Vodafone aumenta su listado de gestiones por las que cobra 2,50 euros vía telefónica.

3.393 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso. Otra rueda de tuerca de Vodafone.

Las gestiones afectados a partir del 21 de junio serán:

Información de consumo (voz y datos).
Restricción de llamadas en el móvil, ya sea por robo/pérdida o para evitar llamadas internacionales o a números novecientos, por ejemplo.
Restricción SMS Premium.
Gestión contestador.
Estas gestiones se suman a las afectadas en febrero como la consulta PIN/PUK, el envío de duplicado de factura, cambio en la dirección del cliente o el cambio de número de cuenta bancaria.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
Pues eso. Otra rueda de tuerca de Vodafone.

Las gestiones afectados a partir del 21 de junio serán:

Información de consumo (voz y datos).
Restricción de llamadas en el móvil, ya sea por robo/pérdida o para evitar llamadas internacionales o a números novecientos, por ejemplo.
Restricción SMS Premium.
Gestión contestador.
Estas gestiones se suman a las afectadas en febrero como la consulta PIN/PUK, el envío de duplicado de factura, cambio en la dirección del cliente o el cambio de número de cuenta bancaria.
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo peor es que yo nunca pude poner estos restricciones en lineas nuevas a traves de mi vodafone, porque me daba el error SIEMPRE. Asi que tuve que acudir al SAT.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto que habrá mucha gente mayor que no tenga ni smartphone ni ordenador y que le va a suponer un trastorno realizar estas operaciones. En fin, Vodafone sabrá lo que hace...
 #4
Escrito   1  0  
Así es , el sábado llame para un duplicado de factura que no me puedo descargar de Mi Vodafone porque la línea está inactiva ( pero pago financiación terminal ) y me dijo que 2,50€ . A ver cómo consigo la factura ? Inexplicable
 #5
Escrito   1  0  
Que sigan, que sigan. Pasarán de ser el tercer operador al último y seguirán sin bajarse del burro....

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #6
Escrito   1  0  
Y pregunto yo, eso es legal?

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcalmaestr
Y pregunto yo, eso es legal?
Entiendo que no, porque en muchos casos en el contrato marcas que lo desactiven y ellos lo activan.
Y por teléfono, lo mismo, hacen los que les da la gana en el alta.

De todas formas, son piedras a su tejado. Espera cuando la gente empiece a irse por 2,5 euros.

 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Así es , el sábado llame para un duplicado de factura que no me puedo descargar de Mi Vodafone porque la línea está inactiva ( pero pago financiación terminal ) y me dijo que 2,50€ . A ver cómo consigo la factura ? Inexplicable

Porque el/la teleoperador/a es gilipollas, o peor aún, un caradura que "mata" por su comisión.

No te pueden cobrar por enviarte un PDF a tu correo electrónico, porque sigue siendo factura electrónica, no factura impresa e enviada por correo postal a tu domicilio. Además, si reclamas ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones te tienen que devolver el dinero ya que no se puede cobrar ninguna factura impresa, digital o en formato tridimensional personalizado.

Lo que si puede hacerse es lo contrario, abonarte a ti dinero por elegir factura electrónica. Esto lo hace por ejemplo EDP (electricidad y gas), es 1€ raquítico que te ahorras tú, ya que la energética ahorra en correspondencia, y te promete plantar árboles ante notario.

Es el colmo que ahorrar en servidores las 12 acturas anteriores a mayo 2017 hayan desaparecido de Nuestros "Mi" Vodafone.
Volver a Vodafone