[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.100 4.820
 #2971
Escrito   1  0  
Desde prepago no suelen ofertar
 #2972
Escrito   1  0  
Gracias. Pues ellos se lo pierden.......10€ mensuales q se irán a Orange. Además regalan gigas o euros en cada recarga.!!!!!!
 #2973
Escrito   1  0  
A Orange ?????
Uffff eso es carísimo .
Teniendo digimovil ,republica movil ,Simyo ,Tuenti .....

Regalar ?
En Orange lo que te dan por un lado te lo roban por 3 por otro lado .
Que tarifa has cogido ?



quote:
Originalmente escrito por @tasyu
Gracias. Pues ellos se lo pierden.......10€ mensuales q se irán a Orange. Además regalan gigas o euros en cada recarga.!!!!!!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2974
Escrito   1  0  
Prepago y gastando más o menos eso llamo mi primo esperando que perdieran el c*l* por el y cuando le dijo al atención al cliente que se iba este le contestó que cerrara la puerta. Jaja
 #2975
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tasyu
Gracias. Pues ellos se lo pierden.......10€ mensuales q se irán a Orange. Además regalan gigas o euros en cada recarga.!!!!!!

Si quieres 5.000 minutos nacionales + 3 GB al mes a cambio de tus 10 euritos, entra AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y con roaming UE incluído; eso sí, la promo dura 12 meses, pero nadie te va a dar lo mismo durante todo un año. Es prepago con renovación automática.

Saludos y suerte con tu elección emoticon guiño
 #2976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ele14
Hola, acabo de realizar una portabilidad hacia tuenti esta tarde a las 5pm y no he recibido ningun mensaje de yoigo ni ninguna llamada, es normal?
He leido que dejan hasta las 2pm del dia siguiente, osea que tengo menos de 24 para llegar a un acuerdo con yoigo? Suelen llamar a la mañana siguiente o si no me han llamado a las pocas horas tengo que llamar yo a retenciones?
Perdon es que soy nueva en esto de hacer amagos😅


Erm... gracias por no responderme?
 #2977
Escrito   1  1  
de nada...
 #2978
Escrito   1  0  
Está más que escrito lo que preguntas ,hay que leer .

Hasta que la sim de Tuenti no te llegue ,(y actives tu en tu perfil Tuenti la portabilidad ,no empieza NADA ,por tanto es normal que Yoigo no te llame .

A ver si cuando todo esto ocurra vienes a comentar lo que te ofrecieron .

Saludos


QUOTE]Originalmente escrito por @Ele14
Erm... gracias por no responderme? [/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2979
Escrito   1  0  
Hola chicos, os resumo mi situación.
Actualmente tengo un smartphone Huawei P8 con Yoigo. Inicie la portabilidad de este smartphone el 29 del 7 de 2015.
Mi tarifa es la sinfin 20 gigas a 29 € al mes, y 5 € mensuales de móvil, haciendo un total de 34 € mensuales.
Con una penalización del contrato de 6 euros de tarifa y 10 de móvil.

Acabo de recibir ahora mismo una llamada de un departamento de ventas de Vodafone. Me ofrecen cualquier tarifa de Vodafone al 50% de descuento el primer año. Sin ningún tipo de permanencia ni penalización debido a que no a quiero ningún smartphone. Cómo información os digo que me llaman de Extremadura.

La oferta del 50% de descuento no la he visto en Vodafone salvo para hacer la contraoferta de la contraoferta de Yoigo.

Por mis necesidades personales he escogido la tarifa red m que tiene llamadas ilimitadas y 10 gigas de navegación quedándose un precio de 18 € al mes.
Conozco la oferta de Pepephone pero me niego a pagar 17 € por echar para atrás una portabilidad.

Aún no he recibido el mensaje de Yoigo pero os mantendré informados de la oferta que me hagan, y de la contraoferta, si hay, de Vodafone.
 #2980
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tasyu
Gracias. Pues ellos se lo pierden.......10€ mensuales q se irán a Orange. Además regalan gigas o euros en cada recarga.!!!!!!

¿Crees que a yoigo le importan tus 10€ ?

Es más, lo que no quieren es gente que gaste poco .. Quieren clientes de alto valor y consumo (como todas)
Volver a Yoigo