¿Para cuándo el deco 4K en fibra?

27.685 93
 #1
Escrito   0  0  
Abro este hilo para ir informando de si se puede contratar/tener el deco 4K en la red de fibra de Vodafone (no "coaxial" de ONO). Hasta donde sé, el deco se estrenó en marzo de 2017, hace casi 5 meses, y en fibra aún no está disponible. O eso me han comentado en el 22155.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Pfffff Esta gente lleva un descontrol de alucine.... hay gente con tecnología ftth que dicen ser clientes de ono, otros que tienen el coaxial y son de vodafone.......y la supuesta fusión de todo que aún nada.... Yo he llamado al 22122 para gestionar cosas de mi contrato ono, y preguntarle por el de un amigo que es vodafone como autónomo, y responderme que tenía que llamar al 22122......... juassss.... Yo tengo el deco 4k, con coaxial, aunque ya hace tiempo que me factura vodafone.... Es que ni ellos mismos saben cuándo van a arreglar todo.. ufff

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #3
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando con fibra ftth. La verdad es que cada vez uso menos el deco TiVo hd, casi siempre prefiero ver cosas bajo demanda, por las horas a las que estoy en casa y con ese deco se hace desesperante. Llame la semana pasada para quejarme y decir que quería el 4K y me dijeron que hasta dentro de 3 o 4 meses nada de nada. Así que al final acabaré dando de baja la tele y cuando esté ya me pensaré si volver a cogerla...
 #4
Escrito   0  0  
Prueba a amenazar que quieres dar de baja la TV por que el tivo te da problemas, igual te ofrecen el deco 4k.
 #5
Escrito   0  0  
Con la fibra ftth aun nada, yo el otro dia por medio de una incidencia en tv, hable con eyos y les estube diciendo que para cuando el deco 4k y me digo k creia que para el comienzo d la liga empezarian a estar disponible, para todo el mundo pero vamos tampoko me creo ya nada desde que me digieron hace 1 año que ivan a sacar la aplicacion de tv para smartv jajaja
 #6
Escrito   0  0  
Yo soy cliente ono convergente y contrate la televisión el día 19 de Junio (aún no la tenía) demandando previamente bajo grabación que quería el nuevo Sagem 4 K y la tía me dijo que sin problema. Me dieron cita para que el técnico viniera a instalar y antes cuando me llamó para confirmar le dije que quería el 4K que si no no se molestara en venir porque no quería la instalación, a lo que me dijo que no tenía orden de instalar el 4K hablaba con su jefe a lo que a las dos horas me llamó y me dijo que sin problemas, al principio me quería contar la historia de que tenía que tirarme otro cable el del 4K y blablabla. De esa manera me lo instalaron pero querían venderme la moto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @biohazard7
Yo soy cliente ono convergente y contrate la televisión el día 19 de Junio (aún no la tenía) demandando previamente bajo grabación que quería el nuevo Sagem 4 K y la tía me dijo que sin problema. Me dieron cita para que el técnico viniera a instalar y antes cuando me llamó para confirmar le dije que quería el 4K que si no no se molestara en venir porque no quería la instalación, a lo que me dijo que no tenía orden de instalar el 4K hablaba con su jefe a lo que a las dos horas me llamó y me dijo que sin problemas, al principio me quería contar la historia de que tenía que tirarme otro cable el del 4K y blablabla. De esa manera me lo instalaron pero querían venderme la moto.

Con tal de llevarse la comisión hay cada uno... que te acaban vendiendo a su abuela si hace falta. Pero me alegro que al final lo consiguieses. El problema para los que tenemos la oferta convergente de Vodafone, allá donde tiene fibra FTTH (no coaxial, sino fibra "hasta el hogar"), es que el deco 4K no es compatible, no lo ponen porque no pueden.

Y lo peor? Que por lo visto de aquí en meses, puede que hasta finales de año, no será compatible ni lo veremos. Y no es tontería, que en Galicia, Asturias, País Vasco, Extremadura enteras y en zonas sueltas de otras comunidades nunca ha existido ONO y por tanto somos territorio de FTTH Vodafone (en mi caso la fibra es de cuando el acuerdo Vodafone-Orange, mi torpedo es de Orange de hecho, aunque tenga contratado Vodafone). Es una pena que nos descuiden así a los del FTTH en este asunto.

También es cierto que nosotros tenemos simetría y los del HFC (coaxial ONO) está por ver en el futuro...

Qué caos

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Lo peor de todo es que engañan, cuando te vas a dar de alta juran y perjuran que el decodificador que te van a poner es el 4K.
Y te acaban poniendo el viejo, que por cierto, es el decodificador más lento que he tenido en mi vida.
 #9
Escrito   0  0  

No os compliqueis la vida.....Por mucho que os digan, si estais en sistemas "spirit" aun no es compatible con deco4k, solo el que esté en sistemas "smart" (ono), podrá pedirlo, os digan lo que os digan.

No creo que tarde mucho ya en salir eh?....xDD

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy en Vodafone Empresas con fibra Ono HFC y al preguntar por el decodificador 4K me dijeron que eso sólo está disponible de momento para clientes de Ono dado que aún están haciendo pruebas, que en breve, estará para los clientes de Vodafone.
Volver a Vodafone