Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.969.624 5.000
 #4501
Escrito   0  0  
Buenas,
Voy a hacer la portabilidad a Yoigo, querría hacerla tarjeta solo sim y pagarla contrareembolso, pero no me da opción. Solo me sale las alternativas de Paypal o tarjeta de crédito.

Como lo hacéis vosotros?

Solo tengo la opción de hacer Contrato de sim y poner numero de cuenta?

Saludos.
 #4502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maik78
Buenas,
Voy a hacer la portabilidad a Yoigo, querría hacerla tarjeta solo sim y pagarla contrareembolso, pero no me da opción. Solo me sale las alternativas de Paypal o tarjeta de crédito.

Como lo hacéis vosotros?

Solo tengo la opción de hacer Contrato de sim y poner numero de cuenta?

Saludos.


Si hace ya un tiempo que no deja la opción de contrareembolso, yo normalmente lo hago con tarjeta al no recogerla, no llega ni a cargarte el cobro y según han comentado algunos compañer@s a aquellos que se lo han cargado posteriormente les han abonado la cuantía.

Yo tengo una tarifa ardilla con 500Mb y pago 8´95, no me importaría pasarla a la esencial de 1´5Gb por 12´95, no tengo permanencia y por supuesto haré amago.
Podrías preguntar el precio con alguna de estas tarifas de los Samsung: A5(2017), S7, J7 2016 y 2017, y de los Huawei P9, P9 lite y P10 lite.

Un saludo
 #4503
Escrito   1  0  
He hecho portabilidad a Yoigo por la oferta del s8 a 10€, me han ofrecido el s8 con una tarifa de 100 minutos y 7Gb por 37,9€, incluyendo la gear fit. Me ha llegado a decir que el Mate 9 es mejor que el s8 emoticon facepalm, a parte de lo de la red residual y tal. No me han convencido y sigo con yoigo porque no lo pueden igualar emoticon guiño.
Saludos.
 #4504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jgarciam01
He hecho portabilidad a Yoigo por la oferta del s8 a 10€, me han ofrecido el s8 con una tarifa de 100 minutos y 7Gb por 37,9€, incluyendo la gear fit. Me ha llegado a decir que el Mate 9 es mejor que el s8 emoticon facepalm, a parte de lo de la red residual y tal. No me han convencido y sigo con yoigo porque no lo pueden igualar emoticon guiño.
Saludos.


En todo caso te habrán ofrecido la GO PLAY con 14GB que se queda en 15,57€ + 20€ del S8 con el Gear Fit = 35,57€ (así
lo están ofreciendo, vaya) con lo que o la teleoperadora o tú, os habéis hecho un pequeño lio con los números.

En lo que si te puedo asegurar que no te ha dicho ninguna barbaridad es que el Mate 9 es mejor que el S8, ahí doy fe. pero bueno eso ya va a gustos, Samung y Apple tiran mucho, eso no hay duda, pero desde la imparcialidad, los terminales de Huawei son canela en rama, y muy especialmente el Mate 9 que es el móvil perfecto (tan sólo carece de la no resistencia al agua)

Y cambiando de tercio, haces bien en seguir hacia delante con la porta, al igual que Orange ha hecho bien en no quedarse de brazos cruzados en retenciones, ya que la contraoferta que hacen para no perder clientes que marchan a Yoigo con el S8, no está mal y es de aplaudir.

Hay otros, que siendo más chulos que un ocho, no sólo se resisten a bajar ni siquiera unos euros el terminal, sino que hoy mismo lo han subido de 29 a 30€

PD: Y así haciendo números y poniendo ambas opciones en una balanza, La del cero 5GB vs Go Play 14GB, si se analiza detenidamente, servicios/precio, y lo que acaba costando el terminal (amén de la Gear Fit como detalle) la oferta de Orange está un pelín por encima que la de Yoigo. Vamos que es una señora contraoferta, sin necesidad de tirar la casa por la ventana.

PD2: Es lo bueno que tiene Orange, que casi siempre responden como hay que responder a las ofertas de la competencia.
 #4505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
En todo caso te habrán ofrecido la GO PLAY con 14GB que se queda en 15,57€ + 20€ del S8 con el Gear Fit = 35,57€ (así
lo están ofreciendo, vaya) con lo que o la teleoperadora o tú, os habéis hecho un pequeño lio con los números.

En lo que si te puedo asegurar que no te ha dicho ninguna barbaridad es que el Mate 9 es mejor que el S8, ahí doy fe. pero bueno eso ya va a gustos, Samung y Apple tiran mucho, eso no hay duda, pero desde la imparcialidad, los terminales de Huawei son canela en rama, y muy especialmente el Mate 9 que es el móvil perfecto (tan sólo carece de la no resistencia al agua)

Y cambiando de tercio, haces bien en seguir hacia delante con la porta, al igual que Orange ha hecho bien en no quedarse de brazos cruzados en retenciones, ya que la contraoferta que hacen para no perder clientes que marchan a Yoigo con el S8, no está mal y es de aplaudir.

