[HILO OFICIAL] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos! Vol.3

266.009 2.415
 #1
Escrito (Editado ) 1  1  0  
Venimos de aquí: http://www.gsmspain.com/foros/hp140...-Fijos-Vol.html


Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate hasta 125€ por la cara! Info por Mensaje Directo.

Si vas a contratar jazztel o eres cliente nuevo de menos de 3 meses, para beneficiarnos ambos de un descuento en la factura, a través del plan amigo/plan vecino, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un descuento directo en tu factura de 30. 25 euros + otro tipo de descuentos aplicables que suman hasta 125€ iva incluido. El plan amigo, no afecta a las promociones que te ofrezcan. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Tendrás:
- 30.25 euros (25+iva) de descuento, directos en tu factura de Jazztel + otro tipo de descuentos aplicables que, en caso de ADSL serían 52€, en caso de Fibra Optica 50 megas serían 76€ y en caso de Fibra 300, el descuento sería de 125€

- Dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con 100 minutos/1Gb ambas o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con 200 minutos/2.5GB.
- Por 12.10 euros tienes llamadas ilimitadas y 1 giga para navegar (¡¡AHORA SON 3 GIGAS!!)
- Asesoramiento por mi parte, para que escojáis el producto/modalidad más conveniente.
- Ahora con Jazztel tienes la Fibra GRATIS durante todo el verano
- Si tenéis permanencia con vuestro operador, Jazztel os paga hasta 150 euros impuestos no incluidos (hasta 190 euros iva inlcuido) Os puedo ayudar en este apartado con los pasos a seguir y con pruebas fotográficas para demostrar que Jazztel sí que paga la penalización.
- Router Fibra 300 megas con la tecnologia 802.11ac con el que podréis coger los 300 megas integros por Wi-Fi. Modelo: ZTE F680 ó Livebox FIBRA
- El alta de linea al igual que la instalación es GRATIS

- [OPCIONAL] Netflix con cuenta sin fecha de vencimiento. Ahorro de 155€ aprox durante el año de contratación.



Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información o por correo electrónico: adrihamel@hotmail.com.



Llevo más de 100 apadrinamientos en Jazztel, todos ellos dados de alta y activos y no he tenido ningun problema desde Junio del 2014

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Si buscas padrino para Jazztel, te ofrezco una oferta sin complicaciones:

60.25 € de descuento para ti

- Jazztel te ofrece un descuento de 30.25 €
- Yo te ofrezco 30 € adicionales por paypal (una vez se cumplan las condiciones)

Además me comprometo a asesorarte para que consigas la oferta que mejor se adapte a lo que necesites.

Ahora hay que apuntarse en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Así que poneros en contacto por privado para que os facilite mis datos.

Don't mistake coincidence for fate
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Condiciones generales de contratación: promociones vigentes desde el 03/07/17 hasta el 31/07/17.

Si te apadrino Jazztel da al apadrinado ,fibra y ADSL, 25€, (descuentos en factura, 30€ con el IVA que te ahorras).
Para Fibra ofrezco además 30€ extra en efectivo (Paypal, transferencia) después de la activación de la línea = 60€ adicionales de ahorro a la oferta de Jazztel

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ofertas actuales de Jazztel, dos opciones:

  1. Promo descuento gratis. A todas las altas de cualquier servicio de fibra/ADSL o Packs de fibra/ADSL+móvil excepto servicios de fibra indirecta (NEBA) contratados del 3 al 31 de julio de 2017, se les descontará el 100% de sus cuotas de acceso a internet desde junio hasta el 31/10/2017.
  2. Promoción 2x1: dos líneas de móvil gratis, las tarifas móviles incluyen 100 minutos, y 1GB
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Respecto al coste puedes consultar las tarifas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí puedes ver mi perfil en el foro y los votos recibidos

Un saludo.

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compis!

Si pensáis venir a jazztel haceos la Promo conmigo!

Además jazztel es de las mejores en ofertas y descuentos por fidelidad cuando ya estás con ellos.Tras un último amago a movistar conseguimos sacar un descuento de casi el 100% de la tarifa de adsl + fijo pagando nada más que la cuota de línea!Sin hacer amago ya nos ofrecían el 50% pero quisimos arriesgar más y nos salió de lujo!

Pero es que Además del descuento que os hace jazztel con el plan amigo yo os doyun regalito!!

-1 cheque de Amazon de 5€ para gastar en Amazon.es(ya se llevó 1 otro compi del foro)

Aquí podéis encontrar la información sobre la promoción.
Hay que rellenar unos datos en la página y después llamar al teléfono que viene Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y si ya os habéis dado de alta sin usar el plan amigo avisadme de todos modos que seguro nos lo pueden gestionar como así hice con otro compi del foro en semana santa, y ya tiene su descuento en jazztel y su cheque de Amazon!

Y aquí podéis consultar las tarifas y descuentos extra que actualmente tiene jazztel para que decidáis cuál se adapta más a vuestras necesidades, teniendo en cuenta que al realizar la promoción se descontarán 30,25 € en la primera factura Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Más información por privado

Como digo, la experiencia con otros apadrinados ha ido genial y como podéis ver mi reputación en el foro es de garantía y soy buen forero y compi por lo que la cosa saldría de lujo!

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Si buscas padrino para Jazztel, te ofrezco una oferta sin complicaciones:

60.25 € de descuento para ti

- Jazztel te ofrece un descuento de 30.25 €
- Yo te ofrezco 30 € adicionales por paypal o transferencia (una vez se cumplan las condiciones)

Además me comprometo a asesorarte para que consigas la oferta que mejor se adapte a lo que necesites.

