Pues eso compis. Me fui de Pepephone hace años por este motivo y en mi primer día con la compañía me lo han vuelto a hacer.
Casi todo el día me deja solo con cobertura H y ahora mismo E. Solo en algunos momentos puntuales me conecta al 4G al moverme por la ciudad.
Me pasa con la configuración preestablecida e incluso poniéndola yo a mano.
Con Yoigo me había pasado alguna vez pero no hasta el punto de hacerme revivir el 2000. Vivo en una localidad costera que aumenta mucho su población en verano pero esta claro que Movistar prioriza a sus clientes.
Le doy un par de días si no me cuesta pirarme de nuevo a Yoigo. Si es que era demasiado bueno para ser verdad...
Malos comienzos con Pepephone
18.047 30
Escrito 0 0
Más datos. Acabo de conseguir conectar a la línea 4G. Pero a los pocos minutos me baja inmediatamente a la 3G y a la H.
Si quiero volver a conectar a 4G debo seleccionar la opcion de tipo de red preferida 4g ( la opción ya estaba marcada).
Me conecta al 4G y a los pocos minutos otra voz volvemos a lo mismo.
Si quiero volver a conectar a 4G debo seleccionar la opcion de tipo de red preferida 4g ( la opción ya estaba marcada).
Me conecta al 4G y a los pocos minutos otra voz volvemos a lo mismo.
Escrito 0 0
¿le pasa a más gente que tenga Pepephone o que use alguna compañía con la cobertura de Movistar? Seguramente será lo que dices y como hay mucha gente las antenas están saturadas y priorizan a los clientes de Movistar sobre el resto
probablemente Yoigo te iba mejor porque tendrían antenas propias por allí
probablemente Yoigo te iba mejor porque tendrían antenas propias por allí
Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Escrito 0 0
Si con Yoigo utilizaba su propia cobertura pero a veces se saturaba también y tenía el mismo problema jajaja
Desde Twitter me han confirmado que esos problemas ocurren en destinos vacacionales y pueblos pequeños pero me han dicho que se debe a problemas en la calidad de la señal.
De calidad nada! Que le capan el acceso directamente!
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
¿le pasa a más gente que tenga Pepephone o que use alguna compañía con la cobertura de Movistar? Seguramente será lo que dices y como hay mucha gente las antenas están saturadas y priorizan a los clientes de Movistar sobre el resto
probablemente Yoigo te iba mejor porque tendrían antenas propias por allí
Si con Yoigo utilizaba su propia cobertura pero a veces se saturaba también y tenía el mismo problema jajaja
Desde Twitter me han confirmado que esos problemas ocurren en destinos vacacionales y pueblos pequeños pero me han dicho que se debe a problemas en la calidad de la señal.
De calidad nada! Que le capan el acceso directamente!
Escrito 0 0
quote:Yo tuve ese problema con Lowi porque por mi zona hay mucha gente con Vodafone, si te va mucho mejor por la mañana temprano o a las tantas de madrugada (que son las horas a las que menos se usa el móvil) entonces ya sabes seguro que es eso. Así me di cuenta yo después de que me dieran largas
Originalmente escrito por @ElYelmo
Si con Yoigo utilizaba su propia cobertura pero a veces se saturaba también y tenía el mismo problema jajaja
Desde Twitter me han confirmado que esos problemas ocurren en destinos vacacionales y pueblos pequeños pero me han dicho que se debe a problemas en la calidad de la señal.
De calidad nada! Que le capan el acceso directamente!
Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Escrito 0 0
Por mi parte desde que estoy en Pepephone siempre tengo 4G de muy buena calidad y la conexión va bastante bien.
Incluso tengo 4G en sítios en los que con Yoigo no tenía, ya que con Yoigo había sítios en los que no llegaba su 4G propio pero si el 4G de Orange, bien pues aún así el móvil forzaba a 3G de Yoigo. Desde que estoy en Pepephone eso no me pasa.
Incluso tengo 4G en sítios en los que con Yoigo no tenía, ya que con Yoigo había sítios en los que no llegaba su 4G propio pero si el 4G de Orange, bien pues aún así el móvil forzaba a 3G de Yoigo. Desde que estoy en Pepephone eso no me pasa.
Escrito 0 0
Entonces como me explicas que otra persona con línea Movistar no tenga problemas en usar su 4G estando a mi lado a mi me sea imposible acceder al servicio?
O por qué estando en Yoigo con cobertura Movistar me pasaba lo mismo?
O por qué solo ocurre cuando llegan fines de semana, puentes o vacaciones?
O por qué desde Twitter me han dicho que no me pueden solucionar el problema y que es habitual que ocurra en pueblos o zonas turísticas dándome a entender que no es problema de mi configuracion?
Yo lo veo muy claro y me fui hace años de Pepephone porque me hacían lo mismo pero a un nivel de no dejarme en ningun momento del día tener 3g. Ahora al menos en momentos puntuales puedo tener 4g o 3g.
Ayer cuando me vi con E aluciné.
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Pues yo siempre 4g en todas partes, y muchiiiisimo mejor que con Yoigo (las series con chromecast ya no se cortan)
Entonces como me explicas que otra persona con línea Movistar no tenga problemas en usar su 4G estando a mi lado a mi me sea imposible acceder al servicio?
O por qué estando en Yoigo con cobertura Movistar me pasaba lo mismo?
O por qué solo ocurre cuando llegan fines de semana, puentes o vacaciones?
O por qué desde Twitter me han dicho que no me pueden solucionar el problema y que es habitual que ocurra en pueblos o zonas turísticas dándome a entender que no es problema de mi configuracion?
Yo lo veo muy claro y me fui hace años de Pepephone porque me hacían lo mismo pero a un nivel de no dejarme en ningun momento del día tener 3g. Ahora al menos en momentos puntuales puedo tener 4g o 3g.
Ayer cuando me vi con E aluciné.
Volver a Pepephone