[AYUDA] Comprarme iphone 5s hoy por hoy

11.444 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas mi pregunta es si comprarme hoy por hoy el iPhone 5s, si es una buena elecciónpor tema de actualizaciones y si móviles de 200 € son hoy mejores que este iPhone.

Estoy pensando en comparlo en The Phone House Puesto a nuevo.

Muchas Graciasss
 #2
Escrito   0  0  
Yo el otro día compre uno para un familiar y lo estuve restaurando y tal y la verdad que iba muy rápido. Es un teléfono de calidad y tiene funciones parecidas al iPhone 6 y 7 como sensor de huella. La cámara es muy buena y a mí el tamaño me gusta mucho. Además tiene procesador de 64 bits( los anteriores 4s, etc no), lo que le dará aún una buena vida útil.
Eso sí, 200 euros me parece caro, lo compraría de segunda mano buscando bien.Estan entre 100 y 150 euros.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El 5s va a ser el siguiente en quedarse obsoleto en actualizaciones.
Se podrá actualizar a iOS 11, pero tal vez no para iOS 12.

Vamos, que de la lista de modelos actualizables a iOS 11 es el más antiguo, así que poco le quedará.


Esa es mi opinión, eso si, móvil tendrás para años, hasta que las apps pidan como mínimo una versión de iOS posterior a la 11, Cosa que no será mañana ni mucho menos.

Yo creo que calculando en general... tienes móvil para 3 años más o menos ( me refiero por el tema de las apps que he dicho antes)

Pero bueno, eso es lo que pienso yo, alomejor si que llega hasta iOS 12, vete a saber...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  

Al iPhone 5s le queda 1 año más de soporte de software, con iOS 12 en teoría será ya excluido de la lista de terminales compatibles. Por tanto, le quedan aún 2 años largos de vida.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   0  0  
Mi mujer lo usa a diario, y le encanta. Especialmente por sus medidas. Por supuesto, buena cámara y buen rendimiento con iOS 10... aun así 200€.................. lo veo un poco caro la verdad.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #6
Escrito   0  0  
Píllate la edición especial el iPhone SE
Es igual estéticamente pero más potente y nuevo además hay poca diferencia de precio.
Yo antes que re acondicionado en tph me lo compraba en el foro a estrenar o seminuevo con su garantía directa con Apple.

Barcelona
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peryaldo
Buenas mi pregunta es si comprarme hoy por hoy el iPhone 5s, si es una buena elecciónpor tema de actualizaciones y si móviles de 200 € son hoy mejores que este iPhone.

Estoy pensando en comparlo en The Phone House Puesto a nuevo.

Hulle como de la preste de the phone house

Muchas Graciasss


Barcelona
 #8
Escrito   0  0  
El se es una chulada de movil
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, encontrarlo en el foro a estrenar va a ser difícil.
Y lo de la garantía también.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
El iPhone 5S sigue siendo a día de hoy un gran teléfono, no obstante ya empieza a notársele el tiempo que lleva, no en vano fue el móvil de otoño de 2013 ... Aunque tengo que señalar que si se nota esa "vejez" es porque lo comparo con un iPhone 7, lo cual no es demasiado justo para él.

Como te han dicho los compañeros, creo que es mejor opción un iPhone SE que un 5S, y como principal argumento te digo que el SE tiene 2gb de RAM por 1 del 5S.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a Apple