Estas navidades Lebara 3gb y llamadas ilimitadas por 10€

36.885 93
 #51
Escrito   0  0  
hola. yo he pasado 4 lineas de yoigo a lebara por los buenos comentarios que he leido de esta compañia, las 4 lineas con esta tarifa durante supuestamente los 12 meses con la auto recarga activada. Haber que tal va, al tener cobertura vodafone supongo que la señal sera mas o menos buena. Alguien tiene informacion sobre como funciona internet y las calidad de las llamadas? y otra cosa, supuestamente llamar de lebara a lebara es completamente gratis, alguien tiene constancia de que sea asi y no sean unos minutos limitados? He tenido muy malas experiencias y es por saber mas informacion de alguien que lo este usando ya. Gracias de antemano.
 #52
Escrito   1  0  
Unas notas:

1. La promoción de DIA de 5€ de saldo x 1€ todavía vigente funciona pero los 5€ de saldo no sirve para aplicar el descuento del 50% ONLINE del bono ilimitado. Como en DIA NO te dan de alta, a pesar que en teoría si, se puede activar ONLINE o en algún locutorio o TELECOR/CORREOS pero la mayoría o no lo quieren hacer o no lo quieren hacer gratis.

2.En teoría cada persona puede tener activas hasta 5 SIMS pero yo sólo he podido tener activas 3 SIMS. En la cuarta me daba el terminal "DNI INVALIDO".

3.AYER, 1 de Junio, me han dejado contratar online un BONO ILIMITADO de 3GB con "DESCUENTO" por 5€ por lo que parece que siguen prorrogando la promoción navideña.

4. Hay una nueva oferta para equiparar la de LYCA (vaya guerra comercial entre las étnicas) que te dan 2GB gratis al contratar un Bono de Datos de 2, 4 ó 6 GB. Pero a no ser que se use el descuento del 50% en la primera compra ONLINE no merece la pena teniendo en cuenta la oferta actual de otras OMV.

Un Saludo.
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pac2008
Unas notas:

1. La promoción de DIA de 5€ de saldo x 1€ todavía vigente funciona pero los 5€ de saldo no sirve para aplicar el descuento del 50% ONLINE del bono ilimitado. Como en DIA NO te dan de alta, a pesar que en teoría si, se puede activar ONLINE o en algún locutorio o TELECOR/CORREOS pero la mayoría o no lo quieren hacer o no lo quieren hacer gratis.

2.En teoría cada persona puede tener activas hasta 5 SIMS pero yo sólo he podido tener activas 3 SIMS. En la cuarta me daba el terminal "DNI INVALIDO".

3.AYER, 1 de Junio, me han dejado contratar online un BONO ILIMITADO de 3GB con "DESCUENTO" por 5€ por lo que parece que siguen prorrogando la promoción navideña.

4. Hay una nueva oferta para equiparar la de LYCA (vaya guerra comercial entre las étnicas) que te dan 2GB gratis al contratar un Bono de Datos de 2, 4 ó 6 GB. Pero a no ser que se use el descuento del 50% en la primera compra ONLINE no merece la pena teniendo en cuenta la oferta actual de otras OMV.

Un Saludo.



¿Entonces has podido usar una segunda vez el código "DESCUENTO" para renovar el bono por 5€? ¿Es posible activar la renovación automática después de comprar el bono de nuevo para no quedarse sin la promoción durante un año?

Un saludo.
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
Algunos pudimos renovar dos veces el descuento del 50% al principio pero ahora sòlo se puede usar una vez por sim. Como muchos usamos lebara como línea secundaria...... cogemos varias Sims para disfrutar del descuento.

En teoría si se puede activar la renovaciòn automática a posteriori pero falla más que una escopeta de feria por lo que no se.... Creo que el bono ilimitado con 3gb lo van a mantener más tiempo (llevan prorrogando la promociòn desde noviembre del año pasado) y Lycamobile (su competidor directo en las OMV étnicas) lo ofrece ya permanentemente.
 #55
Escrito (Editado )  3  0  
Introduce el código RASTREATOR90 cuando actives tu plan y recibe el descuento del 90% el primer mes.
¡1€!
Promoción válida hasta el 31 de Julio de 2017



Debes activar la autorenovación de tu Tarifa desde MyLebara para disfrutar un año de esta promoción (3GB + llamadas ilimitadas por 10€).

--EDITO--
El código del 90% estaba puesto en la web esta mañana en letras bien grandes, pero esta tarde han vuelto al 50% de meses anteriores con el nuevo código WEB50.
emoticon ummmmm
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Introduce el código RASTREATOR90 cuando actives tu plan y recibe el descuento del 90% el primer mes.
¡1€!
Promoción válida hasta el 31 de Julio de 2017

Debes activar la autorenovación de tu Tarifa desde MyLebara para disfrutar un año de esta promoción (3GB + llamadas ilimitadas por 10€).


Muchas gracias por la info. Me funciona sólo para el bono ilimitado, para ningún bono de datos, de voz o de ambos más INCLUSO EN SIMS ANTIGUAS en las que se usó los códigos 50WEB y DESCUENTO. emoticon gafas

Y atención: me está dejando aplicar otra vez el 50WEB en sims en las que ya había disfrutado del código DECUENTO para contratar todo tipo de bonos.

Un Saludo.
 #57
Escrito   1  0  
A pesar de que no hay rastro ya en la web del código al 90%...... sigue funcionando.
Acabo de comprar un bono ilimitado por 1€.emoticon sonrisa
 #58
Escrito   1  0  
Hace 3 findes estuve en Francia y el móvil no dio señales de vida. No pude utilizar lebara porque no hubo ningún tipo de conexión. Vuelvo la semana que viene, espero que ya funcione.

Perfect.
 #59
Escrito   0  0  
Segundo mes el primero al 50% 5€ y este 2º mes 1€ con RASTREATOR90
 #60
Escrito 1  1  1  
POdrias explicar el proceso, me voy a cambiar a lebara con otro número, y en la que tengo, he puesto recarga automática y no veo la posibilidad de poner los código de rebaja.

Voy a hacer otra portabilidad, así que espero que me den 5 euros por portabilidad, ¿podrías explicarme cómo poner todos los códigos mes a mes?

Gracias.

Perfect.
Volver a Lebara Móvil