[VENDO] Recreativa mando bartop con retropie

7.319 39
 #1
Escrito   0  0  
Pues me ha dado por hacer bricolaje y a ver si a alguien le interesa

Se trata de una Recreativa para enchufar a la televisión y poder disfrutar de infinidad de juegos clásicos.
2 palancas, 18 botones, incluidos dos laterales para jugar a pinballs.
Mueble hecho a mano.
HDMI, enchufar y listo para jugar
4500 juegos
Se pueden hacer personalizadas si quereis



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Unas fotillos
 #2
Escrito   0  0  
cuanto canta compi?
 #3
Escrito   0  0  
Habia pensado unos 190€
 #4
Escrito   0  0  
Up
 #5
Escrito   0  0  
Up
 #6
Escrito   0  0  
Up
 #7
Escrito   0  0  
Enhorabuena por tu trabajo, vaya chulería!! emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, puedes facilitar listado de juegos? Que peso coje el pad? Es para saber como de robusto puede resultar. Gracias
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubiamfm
Enhorabuena por tu trabajo, vaya chulería!!

Gracias... me entretiene bastante para olvidarme del curro y del enano...jeje

quote:
Originalmente escrito por @Metalnabar
Buenas, puedes facilitar listado de juegos? Que peso coje el pad? Es para saber como de robusto puede resultar. Gracias


La lista de juegos la puedes encontrar en este video de youtube, ya que es la imagen que mejor he encontrado, ya que tiene todos los juegos mas interesantes y ha quitado mucho juego innecesario e injugable..



Con respecto al peso... pesa bastante, unos 4 kilos y al apoyarse en unas patas de goma, es super estable para jugar... Está hecho con tableros DM de 1,6 cm de buena calidad y consistencia
 #10
Escrito   0  0  
Gracias!
He visto el video dos veces y la verdad que hay muchos juegazos. Valoro los arcade de los bares (Neo Geo, Capcom,..) es lo que más me gusta. Y veo que tiene muchos juegos de mega drive y nes y supernes. Además se añaden unos pocos de psone dream cast y N64.

Tu la preparas con todos eso? El menú de navegación para seleccionar juego es así, diferenciando entre diferentes plataformas y con vista previa e info de cada juego?

He de decir que está muy bien de precio si incluye todo eso y por lo que se aprecia en las fotos la mano de obra es de alta calidad.

Te lo comento y te lo subo, tiene pintaza, bravo por tu curro. Me tienta, lo seguiré consultado con la almohada... Y la mujer que duerme sobre la almohada emoticon angel
Saludos
Volver a Otros