[AYUDA] ¿Porqué se me apaga el movil?

9.364 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @misterchat
Pues tendrá unos 4 años, el movil.

Cree que puedma batería?. Bueno, eso no sería dificil de resolver.

Me descojono con tus 'obviedades' porque, obviamente, no tienes ni idea. emoticon facepalm
 #12
Escrito   0  0  
Pues no se de que te descojonas. Yo no me acuerdo cuando compré el movil, pero si se que tendrá entre 4 y 5 años.
 #13
Escrito   0  0  
Cuando dije que obviamente no era la batería, me refería a que no estaba descargada. Tenía más de la mitad de la carga cuando empezó a apagarse (o eso decía el teléfono).
 #14
Escrito   0  0  
No has pensado en comprar otro teléfono? Los hay muy baratos y aun así mejores que ese Samsung, ya que no merece la pena estar cambiando la batería a un movil tan antiguo que dara mas problemas en el futuro como de rendimiento y de compatibilidad con muchas aplicaciones

Crazy = Genius
 #15
Escrito   0  0  
Un ejemplo, este alcatel es muy económico. Lo tienen varios conocidos y hablan bien de él

Aqui el movil en amazon, unos 60€

Crazy = Genius
 #16
Escrito   0  0  
Pues mira, es una posibilidad, ¿pero ese teléfono tan barato es fiable?. Lo digo porque viendo lo que cuestan los samsung....
El que tengo me costó 400€.
 #17
Escrito   0  0  
Invierte un poco más si no quieres hacer un cambio de bat; esos teléfonos están "desfasados" según salen (¿¿8 gigas de almacenamiento y 1 de RAM a estas alturas?? emoticon facepalmemoticon facepalm).
 #18
Escrito   0  0  
será la bateria, prueba a ponerle una nueva, no pierdes nada por probar
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
Invierte un poco más si no quieres hacer un cambio de bat; esos teléfonos están "desfasados" según salen (¿¿8 gigas de almacenamiento y 1 de RAM a estas alturas?? emoticon facepalmemoticon facepalm).

lo decía por solucionar el problema sin gastar demasiado, y teniendo en cuenta que su movil actual tiene 8gb de almacenamiento y 1.5 de ram tampoco creo que necesite más. claro que se puede comprar uno con 2/16 pero seria mas caro obviamente.

pd. mi movil tiene 1/8 y funciona perfectamente, los gb no son todo (siempre que uses una sd obviamente)

saludos

Crazy = Genius
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanasecas
lo decía por solucionar el problema sin gastar demasiado, y teniendo en cuenta que su movil actual tiene 8gb de almacenamiento y 1.5 de ram tampoco creo que necesite más. claro que se puede comprar uno con 2/16 pero seria mas caro obviamente.

pd. mi movil tiene 1/8 y funciona perfectamente, los gb no son todo (siempre que uses una sd obviamente)

saludos

El almacenamiento todavía, el giga de RAM solo si quieres tener FC's cada 10 minutos. Hay teléfonos de 100 pavos con unas especificaciones de alucine.
Volver a General