[AVISO] Adminitradores: Se os está yendo la olla

22.693 47
 #21
Escrito   1  0  
Pues me uno a la opinión.el principal problema de este foro no es la publicidad.es una pena por qje un foro de telefonía tan general como este es prácticamente inexistente
 #22
Escrito   1  0  
como bien decís todos, es por la gestión del admin, le puede demasiado el ansia y la codicia de los ingresos (por un lado comprensible, es un negocio al fin y al cabo) y la dejadez o pasotismo del mismo. No soy un dinosaurio del foro, claro está, pero desde luego este foro no es ni una molecula de lo que era. Banneos sin sentido, anulación de cuentas, cuentas canceladas, lo miremos por donde lo miremos.

WTF?
 #23
Escrito   2  0  
Estas cosas suelen pasar, pero tamibien pasa que otro mas listo ocupa el lugar que por mala gestión está dejando éste. Es cuestión de tiempo..........

 #24
Escrito   2  0  
A este foro le queda muy poco, eso creo que está claro.

Be water my friend
 #25
Escrito   4  0  
Lo mismo la publi no le sale o salía tan rentable como pensamos, que el año pasado por lo visto lo intentó vender emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Lo mismo la publi no le sale o salía tan rentable como pensamos, que el año pasado por lo visto lo intentó vender emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es que un foro de estos es difícil hacerlo rentable. Solo el hosting y la administración (no hablo de la moderación) ya cuestan una pasta, y los ingresos por publicidad, en fin, Google no paga casi nada. Hay otras redes de publicidad y de afiliación más rentables, pero todo pasa por mejorar la calidad de los contenidos.

Si inviertes en moderación, velas por la calidad y la satisfacción de los usuarios, al final logras una comunidad fuerte que retiene a los usuarios fieles y llama a más a gente. Con eso y una temática tan propicia para generar interés como la telefonía, Gsmspain se podría levantar de nuevo. Desde luego no es fácil y cuesta esfuerzo y dinero, pero me temo que, o cambian el modelo de negocio, o poco más hay que hacer.
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Lo mismo la publi no le sale o salía tan rentable como pensamos, que el año pasado por lo visto lo intentó vender emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Interesante info: Mientras las visitas han disminuido, los ingresos han aumentado... emoticon roto2

Me pregunto que cifras manejará, por ejemplo, el abarrotado "ForoCoches". emoticon ninja
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ULPGC
Este foro hace ya mucho tiempo que murió...antes entraba a diario, ahora entro cada x semanas y los hilos no tienen nada que ver con lo que había antes. El administrador lo que intenta es sacarle todo el dinero que puede, aún a costa de terminar acabando definitivamente con el foro.
Saludos


Correcto, +1000

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
Interesante info: Mientras las visitas han disminuido, los ingresos han aumentado... emoticon roto2

Me pregunto que cifras manejará, por ejemplo, el abarrotado "ForoCoches". emoticon ninja


Esas cifras están más hinchadas que....

No creo que saque mucho más que 5k con este foro. En Forocoches tranquilamente 20k al mes, pero el negocio gordo lo hace con los referidos

Be water my friend
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @soto15
Esas cifras están más hinchadas que....

No creo que saque mucho más que 5k con este foro. En Forocoches tranquilamente 20k al mes, pero el negocio gordo lo hace con los referidos

¿Los datos los pondría el propio GSMspain? Pensaba que serían obtenidos de servidores y fuentes externas (como las visitas y páginas consultadas por mes).

Y para ForoCoches 20k me parecería hasta poco... ¿Qué referidos tiene? Que sepas así de inmediato.
Volver a Feedback