otra semana más incumpliendo las normas...

Yo sigo esperando a que @pynkus (te nombro a ti porque dijiste que lo harías) o alguien más actúe
@tuenti dice que lee todo lo que escribimos pero no insta a que una de las personas que les representa en el foro (la más importante diría yo) cumpla una regla muy simple
Me da que hay mucho amiguismo, creo que si fuese alguien más novato o menos conocido aquí se hubiesen tomado medidas mucho antes...

De mientras el compañero desde hace semanas saltándose las reglas bastante impunemente...

Mi intención al menos no es acosar ni nada de lo que se ha dicho; aquí o cumplimos todos o sino pasemos a hacer lo que nos de la gana y quitemos las normas.
Pero si somos solo un par de personas las que nos quejamos y actuamos, poco vamos a conseguir.

Gracias a tod@s!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1075
Escrito (Editado )  2  0  
Me puedes explicar porque me has puesto un rojo ?
Yo té reportado ????
No te preocupes que a partir de ahora lo voy hacer ,para que hables con razón .
Pd ,eres tan cobarde que no eres capaz ni de contestar ?
Que pena con la buena trayectoria que tenias ,vayas rojeando y estropeando tu historias en el foro ,pero si así lo quieres .....
@tuenti ,@pynkus ,@polipen no vais a parar a este trol?



quote:
Originalmente escrito por @antfergar
¿Esto está dentro de las normas? Pisas pones un punto y postea seguidamente citando ...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1076
Escrito (Editado )  0  1  
(Usuario baneado)

 #1077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Perdón, @lokualo69 , he saltado página por postear doble, pero es que entre el navegador y la red me la han liado.
la norma dl tamaño como q no la respetas .
Pd te as equivocado ? Tu ? O llevabas oscuras i tenciones? Postear 2 vece seguida ,eso sí se puede acer xq al acerlo tu sta bien verdad ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1078
Escrito   2  0  
A ver si a partir de ahora y ya por fin hay más "buen rollo" chicos, estamos aquí todos por lo mismo, dejemos a un lado esa mala rivalidad.

emoticon Arriba


quote:
Originalmente escrito por @Javibarca

tu post es el más grande de todo el hilo; concretamente diría que el doble de grande de lo que debería ser.
Eso es un hecho objetivo y constatable que ya hace muchas semanas que te advertimos

Primero arregla tu post y después ya te podrás quejar del de otros.
Da ejemplo en vez de poner excusas de patio de cole con el "y tu más" o "me tienen manía"
O acaso quieres ser tu el último en arreglarlo?
Con qué morro vas acusando del tamaño o colores de otros mientras el tuyo es un despropósito??
[/B]

quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Y otra semana más incumpliendo las normas...

Yo sigo esperando a que @pynkus (te nombro a ti porque dijiste que lo harías) o alguien más actúe
@tuenti dice que lee todo lo que escribimos pero no insta a que una de las personas que les representa en el foro (la más importante diría yo) cumpla una regla muy simple
Me da que hay mucho amiguismo, creo que si fuese alguien más novato o menos conocido aquí se hubiesen tomado medidas mucho antes...

De mientras el compañero desde hace semanas saltándose las reglas bastante impunemente...

Mi intención al menos no es acosar ni nada de lo que se ha dicho; aquí o cumplimos todos o sino pasemos a hacer lo que nos de la gana y quitemos las normas.
Pero si somos solo un par de personas las que nos quejamos y actuamos, poco vamos a conseguir.

Gracias a tod@s!


quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Me puedes explicar porque me has puesto un rojo ?
Yo té reportado ????
No te preocupes que a partir de ahora lo voy hacer ,para que hables con razón .
Pd ,eres tan cobarde que no eres capaz ni de contestar ?
Que pena con la buena trayectoria que tenias ,vayas rojeando y estropeando tu historias en el foro ,pero si así lo quieres .....
@tuenti ,@pynkus ,@polipen no vais a parar a este trol?






quote:
Originalmente escrito por @antfergar
¿Esto está dentro de las normas? Pisas pones un punto y postea seguidamente citando ...


Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #1079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
A ver si a partir de ahora y ya por fin hay más "buen rollo" chicos, estamos aquí todos por lo mismo, dejemos a un lado esa mala rivalidad.

emoticon Arriba

víctima somo ls demás no lo ves ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1080
Escrito   0  0  
Chicos, estamos revisando todo lo que estáis indicando, en breve os decimos algo.

Pero por favor, os pedimos colaboración, este hilo está pensado para compartir la invitación, sin rivalidades. Podéis usar vuestra firma para ello, siempre que cumpláis las condiciones del foro GSM. Este espacio en realidad es externo a Tuenti, nosotros estamos aquí para ayudar a los usuarios que contacten por aquí y dar Soporte.

Muchas gracias a todos

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Volver a .Tuenti