Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.969.023 5.000
 #4521
Escrito   0  0  
Alguien con live familia sin límites que haya amagado recientemente

Tengo 3 lineas, 2 con la ilimitada y una de 200 minutos y se me acaban el día 21 los descuentos. El año pasado me dieron 30% y 20%. Y tres p9 Lite a 2€ al mes.

Parece q este año dan más descuentos, a cuál será mejor amagar, voy tras descuento para la fibra y las 3 lineas , y si hay algún chollo de móvil como el año pasado lo pillo
 #4522
Escrito   0  0  
Buenas,

Tras varias veces de amagos durante años, tengo una duda, he leído que en yoigo te cobran la tarjeta porque ya no se puede el pago contrarembolso, por lo que pensaba hacerlo con vodafone, pero nunca lo he hecho, ¿Como es el proceso? ¿con que lo haga con una linea basta, no?

Segunda parte teno un love esential (Adsl indirecto y movil con 200min) + 3 lineas de love sin limites, se podría cambiar a love sin limites 2 lineas + 1 linea extra de sin limite + 1 linea de 200 min y asi mejorar los precios base y mejorar los descuentos?? El tema es que la de 200 min quiero que siga con 200 pero como extra no con el pack love essential...

Y por ultimo he leido que dan 60% en la principal, pero cuanto conseguire en las extras?? No quiero telefonos

Muchas gracias y saludos
 #4523
Escrito   0  0  

Yo tengo una tarifa ardilla con 500Mb y pago 8´95, no me importaría pasarla a la esencial de 1´5Gb por 12´95, no tengo permanencia y por supuesto haré amago.
El problema es que no tengo ninguna referencia de precios y descuentos actuales para esta tarifa, he mirado bastantes paginas del foro atrás y no leo nada, alguine podria echarme una mano.
Los telefonos que me interesan serian estos;

Samsung: A5(2017), S7, J7 2016 y 2017, y de los Huawei P9, P9 lite y P10 y P10 lite.

un saludo
 #4524
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Llevo leyendo varios días el hilo y no acabo de aclararme.
Tengo dos líneas Ardilla y Colibrí sin permanencia, ni tengo ni fibra ni fijo (lo acabo de dar de baja con Movistar)
Quiero amagar para subir las tarifas a 2 Go Play o bien 1 Go Play y 1 Habla.
Al no tener fijo ni Adsl no tengo idea de cuanto porcentaje de descuentos puedo conseguir porque todo el mundo que amaga es con fijo Adsl, aunque vengo leyendo que incluso se puede llegar a sacar un 60% lo que me parece muy buen descuento.
También si al subir a estas tarifas que terminales puedo conseguir.
He visto que se puede sacar el J5, P9 Lite, con los cuales me valdrían.
Saludos y buenos días.
 #4525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RGV15
Yo tengo una tarifa ardilla con 500Mb y pago 8´95, no me importaría pasarla a la esencial de 1´5Gb por 12´95, no tengo permanencia y por supuesto haré amago.
El problema es que no tengo ninguna referencia de precios y descuentos actuales para esta tarifa, he mirado bastantes paginas del foro atrás y no leo nada, alguine podria echarme una mano.
Los telefonos que me interesan serian estos;

Samsung: A5(2017), S7, J7 2016 y 2017, y de los Huawei P9, P9 lite y P10 y P10 lite.

