[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*

685.616 3.176
 #3161
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #3162
Escrito   0  0  
El foro está de capa caída, pero es que la página está realmente de pena. Con tanta publicidad apenas hay espacio para poder ver los post. emoticon triste emoticon asco

Soñando volar
 #3163
Escrito   0  0  
Aunque va ser misión imposible aunque llame a ethan hunt no lo va a conseguir pero por probar

Compro AirPods si si AirPods precintandos con factura y por lo que valen 179 € ya se como esta el asunto de stock en todos los sitios , entiendo que haya gente que quiera hacer negocio pero conmigo no funciona eso

Lo dicho misión imposible pero no pierdo la fe en la humanidad


 iPhone 6 Plus 64GB Gris Espacial 
 #3164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lologan
Aunque va ser misión imposible aunque llame a ethan hunt no lo va a conseguir pero por probar

Compro AirPods si si AirPods precintandos con factura y por lo que valen 179 € ya se como esta el asunto de stock en todos los sitios , entiendo que haya gente que quiera hacer negocio pero conmigo no funciona eso

Lo dicho misión imposible pero no pierdo la fe en la humanidad



hola, as probado en the phone house web? a mi me los sirvieron en 2 dias.......

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon desconcertado
 #3165
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toyo3
hola, as probado en the phone house web? a mi me los sirvieron en 2 dias.......

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Buenas

Ayer mismo había stock en the phone house los pedí y me los cobraron y me ponía que hoy los tendría a la hora volví a mirar en mi cuenta el estado de pedido y cambio el estado de en tramite a esperando unidades por falta de stock , vamos que me aceptaron el pedido y me lo cobraron sin tener realmente stock lo cancele y me reembolsaron el dinero así que a the phone house los descarto por mentirosos en mi caso , suerte has tenido ya que los airpods son como los unicornios


Saludos

 iPhone 6 Plus 64GB Gris Espacial 
 #3166
Escrito   0  0  
emoticon angel

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #3167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lologan
Buenas

Ayer mismo había stock en the phone house los pedí y me los cobraron y me ponía que hoy los tendría a la hora volví a mirar en mi cuenta el estado de pedido y cambio el estado de en tramite a esperando unidades por falta de stock , vamos que me aceptaron el pedido y me lo cobraron sin tener realmente stock lo cancele y me reembolsaron el dinero así que a the phone house los descarto por mentirosos en mi caso , suerte has tenido ya que los airpods son como los unicornios


Saludos


Comprados

 iPhone 6 Plus 64GB Gris Espacial 
 #3168
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

 #3169
Escrito   0  0  
Buenassss, voy preguntando ya por si a alguien le puede interesar...... alguien tiene pensado vender el nuevo iphone ( x o 8 o como le llamen al final jajajaja ?), me interesaría comprar 1, por supuesto con un ' plus' de dinero por ser tan codiciado, a quien le interese y lo consiga que me mande privado
 #3170
Escrito   1  0  
Esto está muy abandonado! Antes molaba..emoticon sonrisa

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
Volver a Varios