[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.772.009 4.820
 #3041
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos,

Tras casi 3 años en Yoigo pagando 25.65€ por la Sinfín 20gb (vivo en Canarias), mi marido y yo hemos decidido amagar para sacar un terminal y de paso sacar algún descuentillo. El caso es que hace ya bastante tiempo que no hacemos ningún amago, por lo que tengo algunas dudas que no consigo resolver aún viajando atrás en las páginas del hilo. A ver si alguien me puede responder...

- He entendido en los post que ahora hay que esperar a que el operador al que portas te entregue la SIM para que se inicie el trámite y tu operador te llame. ¿Es así? Quiero asegurarme porque antes, cuando el operador al que portabas te daba la SIM era porque ya no había marcha atrás.

- Si esto es así, en el caso de amagos a vodaf he leído que recomendáis recoger SIM en tienda. ¿Cuánto puede demorarse esto? ¿Ya no podemos amagar, aceptar oferta y cancelar en el mismo día o en dos días?

- Las portas a Pepephone... ¿siguen ofreciendo los 20gb a 20€ a día de hoy? Leí también que ofertan la 20gb por 14 eur durante un año pero ¿pprtando a dónde?

Disculpen la torpeza pero he estado mucho tiempo fuera y por lo que veo hay cosas que han cambiado hace bastante y ahora todos las dan por hecho al escribir.

¡Gracias de antemano!
 #3042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Angel_x
Amago de hoy:
Tarifa 20gb x 11'60€ durante un año
Galaxy s8 9€ + 25€ x 24 meses sin pago final.

Portabilidad a Vodafone.


Buenas, me interesaría conseguir exactamente lo mismo que tu. Tengo esa tarifa sin descuento y ayer me robaron y estoy sin móvil xd

Pero llevo mucho tiempo sin amagar y estoy muy out. Me podrías decir como lo hiciste?
 #3043
Escrito   0  0  
Pues básicamente lo q pone más arriba.. q Vodafone me ofrecía cualquier tarifa con el 50% de descuento y móviles bien de precio.. aún me quedaban 6 meses de otro móvil . Ha tocado pagar penalización y lo q quedaba de móvil pero era algo q tenia asumido.

6630 - Tengo por fin un N95 8gb..
La espera merecio la pena!!
Soy de Cartagena emoticon guiño
 #3044
Escrito   0  0  
Que están ofreciendo ahora si te vas a Pepephome y tienes la infinita de 25g?
 #3045
Escrito   0  0  
Buenas, ayer inicié la porta a vodafone directamente en una tienda preguntando por el 50% y me lo dieron. Me llevé el contrato y la tarjeta. Red L por 23.5€ 12 meses.
La idea es irme por la cobertura que no me llega bien en mi zona con orange.
En el caso de que me ofrezcan algo que me convenza, ¿es posible cancelar estas portas hechas en tienda? ¿Tendré que ir a la tienda para hacerla y devolver la tarjeta?
En cuanto a la permanencia me dijeron algo de 12 meses pero no pregunté que pasa si me voy a los 6 meses por ejemplo. ¿lo sabe alguien?
Gracias y saludos.
 #3046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pamaik
Buenas, ayer inicié la porta a vodafone directamente en una tienda preguntando por el 50% y me lo dieron. Me llevé el contrato y la tarjeta. Red L por 23.5€ 12 meses.
La idea es irme por la cobertura que no me llega bien en mi zona con orange.
En el caso de que me ofrezcan algo que me convenza, ¿es posible cancelar estas portas hechas en tienda? ¿Tendré que ir a la tienda para hacerla y devolver la tarjeta?
En cuanto a la permanencia me dijeron algo de 12 meses pero no pregunté que pasa si me voy a los 6 meses por ejemplo. ¿lo sabe alguien?
Gracias y saludos.

Hola. En Vodafone, si no coges terminal, sino sólo descuento en tarifa, no tienes permanencia. Los 12 meses se refiriran a la duración del descuento. Un saludo!.
 #3047
Escrito   0  0  
Up 😓


quote:
Originalmente escrito por @gauxoo
Muy buenas a todos,

Tras casi 3 años en Yoigo pagando 25.65€ por la Sinfín 20gb (vivo en Canarias), mi marido y yo hemos decidido amagar para sacar un terminal y de paso sacar algún descuentillo. El caso es que hace ya bastante tiempo que no hacemos ningún amago, por lo que tengo algunas dudas que no consigo resolver aún viajando atrás en las páginas del hilo. A ver si alguien me puede responder...

- He entendido en los post que ahora hay que esperar a que el operador al que portas te entregue la SIM para que se inicie el trámite y tu operador te llame. ¿Es así? Quiero asegurarme porque antes, cuando el operador al que portabas te daba la SIM era porque ya no había marcha atrás.

- Si esto es así, en el caso de amagos a vodaf he leído que recomendáis recoger SIM en tienda. ¿Cuánto puede demorarse esto? ¿Ya no podemos amagar, aceptar oferta y cancelar en el mismo día o en dos días?

- Las portas a Pepephone... ¿siguen ofreciendo los 20gb a 20€ a día de hoy? Leí también que ofertan la 20gb por 14 eur durante un año pero ¿pprtando a dónde?

Disculpen la torpeza pero he estado mucho tiempo fuera y por lo que veo hay cosas que han cambiado hace bastante y ahora todos las dan por hecho al escribir.

¡Gracias de antemano!

 #3048
Escrito   0  0  
Ok, gracias espero que así sea porque si sale algo mejor dentro de 6 meses por ejemplo espero que no me pidan al irme las cantidades descontadas.
Saludos.
 #3049
Escrito   0  0  
Saludos gente, una duda rápida, soy de Vodafone y estoy pensando pasarme a Yoigo con el S8, entonces si saco el teléfono no podré hacer amago o pedir descuento cuando se me acaben los 6 meses del 20% de descuento? por el tema de que tendré permanencia emoticon triste
Gracias!
 #3050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gauxoo
Up 😓

Yo estoy un poco como tú, la última vez que amagué no habia que esperar a que te enviaran la sim
Volver a Yoigo