un saludo

Hola buenas, yo tenia una colibri y me he pasado a esa tarifa
me han echo un 20% en la tarifa y un xa1 por 7,25, que es lo mismo que me costaba haciendo el renove, les insisti todo lo que pude, pero no se bajaban de la burra, al final lo acepte, porque no era para mi
Pregunte por el s7 pero me pedian un potosi, no recuerdo el precio. Y el p10 lite me pedian 10 euros
12 meses de descuento y 24 de permanencia
Como es la peor tarifa que tienen pensé que no se puede rascar mucho mas, así que lo deje estar
Si cogia la tarifa mas cara, me hacian un 40% y me dejaban el movil a 6 euros, pero hice calculos y no me convenia, eso es todo
 #4526
Escrito   0  0  
A los que decís algo de un descuento para toda la vida si que es verdad, existe, se llama descuento multilinea y si tenéis dos líneas de móvil, solamente móvil nada de fijo la que tiene menor valor se le pon un descuento del 20% de por vida y es acumulable con otros descuentos de fidelizacion o retención al, si tenéis dos líneas que valen lo mismo a cualquiera de las dos se le pone el descuento, si tenéis 3 líneas pues a dos de ellas se les pone, esto solamente vale para particulares y que tengan solamente tarifas móviles, sin compromiso de permanencia)
 #4527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adlix
A los que decís algo de un descuento para toda la vida si que es verdad, existe, se llama descuento multilinea y si tenéis dos líneas de móvil, solamente móvil nada de fijo la que tiene menor valor se le pon un descuento del 20% de por vida y es acumulable con otros descuentos de fidelizacion o retención al, si tenéis dos líneas que valen lo mismo a cualquiera de las dos se le pone el descuento, si tenéis 3 líneas pues a dos de ellas se les pone, esto solamente vale para particulares y que tengan solamente tarifas móviles, sin compromiso de permanencia)
Curioso no tenía ni idea de los posibles descuentos de por vida.
Yo tengo solamente dos líneas móviles. A parte de ese 20% podría entonces sacar más descuento en ambas líneas entonces? Hasta que porcentaje podría llegar? Para cuando haga el amago ir sobre seguro de hasta donde puedo apretar.
 #4528
Escrito   0  0  
En la línea principal he llegado a ver un 50 por ciento de descuento de tarifa delfin o go UP para arriba, de ahí para abajo normalmente suelen poner un 40 o un 30, en las líneas secundarias casi siempre suelen ofrecer un 20, super importante que no se tenga compromiso de permanencia de uns duración mayor a 4 o 5 meses o que lo que te quede por pagar de un terminal no sean más de 50 euros porque sino, llamar te van a llamar pero solo para amenazarte de las penalizaciónes, y solamente te retenienen por argumentario, sin descuento,si pedis terminales el mejor momento es con los compañeros de portabilidad saliente porq las ofertas que tienen no las pueden hacer ningún compañero, son ofertas exclusivas del departamento de retenciones y son bastante bastante buenas ya que subvencionan gran parte del terminal
 #4529
Escrito   0  0  
Hola,

Ahora mismo no tengo compromiso ninguno ni de móvil ni de tarifa, tengo contratado fibra y dos lineas de móviles, la compañía que mejor tarifa tiene es más móvil y por eso si sale mal la potabilidad quiero hacerla a más móvil, ¿como hago la potabilidad? ¿Es mejor hacerla a otra compañía? Solamente quiero descuento en facturas, ya que los móviles los prefiero libre.

Gracias por vuestra ayuda.
 #4530
Escrito   0  0  
Buenas tardes os cuento mi portabilidad.
Tengo la love esencíal con 2 líneas de 200 minutos y 50MB, realizada la portabilidad a yoigo día 18/7 por la mañana con la intención de sacar dos moviles.
Por la tarde mandan SMS yoigo pero ni rastro de Orange, al día siguiente a las 11 de la mañana primera llamada de Orange pero no puedo hablar y dos llamadas más antes de las 14:00.
Finalmente a las 16:00 consigo hablar con ellos y tras ofrecimiento de varios móviles consigo el que quería...Huawei mate por 11,25× 24 meses con tarifa esencial ( sin límites se queda en 10,25 ) para mi segunda línea el lg k10 por 2 euros al mes con sin límites ( esencial 4 euros).
Curiosamente me salia mas barató contratar una d las líneas con sin límites en el precio final a pagar, debido al coste del terminal, la de mi mujer claro je je.

Total 50MB ( te regalan 300MB durante 3 meses ) cambio de router, dos líneas una con 200 mi y 4gb y la otra con ilimitadas y 10 gb con los dos móviles por 59,30 al mes durante 12 meses, después amago d nuevo hasta los 24 de permanencia...
Volver a Orange