[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.252 5.000
 #4181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @losika12
Supuestamente el 11 seré de Yoigo. Se puede cancelar hasta el día 10 hasta las 14:00, no?
Así es

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4182
Escrito   1  0  
Hola a todos, este foro siempre me a servido de muchísima ayuda, en muchas cosas, en este caso, a la hora de amagar. Asi que voy a aportar mi experiencia para quien le sirva.

Fecha de amago: el 09 de Julio
Tipo de cliente: Autónomo, 3 lineas con la permanencia cumplida en todas pero descuento vigente hasta diciembre.
Operador al que se amago: contrato movistar
Fecha y hora de la oferta: 10 de julio.
Descuento: Sí, del 40% y al final del 50%
Varios: Pregunte por la fibra, y me ha ofertado todo junto, con tv premium.

Resultado:

Descuento del 50% en todas las lineas, incluida la fibra y la TV.
Ningún terminal a coste 0, tampoco lo necesitaba, todos eran muy caros.

Dos Red M, una Red S, fibra 50mb, mas tv premium, permanencia solo en TV y fiba 12 meses.

Coste total: 56€


Saludos.
 #4183
Escrito   0  0  
Pues que no den ningún terminal gratuito ya me indica que cada vez vamos a peor con esta compañía.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4184
Escrito   1  0  
Vergonzosos los precios con 24 meses de permanencia....

Iphone 7 32gb 26,62€
7+ 128gb 36.30€
7+ 32gb 31.46€
s8 29€

Por que la vida puede ser maravillosa...
 #4185
Escrito   0  0  
Hola compis, tengo contrato con 1 línea móvil Smart S 1.8 (200min/5,8Gb) + 1 línea móvil +M (ilim./10Gb) + 1 línea adsl indirecto

Todas las lineas las tengo sin permanencias y descuento finalizados

Ruego si alguien llama para amago se informe de precio de Samsung A3 2017, A5 2017 y S7

En particulares he leído que ofrecen el A5 2017 por 10€ mes, no sé sin/con iva

Gracias anticipadas
 #4186
Escrito   0  0  
Hola, estoy ahora mismo en un amago a Yoigo con una de los dos líneas de móvil que tengo. Ya sin permanencia y con el anterior móvil pagado.

Me ofrecen el 40% en la línea, sería una + linea M, de 30€ se quedaría en 18. Y el Huawei P10 por 19€.

Me han llamado 2 veces ya y he rechazado pensando que ofrecerían el 50%. Pero no ha sido así y me han dicho con buenas palabras que el día 14 seré de Yoigo.

Mi pregunta es, se puede sacar el 50%?

Gracias!
 #4187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trepamuro
Hola, estoy ahora mismo en un amago a Yoigo con una de los dos líneas de móvil que tengo. Ya sin permanencia y con el anterior móvil pagado.

Me ofrecen el 40% en la línea, sería una + linea M, de 30€ se quedaría en 18. Y el Huawei P10 por 19€.

Me han llamado 2 veces ya y he rechazado pensando que ofrecerían el 50%. Pero no ha sido así y me han dicho con buenas palabras que el día 14 seré de Yoigo.

Mi pregunta es, se puede sacar el 50%?

Gracias!

Si cancelando y portando a movistar, o apura hasta mañana antes de las 14:00 claro puede que saques más pero a yoigo es difícil el 50 %.
 #4188
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @liridani
quote:

Originalmente escrito por @trepamuro
Hola, estoy ahora mismo en un amago a Yoigo con una de los dos líneas de móvil que tengo. Ya sin permanencia y con el anterior móvil pagado.

Me ofrecen el 40% en la línea, sería una + linea M, de 30€ se quedaría en 18. Y el Huawei P10 por 19€.

Me han llamado 2 veces ya y he rechazado pensando que ofrecerían el 50%. Pero no ha sido así y me han dicho con buenas palabras que el día 14 seré de Yoigo.

Mi pregunta es, se puede sacar el 50%?

Gracias!

Si cancelando y portando a movistar, o apura hasta mañana antes de las 14:00 claro puede que saques más pero a yoigo es difícil el 50 %.


Hola. Si decides anular la portabilidad y comenzar una nueva a movistar, te importaría pedir precios del IPhone 7?. Gracias
 #4189
Escrito   0  0  
Preguntad por móviles gratuitos porfa!!

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #4190
Escrito   1  0  
AMAGO AUTÓNOMOS

Fecha y hora de comienzo del amago:13/7 a las 10:30
Antigüedad:En móvil desde Airtel
Tarifa y consumo de línea móvil: ONE M
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: 50% en movil acabado el mes pasado y 6 meses gratis fibra 50 mg hasta este mes
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): 0
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: Sin permanencia
Permanencia por tarifa y tiempo restante:
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: fibra 50 mg
Permanencia de ADSL o Fibra: Sin permanencia
Cliente ONO fijo/ADSL: No
2 últimas cifras del móvil que amagamos: 33
Operador al que se amagó y modalidad: Movistar vive 26
Mensaje de Operador al que se amagó:13/7 a las 10 50
Mensaje de Vodafone:13/7 a las 11
Objetivo: 50% en todo sin permanencia.
Conseguido: Si, pero costó bastante. Empezaron ofreciendo 40% en ambas líneas, le dije que sabía que ofrecían el 50 %, lo "consultó" y me dijo que OK. Me ofrecían descuento del 50% en móvil 18 meses y en fibra 12 meses pero con permanencia de 12 meses. Le dije que no quería permanencias y seguía con la portabilidad. No me llamaron en toda la tarde y les llamé yo sobre las 21 horas, mantenían la oferta exactamente igual por lo que le dije que continuaba con la porta. Me recordaron que tenía hasta el viernes a las 13 h para cancelar. Pregunté por curiosidad por dos móviles

iPhone SE: 14 eurazos
P8 lite: 3,63 euros

No me interesan para nada a esos precios.

Me llaman esta mañana y de modo "excepcional" me mantienen la oferta SIN PERMANENCIAS en ambas líneas. Acepté y cancelación fácil en Movistar.

Gracias a todos.

Un saludo
Volver a Vodafone