Ahora hay que apuntarse en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Así que poneros en contacto por privado para que os facilite mis datos.

Don't mistake coincidence for fate
 #6
Escrito   0  0  
Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate hasta 125€ por la cara! Info por Mensaje Directo.

Si vas a contratar jazztel o eres cliente nuevo de menos de 3 meses, para beneficiarnos ambos de un descuento en la factura, a través del plan amigo/plan vecino, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un descuento directo en tu factura de 30. 25 euros + otro tipo de descuentos aplicables que suman hasta 125€ iva incluido. El plan amigo, no afecta a las promociones que te ofrezcan. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Tendrás:
- 30.25 euros (25+iva) de descuento, directos en tu factura de Jazztel + otro tipo de descuentos aplicables que, en caso de ADSL serían 52€, en caso de Fibra Optica 50 megas serían 76€ y en caso de Fibra 300, el descuento sería de 125€

- Dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con 100 minutos/1Gb ambas o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con 200 minutos/2.5GB.
- Por 12.10 euros tienes llamadas ilimitadas y 1 giga para navegar (¡¡AHORA SON 3 GIGAS!!)
- Asesoramiento por mi parte, para que escojáis el producto/modalidad más conveniente.
- Ahora con Jazztel tienes la Fibra GRATIS durante todo el verano
- Si tenéis permanencia con vuestro operador, Jazztel os paga hasta 150 euros impuestos no incluidos (hasta 190 euros iva inlcuido) Os puedo ayudar en este apartado con los pasos a seguir y con pruebas fotográficas para demostrar que Jazztel sí que paga la penalización.
- Router Fibra 300 megas con la tecnologia 802.11ac con el que podréis coger los 300 megas integros por Wi-Fi. Modelo: ZTE F680 ó Livebox FIBRA
- El alta de linea al igual que la instalación es GRATIS

- [OPCIONAL] Netflix con cuenta sin fecha de vencimiento. Ahorro de 155€ aprox durante el año de contratación.



Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información o por correo electrónico: adrihamel@hotmail.com.



Llevo más de 100 apadrinamientos en Jazztel, todos ellos dados de alta y activos y no he tenido ningun problema desde Junio del 2014

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Hola.

Me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.
Si os pasáis a Jazztel a través de mí conseguiréis 30eur de descuento que Jazztel aplica en las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.

El resto de las ventajas son:
-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-Jazztel ha eliminado la oferta del 12%, aunque es posible conseguir un descuento de hasta el 50% en la cuota de internet realizando un amago.
-1 mes gratis de cuota de Internet contratando Fibra óptica.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, tarifas, consejos técnicos, configuración del router y del Wifi, etc.
-Lo mejor es que me preguntéis para conseguir todos los descuentos posibles en ese momento, porque las promociones suelen cambiar continuamente.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 55 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

Quien esté interesado que contacte por mensaje privado aquí y le amplío la información.

Saludos a todos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Condiciones generales de contratación: promociones vigentes desde el 03/07/17 hasta el 31/07/17.

Si te apadrino Jazztel da al apadrinado ,fibra y ADSL, 25€, (descuentos en factura, 30€ con el IVA que te ahorras).
Para Fibra ofrezco además 30€ extra en efectivo (Paypal, transferencia) después de la activación de la línea = 60€ adicionales de ahorro a la oferta de Jazztel

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ofertas actuales de Jazztel, dos opciones:

  1. Promo descuento gratis. A todas las altas de cualquier servicio de fibra/ADSL o Packs de fibra/ADSL+móvil excepto servicios de fibra indirecta (NEBA) contratados del 3 al 31 de julio de 2017, se les descontará el 100% de sus cuotas de acceso a internet desde junio hasta el 31/10/2017.
  2. Promoción 2x1: dos líneas de móvil gratis, las tarifas móviles incluyen 100 minutos, y 1GB
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Respecto al coste puedes consultar las tarifas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí puedes ver mi perfil en el foro y los votos recibidos

Un saludo.

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #9
Escrito   0  0  
Hola.

Me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.
Si os pasáis a Jazztel a través de mí conseguiréis 30eur de descuento que Jazztel aplica en las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.

El resto de las ventajas son:
-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-Jazztel ha eliminado la oferta del 12%, aunque es posible conseguir un descuento de hasta el 50% en la cuota de internet realizando un amago.
-1 mes gratis de cuota de Internet contratando Fibra óptica.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, tarifas, consejos técnicos, configuración del router y del Wifi, etc.
-Lo mejor es que me preguntéis para conseguir todos los descuentos posibles en ese momento, porque las promociones suelen cambiar continuamente.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 55 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

Quien esté interesado que contacte por mensaje privado aquí y le amplío la información.

Saludos a todos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #10
Escrito   0  0  
Vuelve la promoción. Vuelvo a tener 3 invitaciones. Durante julio-agosto 2017

60,25 € para ti, si contratas Jazztel ADSL, con mi referido.

Paso 1: Registrar los datos aquí : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Por privado te facilito mi NIF y mi tfno.)
Paso 2: Llamar gratis al 900 80 85 08 ( y aprovechar TODAS las ofertas que tengan en vigor). Además obtendrás 30,25 € de Jazztel y 30 € míos cuando contrates (Por PayPal o transferencia, lo que prefieras)
Paso 4: Contratar su Servicio Internet de JAZZTEL.

Más información por privado