Pepephone rebaja la instalación de fibra optica

11.823 10
 #1
Escrito   1  0  
Segun Movilonia Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
 #2
Escrito   1  0  
Si, me ha llegado su email. Devolverán 100 euros en 10 cuotas a partir del mes 11 de facturación. Es una forma de fidelizar al cliente. A mi me parece bien, llevo ya mes y medio con su fibra y móvil y de la fibra solo puedo decir cosas buenas!!! (del móvil, tampoco tengo ninguna queja hasta la fecha por supuesto).
 #3
Escrito   1  0  
Está muy bien que devuelvan 100€, pero finalmente debes estar casi 20-21 meses para que compense.
No entiendo cómo todas las compañías regalan el alta (y Pepe es de MasMóvil) pero ellos la siguen cobrando.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Repetido.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   1  0  
Buen movimiento de Pepe.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Está muy bien que devuelvan 100€, pero finalmente debes estar casi 20-21 meses para que compense.
No entiendo cómo todas las compañías regalan el alta (y Pepe es de MasMóvil) pero ellos la siguen cobrando.

Ellos ofrecen 300 megas simétricos por 34 euros (29 euros si tienes movil con ellos), mucho más barato que la competencia en ese rango de velocidades. Prefiero pagar alta y tener esos precios. Para que me "regalen" el alta (y me cobren más caras las mensualidades) ya tengo a todas las demás.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Ellos ofrecen 300 megas simétricos por 34 euros (29 euros si tienes movil con ellos), mucho más barato que la competencia en ese rango de velocidades. Prefiero pagar alta y tener esos precios. Para que me "regalen" el alta (y me cobren más caras las mensualidades) ya tengo a todas las demás.

Lo que viene siendo pura Matemática.
 #8
Escrito   1  0  
Hola chic@s, quería hacer una pregunta al respecto.
Sabéis si existe todavía la bonificación de devolución de 10€ a partir del mes 11 de la instalación de fibra???
Gracias
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @goyita30
Hola chic@s, quería hacer una pregunta al respecto.
Sabéis si existe todavía la bonificación de devolución de 10€ a partir del mes 11 de la instalación de fibra???
Gracias

Sí, sigue vigente. Las ofertas temporales no casan con la filosofía de Pepephone.
 #10
Escrito   2  0  
Hola, ayer llamé para consultarlo y me dijeron que no estaba en vigor.

Un saludo.
Volver a Pepephone