La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

726.501 2.351
 #1981
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
República Móvil moviliza sus unidades y ofrece a partir del 17 de Julio 1GB más llamadas ilimitadas por 10,9 €.

Es la guerrraaaa!!! emoticon emocionado


Es MUY buena tarifa y va a hacer mucho daño en ciertos sectores... pero "la han cagado" al obligar a contratar al menos 1 GB de internet para obtener las llamadas ilimitadas. Muchas personas mayores tienen, usando en móviles no inteligentes exclusivamente y sin datos, las llamadas ilimitadas por 9,90 € actualmente y les van a subir 1 € por tener unos datos que no van a utilizar.

Además, empeoran ostensiblemente su plan de referidos. Hasta ahora, por cada línea de contrato aportada, se pagaban al mes entre 60,5 céntimos o 1,21 euros (dependiendo del tipo de tarifa). A partir de ahora, dicha retribución pasa a ser de 60 céntimos fijos, independientemente de lo que contrate el apadrinado.

Lástima de cobertura Orange... porque el caso es que RM me da buenas vibraciones. Seguiré con mis 3 GB + 5.000 minutos en Lebara por 10 pavos al mes hasta que agote los 12 meses de promo, salvo que salga algo más convincente.

Saludos emoticon guiño
 #1982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es MUY buena tarifa y va a hacer mucho daño en ciertos sectores... pero "la han cagado" al obligar a contratar al menos 1 GB de internet para obtener las llamadas ilimitadas. Muchas personas mayores tienen, usando en móviles no inteligentes exclusivamente y sin datos, las llamadas ilimitadas por 9,90 € actualmente y les van a subir 1 € por tener unos datos que no van a utilizar.

Además, empeoran ostensiblemente su plan de referidos. Hasta ahora, por cada línea de contrato aportada, se pagaban al mes entre 60,5 céntimos o 1,21 euros (dependiendo del tipo de tarifa). A partir de ahora, dicha retribución pasa a ser de 60 céntimos fijos, independientemente de lo que contrate el apadrinado.

Lástima de cobertura Orange... porque el caso es que RM me da buenas vibraciones. Seguiré con mis 3 GB + 5.000 minutos en Lebara por 10 pavos al mes hasta que agote los 12 meses de promo, salvo que salga algo más convincente.

Saludos emoticon guiño

Que les van (nos van) a subir es incierto. Siempre, aun las tres marias, han respetado a los clientes la tarifa contratada; y no creo que en este caso vaya a suceder algo diferente.
Luego si te cambias a otra, no puedes volver a la que no está en el catalogo.
Conviene esperar a la comunicacion OFICIAL de R. Movil

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #1983
Escrito (Editado ) 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Que les van (nos van) a subir es incierto. Siempre, aun las tres marias, han respetado a los clientes la tarifa contratada; y no creo que en este caso vaya a suceder algo diferente.
Luego si te cambias a otra, no puedes volver a la que no está en el catalogo.
Conviene esperar a la comunicacion OFICIAL de R. Movil


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí viene también el tema de los referidos.

Yo no digo que RM suba sus tarifas; las mejora, de hecho, e insisto en que esa tarifa de 1 GB + ilimitadas a ese precio va a hacer pupa. Espero que respeten a los clientes que tienen contratadas "sueltas" las llamadas ilimitadas sin datos. Y van a hacer algo que tampoco veo bien: suprimir el bono de 50 minutos y aumentar 5 céntimos el de 100 minutos, que sigo viendo caro y al nivel de Simyo.

En cuanto a lo de que "ni las tres marias" suben sus tarifas, aparte de soltar una sonora carcajada, me remito a lo que Movistar va a hacer el próximo martes día 18 (y te invito a que pases por el subforo de Movistar) no siendo tampoco la primera vez que lo hace... ¿estamos?
 #1984
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí viene también el tema de los referidos.

Yo no digo que RM suba sus tarifas; las mejora, de hecho, e insisto en que esa tarifa de 1 GB + ilimitadas a ese precio va a hacer pupa. Espero que respeten a los clientes que tienen contratadas "sueltas" las llamadas ilimitadas sin datos. Y van a hacer algo que tampoco veo bien: suprimir el bono de 50 minutos y aumentar 5 céntimos el de 100 minutos, que sigo viendo caro y al nivel de Simyo.

En cuanto a lo de que "ni las tres marias" suben sus tarifas, aparte de soltar una sonora carcajada, me remito a lo que Movistar va a hacer el próximo martes día 18 (y te invito a que pases por el subforo de Movistar) no siendo tampoco la primera vez que lo hace... ¿estamos?

Guardate la carcajada para otro, conmigo no han cachondeo.
Hablamos de telefonia movil, y a eso me refiero.Listo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #1985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Guardate la carcajada para otro, conmigo no han cachondeo.
Hablamos de telefonia movil, y a eso me refiero.Listo.


Mira... ya hemos tenido algún que otro encontronazo en otros hilos y he evitado el entrar en polémica contigo. Pero no le tolero ni al lucero del alba que me insulte.
 #1986
Escrito   1  0  
@malaga_55 esta tarifa que comentáis sobre RM, yo la veo buenísima si me enteré bien. porque suban 1 euro, tampoco es tanto...
Efectivamente es mejor no entrar en polémicas, aquí no nos conocemos nadie...
estaré atenta a ver que pasa con RM estos días....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1987
Escrito (Editado )  2  0  
(Usuario baneado)

 #1988
Escrito   1  0  
según he leído en movilonia, el gb va a estar por debajo de los 5 euros... Tarifa muy a tener en cuenta para todos los que no necesiten más datos y hagan llamadas puntuales.
 #1989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
según he leído en movilonia, el gb va a estar por debajo de los 5 euros... Tarifa muy a tener en cuenta para todos los que no necesiten más datos y hagan llamadas puntuales.

Para ser exactos, a 3,95 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Teniendo en cuenta que no cobran los 10 primeros minutos de cada llamada, ciertamente es una tarifa a tener muy en cuenta para quien haga solo llamadas puntuales y cortas; para quien haga muchas, NO, pues son 20 céntimos de establecimiento de llamada.

Respecto a las "llamadas ilimitadas"... pues como que no lo son tanto:

"Llamadas ilimitadas: El cliente se compromete a realizar un uso adecuado del servicio, se presume un uso no razonable si se usa: por máquinas o por más de 5.000 minutos al mes o por más de 400 minutos en un día o a más de 150 destinos diferentes."

Sigo saliendo ganando con Lebara, mientras me duren los 11 meses de promo que aún me quedan. No tengo 4G, pero sí esos mismos 5.000 minutos bajo cobertura Vodafone 3G + 3 GB por 10 € al mes.

Saludos emoticon guiño
 #1990
Escrito   0  0  
Aún así, la tarifa de 1 GB + llamadas "ilimitadas" de República Móvil LES PEGA UN "TIENTO"... Y MÁS a las "equivalentes", TANTO DE TUENTI COMO DE LOWI (éstas fuera de período promocional de verano) COMO DE SIMYO (aunque ésta ofrece 1,7 GB): TODAS A 16 €

Con República Móvil es un precio excelente: 10,90 € al mes... lástima de cobertura Orange; si no, hasta me lo pensaba. Pero a quien le vaya bien en su zona y por donde se mueva... que ni se lo piense!!! emoticon Arriba

Volver a General