Cancelar portabilidad a yoigo

16.464 9
 #1
Escrito   0  0  
Llevo toda la mañana intentando cancelar portabilidad a yoigo y no hay manera de que me cojan teléfono 1707 alguien sabe alguno más o tienen problemas
 #2
Escrito   0  0  
Puedes hacerlo vía email respondiendo tal y como indica en el correo que te envían ellos al final del mismo, es la forma más cómoda emoticon guiño.
 #3
Escrito   0  0  
800622230
 #4
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias ya esta
 #5
Escrito   0  0  
A mí me ha funcionado en el 1704 pero marcando la opción 2 en lugar de la 4. La 2 es para consultar el estado del pedido y al final te preguntan si tienes más consultas y ya te pasan con un operador . El consejo me lo ha dado el operador de retenciones de vodafone.

Aprendiendo algo nuevo todos los días...
 #6
Escrito   1  0  
Extraido del correo que nos mandan.

Si te arrepientes de esta compra, puedes cancelarla en el plazo de 14 días desde la entrega, como te indicamos en las Condiciones de Venta de Yoigo. Puedes utilizar el "Modelo de desistimiento" y enviarlo a devuelvomipedido@yoigo.com O llamarnos gratis desde un número Yoigo al teléfono 622 o desde cualquier otro operador al 800 622 800, diciéndonos que quieres desistir del pedido.
 #7
Escrito   0  0  
Yo ayer toda la tarde llamando y "todos ocupados". Está mañana a las 9 a la segunda llamada lo conseguí. Con lo fácil que era antes...

Nunca dejes de luchar...
 #8
Escrito   0  0  
A mi me parece que en yoigo me han tomado el pelo.... llamo al 800.... para cancelar, mw coge una antipatica y me peegunta por que quiero cancelar.... me ofrece otra oferta que es ridicula y me cuenta milongas. Yo le digo que o iguala o cancelo y como no, cancelo. Me dice que esta hecho pero no he recibido ningun mensaje de cancelacion dw yoigo y wsta mañana retenciones seguia sin tener co stancia de cancelacion
 #9
Escrito   0  0  
A mi me parece que en yoigo me han tomado el pelo.... llamo al 800.... para cancelar, mw coge una antipatica y me peegunta por que quiero cancelar.... me ofrece otra oferta que es ridicula y me cuenta milongas. Yo le digo que o iguala o cancelo y como no, cancelo. Me dice que esta hecho pero no he recibido ningun mensaje de cancelacion dw yoigo y wsta mañana retenciones seguia sin tener co stancia de cancelacion
 #10
Escrito   0  0  
A mi me parece que en yoigo me han tomado el pelo.... llamo al 800.... para cancelar, mw coge una antipatica y me peegunta por que quiero cancelar.... me ofrece otra oferta que es ridicula y me cuenta milongas. Yo le digo que o iguala o cancelo y como no, cancelo. Me dice que esta hecho pero no he recibido ningun mensaje de cancelacion dw yoigo y wsta mañana retenciones seguia sin tener co stancia de cancelacion
Volver a Vodafone