[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

223.775 1.865
 #1351
Escrito   0  0  
Llevate una cuenta imaginBank sin comisiones de ningún tipo y con una tarjeta VISA gratis. Y además, te dan 40€ en cheque regalo de Amazon como regalo de bienvenida.

No necesitas nómina ni tiene límite de edad.

finaliza el proceso de alta a través de la web de imaginBank antes del 30/06, realiza un ingreso mínimo de 50€ y una compra minima de 5€ con tarjeta antes del 31/08

Tengo invitación por código.

En la web de imaginBank Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Selecciona "Quiero unirme a imaginBank sin traer mis ingresos" y usa el código 74762936

Si utilizas mi invitación envíame un MP y te llevas un voto verde. Muchas Gracias.
 #1352
Escrito   0  0  
Vuelve la promoción de Imaginbank para nuevas altas hasta el 30 de junio.
Imaginbank te da un cheque amazon de 40 euros y yo te doy 5 euros por PayPal, cheque amazon o transferencia y ademas invitación a foro coches.

Para conseguir el cheque Amazon de 40€ introduce mi código promocional en el formulario de registro!!
9a965272

Esta vez los requisitos a cumplir son : ingresar 50€ en un único movimiento y realizar como mínimo 1 compra con tarjeta de 5€

Tienes hasta el 31 de agosto para cumplirlo!

las bases de la promoción
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1353
Escrito   0  0  
Como en la anterior vez, vuelven a darme código de invitación
88D9B9B2, (por cierto es el MISMO) pero activado para usar 5 veces más

Ofrezco +10€ por paypal en el momento de entrega de los cheques.
100% votos positivos con los anteriores beneficiarios de la promo.
En cuanto useis el código hago lista para control exacto de usos

Actualizado a 21/06/2017 - 20:41

1 Miguelez07
2 Enerp
3 namek1
4 rechina199
5 LIBRE


Condiciones:

Para recibir los premios, el invitado deberá darse de alta en imaginBank con el código: 88D9B9B2 realizar un ingreso mínimo de 50 € y realizar una compra con tarjeta al recibirla
No válido para clientes antiguos de caixabank
PD: SIN COMISIONES 0€


Algunos Comentarios que podéis ver en mi perfil que obtuvieron mi bonificación extra al usar mi código:
quote:
carlucas
ha calificado y dijo : "Padrino Imaginank - formal, cumplidor y muy buena comunicación. Experiencia 10. Muchas gracias".
hace 5 meses
neophyte11 neophyte11
ha calificado y dijo : "Padrino imaginbank, usuario de fiar".
hace 5 meses


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #1354
Escrito   0  0  
Código de invitación imaginbank:

Código: 747099E3

Lo que recibiréis por daros de alta, hacer un ingreso de 50€ y hacer una compra con la tarjeta que os darán:

40 € cheque amazon + 15 euros de transferencia que hago una vez que se entregue los cheques.

Condiciones:

Darse de alta en imaginBank con el código: 747099E3 y realizar un ingreso mínimo de 50 €, realizar una compra con tarjeta al recibirla antes del 31/08. No válido para clientes antiguos de Caixabank.

Mandame un privado si os dáis de alta para teneros en la lista de las transferencias, gracias!
 #1355
Escrito   0  0  
Tengo 2 codigos. OS dan 40 euros+10 euros yo

Código: 926129AD

Ofrezco 10 euros por paypal a quien use mi codigo.

Condiciones de la promo, hascer un unico ingreso superior a 50 euros y gastar 5 euros con la tarjeta.

Avisa por privado para llevar la cuenta , o si teneis alguna duda, por favor
 #1356
Escrito   0  0  
1 invitación disponibles! Pedir por privado!

Ofrezco 10€ por PayPal al que cumpla las condiciones para recibir los 40€ de amazon a través de mi invitación.
El invitado no puede ser ya cliente de la caixa.

El Invitado deberá completar el Paso 4 “Crea tu cuenta imaginBank” del formulario de alta de nuevo cliente, incluyendo el código amigo recibido por parte del Prescriptor antes del 30/06/2017.
Una vez aceptada su solicitud de alta, el Invitado deberá realizar antes del 31/08/2017 las siguientes acciones:
o Realizar como mínimo, en un único movimiento, el ingreso de 50 € en su nueva cuenta de imaginBank. No se aceptarán varios ingresos de importes menores,
y o Realizar como mínimo 1 compra con tarjeta de 5 €. Se consideran tarjetas tanto las físicas como HCE (pago móvil), sticker o pulsera.
 #1357
Escrito   0  0  
Por si alguien necesita un código para darse de alta y acogerse a esta promoción, ahí tenéis el mío.

4abdf606

Gracias!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #1358
Escrito   0  0  
Gana 40€! Fácil y rápido con ImaginBank banco online de La Caixa sin comisiones de ningún tipo.
Requisitos:
1.- Crear la cuenta sin comisiones en ImaginBank antes del 30/06/2017 con el código que te daré por privado para garantizar que le quedan usos disponibles.

2.- Realizar un ingreso de 50€ y una compra por al menos 5€ con la tarjeta antes del 31/08/2017.

Ayuda e información sin compromiso.
Pido que se me avise para llevar un control y además os ayudo en lo que haga falta.
 #1359
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Yo tambien tengo un codigo para la promo de imaginbank. Os dejo aqui abajo lo que teneis que hacer para llevaros los 40€ en cheque de Amazon.

OFREZCO 10€ por transferencia o paypal a quien use mi codigo

Condiciones:
-No haber sido titulares de productos o servicios comercializados por CaixaBank o ImaginBank en 2017
-Realizar el alta con el código 47EC59E3 antes del 30/06/2017.
-Realizar un ingreso mínimo de 50 € antes del 31/08/2017.
-Realizar una compra de al menos 5 euros con tarjeta antes del 31/08/2017 (Se consideran tarjetas tanto las físicas como HCE pago móvil, sticker o pulsera)

Los premios se entregarán el 28 de septiembre de 2017, una vez comprobado el cumplimiento de todas las condiciones.

Si alguien hace uso de mi codigo y se compromete a completar todos los requisitos, que me avise por MP porfavor.

Saludos

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #1360
Escrito   0  0  
Date de alta en Imaginbank, y si lo haces de mi parte te llevarás 40e en cheque amazon+5€ paypal que yo te doy.

imaginBank es un servicio de banca móvil con el que puedes controlar tu dinero de forma sencilla y transparente desde tu smartphone.
Unirte a imaginBank significa contratar una cuenta y una tarjeta sin comisiones y realizar todas las gestiones con tu banco desde una aplicación móvil.

PUEDES VER MIS TRATOS SIMYO, JAZZTEL O ING. 100% PERFECTOS.

5 PLAZAS NUEVAS¡¡¡¡


Promoción


Si estás pensando en darte de alta contacta conmigo por email o mensaje privado, puedo enviarte una invitación a facebook, desde la cual accedes directamente al formulario de alta vinculado a la promoción de los 40€ en vale Amazon, O TE PASO EL CÓDIGO Y LO INTRODUCES TÚ MISMO EN IMAGINBANK AL DARTE DE ALTA.

Debes finalizar el proceso de alta a través de la web de imaginBank antes del 30/06, realizar un ingreso mínimo de 50€ y una compra con tarjeta antes del 31/08.

IMPORTANTE: NO HABER SIDO, O SER CLIENTE DE LA CAIXA.

EL CODIGO: 864CB420

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso