¿Qué le pasa a mi ID de apple? He enviado facturas pero sigue sin ser activado.

8.595 1
 #1
Escrito   0  0  
Verán, mi tía compró un iPhone con una oferta del banco hace cosa de dos años, y tiempo después, aun año más o menos, no se qué se supone que hizo, pero bloqueó so ID de Apple, según ella, metió la contraseña mal tantas veces que se bloqueó el ID, y a día de hoy lo único que se puede hacer en ese teléfono es seleccionar el idioma, la red wi-fi e iniciar sesión. Pero ahí está el problema, cada vez que trata de iniciar sesión le sale que su ID está bloqueado, y a la hora de recuperarlo, el e-mail que está asociado es el de MobileMe, pero eso ya no podría ser porque ese servicio no está disponible, y cada vez que intento entrar al sitio de MobileMe, me redirecciona a la página de inico de Apple, total, que intento iniciar sesión en icloud con el email de MobileMe y resulta que está bloqueado, entro a ver que pasa en lo de restablecer contraseña, sin embargo el email que me proporciona es el de mobileme, por tanto esto está atrapado en un bucle.

Después de esto me dedico a contactar con el soporte de Apple, y me piden que envíe una factura, envío la factura del banco, con el imei, SN y todo eso apuntado, resulta que me la rechazan, me piden el comprobante de venta original, así que contacto con el banco, luego con la compañía a la que el banco compró el móvil, y me mandan la factura de compra original, total, que envío dicha factura a apple, pero aun así me la siguen rechazando, llamo para preguntar la razón y me dicen que llame a la tienda de done se compró el teléfono porque dicen que podría haber sido comprado de mediamark etc y no se qué historias, en fin, soporte técnino de apple en su máximo esplendor, total, que llamo a los de la tienda y me dicen que el móvil no ha sido comprado de ningún proveedor anterior tipo mediamarkt y tal.

Y mi pregunta es, ¿qué c*j*ne* pasa? Es decir, ¿tenemos un móvil de mil euros (por los intereses) que no se puede usar, que queda bloqueado para siempre?
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo también bloquee mi cuenta id hace unos días, creo que fue metiendo la contraseña mal varias veces.
Yo lo que hice fue meterme en apple.com intentar iniciar sesión y donde te pone que esta bloqueada la cuenta darle a aprobar con un dispositivo apple. Me salto la notificación en otro dispositivo que tenia con esta cuenta y se me desbloqueó al momento.
Si no tienes otro dispositivo de apple lo único es lo que estas haciendo contactar con ellos y mandarles facturas que es lo que me pidieron tambien a mi. Yo al final ni las envié.
Y una solución rápida.... puedes crearte otro apple id para por lo menos seguir utilizando el iphone...
Volver a Apple