Hay otros, que siendo más chulos que un ocho, no sólo se resisten a bajar ni siquiera unos euros el terminal, sino que hoy mismo lo han subido de 29 a 30€

PD: Y así haciendo números y poniendo ambas opciones en una balanza, La del cero 5GB vs Go Play 14GB, si se analiza detenidamente, servicios/precio, y lo que acaba costando el terminal (amén de la Gear Fit como detalle) la oferta de Orange está un pelín por encima que la de Yoigo. Vamos que es una señora contraoferta, sin necesidad de tirar la casa por la ventana.

PD2: Es lo bueno que tiene Orange, que casi siempre responden como hay que responder a las ofertas de la competencia.

Es posible que se liara el operador, ya que me dijo algo de un descuento del 40% un año y que la tarifa costaba 12.95 o algo así, dijo cosas distintas varias veces, por eso no he puesto ninguna de las tarifas que salen en el catálogo.
Saludos
 #4506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jgarciam01
Es posible que se liara el operador, ya que me dijo algo de un descuento del 40% un año y que la tarifa costaba 12.95 o algo así, dijo cosas distintas varias veces, por eso no he puesto ninguna de las tarifas que salen en el catálogo.
Saludos


Hola:

No te quedaste con el desglose de precios por tarifa/terminal?

El Mate 9 a qué precio te lo ofrecía?

Y por último, el descuento en tarifa era por 12 meses, pero ¿y la permanencia?

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #4507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilotbit
Hola:

No te quedaste con el desglose de precios por tarifa/terminal?

El Mate 9 a qué precio te lo ofrecía?

Y por último, el descuento en tarifa era por 12 meses, pero ¿y la permanencia?

Eran 12.95 de tarifa más 24.95 del móvil y la pulsera. El mate 9 no le di tiempo si quiera a que me ofertara, y el descuento no me quedo claro cuánto duraba, porque me dijo varias veces que 12 meses y al final cuando pregunte dijo para siempre. Probablemente sería durante 12 meses, el operador estaba bastante liado. De permanencia no me dijo nada pero serían los 24 meses de la financiación.
Saludos
 #4508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jgarciam01
Eran 12.95 de tarifa más 24.95 del móvil y la pulsera. El mate 9 no le di tiempo si quiera a que me ofertara, y el descuento no me quedo claro cuánto duraba, porque me dijo varias veces que 12 meses y al final cuando pregunte dijo para siempre. Probablemente sería durante 12 meses, el operador estaba bastante liado. De permanencia no me dijo nada pero serían los 24 meses de la financiación.
Saludos


Ok gracias!

Aunque hay algo que no me cuadra del todo, por los datos que diste la tarifa que te ofertaron debía ser la Go Play (100min y 10GB), que cuesta mensualmente 25,95€, si te la dejaban en 12,95€, estamos hablando de un descuento del 50%, vamos, uno de los mayores descuentos que he visto por aquí...

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #4509
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jgarciam01
Eran 12.95 de tarifa más 24.95 del móvil y la pulsera. El mate 9 no le di tiempo si quiera a que me ofertara, y el descuento no me quedo claro cuánto duraba, porque me dijo varias veces que 12 meses y al final cuando pregunte dijo para siempre. Probablemente sería durante 12 meses, el operador estaba bastante liado. De permanencia no me dijo nada pero serían los 24 meses de la financiación.
Saludos


La oferta por email no la pediste? aun así, Orange tiene por constumbre enviar un sms en el que se resume la oferta realizada y el importe de como quedan las cuotas del terminal.

Es que no hay por donde cogerlo el desglose, que vas a pagar 37€ y algo al mes, en eso estamos de acuerdo todos, porque una GO PLAY con el 40% se queda en 15 y pico, que sumados a 22 del terminal dan esos 37, casi 38€, pero claro, ahora dices que la tarifa más baja aun y el S8 más elevado.

Bueno en cualquier caso se agradece el aporte, que la verdad este subforo está mal no, fatal, sin actividad alguna.

Saludos!!
 #4510
Escrito   0  0  
Ayer mismo, a eso del medio dia, inicie la portabilidad a yoigo solo sim de tarjeta, que por cierto solo dan la opción de pagar con tarjeta o paypal como comenta el compañero mas arriba,eso si los 5€ de la sim me los cobraron al acto al dar mis datos de tarjeta. Me indicaba que la sim la recibiria el 14 viernes, pero hoy bien temprano ya ha venido el repartidor, la he rechazado obviamente pero... aun ni un sms de orange.
¿Creeis que al rechazar la sim tan pronto, ni un dia ha pasado, no tramiten la portabilidad?
Volver a Orange