Jazzcard (jazztel prepago) cesa su actividad en Otoño

44.823 117
 #1
Escrito   2  0  
Por lo poco que he podido informarme del tema, al parecer jazzcard (jazztel prepago) dejará de tramitar nuevas altas (número nuevo),así como portabilidades entrantes a partir de Otoño, lo que no deja claro que pasará a los que somos ya clientes, ¿se nos reubicará en Orange? He preguntado sobre el tema esta mañana a ver si me responden ya que tengo dos líneas a mi nombre y no me gustaría para nada perder el saldo y las líneas.

+INFO
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Por lo poco que he podido informarme del tema, al parecer jazzcard (jazztel prepago) dejará de tramitar nuevas altas (número nuevo),así como portabilidades entrantes a partir de Otoño, lo que no deja claro que pasará a los que somos ya clientes, ¿se nos reubicará en Orange? He preguntado sobre el tema esta mañana a ver si me responden ya que tengo dos líneas a mi nombre y no me gustaría para nada perder el saldo y las líneas.
+INFO
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No lo habia visto
Saludosemoticon Arriba
 #3
Escrito   1  0  
Vamos a ver, he llamado al 1569 y a través de las redes sociales hay un mutismo total, es decir, no saben nada al respecto, de todas maneras me mosquea un poco que esta información que se ha publicado en movilonia sea la única que se haya hecho eco de esta noticia, en el resto de webs especializadas no se dice nada, por lo que tendremos que esperar a acontecimientos, de todas formas para Septiembre yo habré dejado de ser cliente de esta gente, tienen un desbarajuste que ni os cuento, una pena porque llamaba sin coste a mi casa y otros móviles jazztel sin tener que contratar ningún bono. Un saludo.

Si alguien tiene más información, la podéis compartir aquí si queréis, no sé cuantos clientes seremos de jazztel prepago.
 #4
Escrito   2  0  
Ostras, me he enterado hace poco en movilonia. Tengo mis dos lineas principales con ellos, la verdad es que está muy bien lo de las llamadas gratis entre jazzcard a pesar de que las hayan limitado a 15 minutos. A ver si nos enteramos si cierra o no, yo si cerrase me iría a digimobil si tuviese 4g tiene unas tarifas muy buenas y mi próximo móvil ya va a tener 4g emoticon sonrisa... Seguramente acabe en simyo.

Saludos!
 #5
Escrito   1  0  
Vaya ,un actor menos en el panorama .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   5  0  
Les he escrito un correo y me han dicho que a partir de octubre no admiten altas nuevas pero que los que ya somos clientes seguiremos igual que hasta ahora.A ver que pasa al final
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipe70
Les he escrito un correo y me han dicho que a partir de octubre no admiten altas nuevas pero que los que ya somos clientes seguiremos igual que hasta ahora.A ver que pasa al final

Muchas gracias por tu valiosa información, pero si no admiten altas nuevas, dudo mucho que sigamos en jazztel prepago con las llamadas gratis entre jazztel y las recargas al 50%, a mi me huele de que seguro nos migran a Orange y si no tiempo al tiempo.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipe70
Les he escrito un correo y me han dicho que a partir de octubre no admiten altas nuevas pero que los que ya somos clientes seguiremos igual que hasta ahora.A ver que pasa al final

Gracias por compartir, todo apunta a que Jazztel la va a engullir, si no hacen más altas cómo se van a mantener y más ahora con el movimiento que está habiendo con las mejoras de tarifas de Digi y Simyo y las ofertas veraniegas de Hits Mobile, Tuenti, Lowi, Simyo...
 #9
Escrito   1  0  
Llevo 2 días intentando recargar en el área d clientes y no me deja recargar,al finalizar sale el mensaje como que la recarga se ha realizado con éxito pero no se recarga.A alguien más le pasa esto?
 #10
Escrito   2  0  
No es del hilo, pero prueba con una tarjeta de crédito securizada
Volver a Jazztel móvil