Simyo tiene 2 nuevos bonos de voz

17.663 52
 #1
Escrito   3  0  
Pues eso. Desde hoy hay 2 nuevos bonos de voz que para los que hablamos poco nos viene muy bien:

20MIN por solo 1€ y 50MIN por 2,5€.

Fuente: http://blog.simyo.es/nuevos-bonos-20min-50min/
 #2
Escrito   2  0  
Pues parece que la reacción se está produciendo por episodios.
Van por el buen camino, ¿no?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #3
Escrito   1  0  
Tan malo es disponer de un portfolio de tarifas muy cerrado y limitado... como que "el bosque no te deje ver los árboles"; no me gusta el camino que está tomando Simyo. Salvo los "bonos finde", del cual en la versión de datos SÍ que soy usuario en mi línea secundaria, no le veo utilidad a tanto "bono y sub-bono".

Saludos emoticon guiño
 #4
Escrito   2  0  
Ufff, un bono de 20 minutos que anula totalmente el de 30 minutos, ya que por los 2 euros que cuesta este último tendríamos 40 minutos (20+20) en total. Han hecho lo mismo que con la incoherencia de que ilimitadas+2 Gb cuesta menos que 300 min+2Gb.
No sé qué están pensando cuando sacan estos bonos.
En vez de bajar los precios de las ilimitadas y de los bonos existentes, sacan bonos y bonos.
 #5
Escrito   1  0  
Yo creo que Simyo está segmentando el mercado con vistas a captar cuantos más clientes, mejor. En principio no parece mal la idea. Prácticamente cualquier perfil de consumo tiene una tarifa en Simyo que le va bastante bien: no será la mejor del mercado, pero le va bien. Veremos en los próximos meses si esta estrategia les sale bien (si aumentan clientes o disminuyen).
 #6
Escrito   2  0  
Además con la flexibilidad de poder ir cambiando de bono según la necesidad de cada mes.
Sería redondo si te dejaran comprar los bonos de manera retroactiva. Que si tengo un bono de 20 y ese mes he hablado 45, me dejen pagar la diferencia hasta el bono de 50, e igual con los datos.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #7
Escrito   2  0  
Cuantas más opciones mejor para Tod@s .

Y de nuestro entorno ,padres ,personas mayores que no sepan mucho ,nosotr@s los ayudamos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   2  0  
No entiendo muy bien. ¿Qué ventaja tiene el de 50 minutos sobre el de 20? En prepago vas encadenando de 20 y te sale igual. Están liándola otra vez: era tan sencillo como correr los precios una posición para abajo y poner el bono de 30 minutos por 1€, pero han queriso rascar y la han vuelto a cagar. Tendría que ser:

30' - 1€
100' - 2€
200' - eliminado
300' - 3,5€
500' - 6€
ilimitadas - 9€

Todo lo que sea fuera de eso es marear la perdiz y la clientela no va a picar. Estas nuevas tarifas las veo más bien para contentar a sus eurofans que para realmente competir con el resto.
 #9
Escrito   1  0  
Y el perfil de bajo consumo está muy bien cubierto con Simyo. Al contrario que otras compañías como Lowi que lo mínimo que cobra son 6,00 euros sin bono de llamadas. Si quieres bono de llamadas lo mínimo que cobra Lowi es 11,00 euros.
 #10
Escrito (Editado )  2  0  
Tal como lo pones habría más cosas raras:
Bono de 300 minutos por 3,5 euros y el de 500 por 6 euros, es decir si pillara dos bonos de 300 min me costarían 7 euros y comparando con el precio de 500, por 1 euro más tendría 100 min más (el de 100 min cuesta 2 euros).

Por cierto, también han anunciado que se elimina el de 30 minutos, seguramente para que no haya incoherencia con el precio de 20+20 min.

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
No entiendo muy bien. ¿Qué ventaja tiene el de 50 minutos sobre el de 20? En prepago vas encadenando de 20 y te sale igual. Están liándola otra vez: era tan sencillo como correr los precios una posición para abajo y poner el bono de 30 minutos por 1€, pero han queriso rascar y la han vuelto a cagar. Tendría que ser:

30' - 1€
100' - 2€
200' - eliminado
300' - 3,5€
500' - 6€
ilimitadas - 9€

Todo lo que sea fuera de eso es marear la perdiz y la clientela no va a picar. Estas nuevas tarifas las veo más bien para contentar a sus eurofans que para realmente competir con el resto.

Volver a Simyo