Vodafone me quiere estafar cobrandome un terminal 2 veces

2.461 7
 #1
Escrito   0  0  
Queria exponer este tema por si a alguien mas le ha pasado,

Hace 2 meses pague de golpe todas las cuotas de un terminal a plazos que estaba pagando, con lo que quedó pagado totalmente , a la siguiente factura pague otro terminal que me quedaba por pagar y lo pasé a prepago por la subida de las tarifas abusivas que han puesto, con la sorpresa que en vez de cobrarme en esa factura el movil que faltaba por pagar , va y me cobran el que faltaba mas el otro que ya estaba pagado el mes pasado .

LLevo un mes reclamando a vodafone y sin ninguna solucion pues dicen que los que llevan ese tema son el departamento de pago a plazos y me dicen que tarda 2 dias la incidencia y cuando pasan 2 dias me cierran la incidencia sin contactar conmigo ni nada diciendome que si procede ese pago doble emoticon emocionado
por lo visto ha habido un lio al pasarme a prepago se creen que el movil no esta pagado .
vuelvo a llamar y consultan las facturas el departamento platino dicen que si que esta erroneo y que me tienen que hacer un recalculo de factura pero cuando llega al departamento de pago a plazos me la cierran directamente la incidencia diciendo que si tengo que pagar ese dinero.

Estoy ya desesperada llevo un mes que me estan dando largas y no se ya que hacer cada vez que llamo casi todos los dias me ponen una incidencia nueva y no me lo solucionan de verdad que de gente inutil trabajan en vodafone que no se merecen su puesto de trabajo estoy cabreadisima , a ver si alguien me puede aconsejar ,os lo agradeceria , saludos
 #2
Escrito   0  0  
Has probado a poner esto en el foro oficial de Vodafone? Allí suelen ser muy efectivos.
 #3
Escrito   0  0  
hola Raul muchas gracias por tu respuesta esperare ya mañana o pasado a ver que pasa con el ultimo numero de incidencia sino tender que reclamar al consumidor .
y en el chat como puedo hablar con ellos?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
hola Raul muchas gracias por tu respuesta esperare ya mañana o pasado a ver que pasa con el ultimo numero de incidencia sino tender que reclamar al consumidor .
y en el chat como puedo hablar con ellos?


Yo abriría un hilo. Es más, cuando tengo algún problema grave siempre lo muevo por ahí. Pasó de llamar a su atención al cliente que no hacen nada.

El chat se puede abrir desde la sección ayuda de Vodafone pero ahí menos te van a solucionar.
 #5
Escrito   0  0  
muchisimas gracias por tu ayuda mañana o pasado si la incidencia no me la han solucionado la pondre en el foro a ver que pasa espero no tener que denunciar esto al consumidor, un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
muchisimas gracias por tu ayuda mañana o pasado si la incidencia no me la han solucionado la pondre en el foro a ver que pasa espero no tener que denunciar esto al consumidor, un saludo

Mucha suerte!
 #7
Escrito   0  0  
Creo que pondría una reclamación en usuarios telecomunicaciones o una reclamación ante consumo, creo que usuarios telecomunicaciones no llevan pago de terminales pero puedes llamarlos, pero yo no andaría con que te abran expedientes y te los cierren, porque puedes estar meses así.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
En el departamento de pago a plazos hay latinoamericanos fijo!

Sigue reclamando o denuncia al canto.
Volver a Vodafone